La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revitalización de Marca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revitalización de Marca"— Transcripción de la presentación:

1 Revitalización de Marca
Profesor: Mtro. Alberto Ramos Amador Alumno: José Adrián Maldonado Mata Matricula: Gerencia de Marca Administración de Empresas Universidad Mexicana en Línea 17 de Noviembre de 2013

2 Revitalización marca “Napolitano”
Logotipo y nombre actual

3 Revitalización marca “Napolitano”
Logotipo y nombre sugerido para su relanzamiento

4 Revitalización marca “Napolitano”
Artículo: Pastel de Marinela Napolitano. Logotipo y Nombre: “Oso Napolitano” Justificación Nombre Generalmente los oso polares en lo que a imagen se refiere son sinónimo de paz, alegría, hay una conexión importante entre el mercado infantil y la imagen de un oso polar, este hecho puede llevarlo a identificarse más con este sector para entrar en el gusto como golosina, hecho que actualmente sucede con pingüinos y gansito.

5 Revitalización marca “Napolitano”
Logotipo El logotipo pretende realizar una conexión con el mercado infantil, el cual esta más identificado con gansito y pingüinos, pretende transmitir autoridad y sofisticación a través de vestir un oso polar un smoking, sin embargo, se vuelve flexible amigable y transmite confianza al generar un rostro amable y alegre. Colores Se utilizaron los colores negro por denotar elegancia, moda, prestigio, poder y sofisticación y el café por que transmite calidez y estimula el apetito de las personas. Tipografía Se utilizo la tipografía Maiandra por uso fácil y amigable lectura, además denota autoridad y poder.


Descargar ppt "Revitalización de Marca"

Presentaciones similares


Anuncios Google