La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

O es también llamado disco y este contiene los datos de entrada, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "O es también llamado disco y este contiene los datos de entrada, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música."— Transcripción de la presentación:

1

2 O es también llamado disco y este contiene los datos de entrada, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música.

3 ¿Que función cumple? O Para leer el contenido del CD usa un laser especial O Permite leer información de el disco óptico que se inserta en el lector.

4 O Motor de rotación en cd. O Pick up y objetivo de enfoque. O Motor de movimiento radial. O Guía de movimiento del pick up. O Engranaje de transporte. O Soportes de amortiguación O Mecanismo de apertura O de bandeja

5 O Dell Unidad de DVD- ROM. O Teac DV 28E-V O Sony Optiarc DDU1681S

6 O Dell O Phillips O Sony O Samsung


Descargar ppt "O es también llamado disco y este contiene los datos de entrada, pero sin permisos de escritura, un equipo de almacenamiento y reproducción de música."

Presentaciones similares


Anuncios Google