Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
Cátedra de publicidad Logotipo e isotipo USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
2
MARCA REGISTRADA Es el registro del nombre para uso comercial.
3
MARCA Es la combinación del logotipo y del nombre para uso comercial.
Concepto que el público percibe de sus productos y su identidad, por lo que la marca Se construye con el paso del tiempo y los éxitos logrados.
5
ISOTIPO Y LOGOTIPO Ícono/Imagen LOGO Tipografía/Texto ISO
6
LOGOTIPO Marca en la cual la palabra funciona como imagen
es un elemento gráfico, Identifica a una persona, empresa, institución o producto. Suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan.
8
ISOTIPO marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))
10
ISOLOGO interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo de la chaita) isologo es el texto y la imagen fundidos, no se pueden separar
12
IMAGOTIPO Interacción de logo e isotipo. Texto y la imagen separadas.
Es frecuentemente, que llevé la imagen arriba y el texto abajo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.