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Publicada porRicardo Valverde San Martín Modificado hace 10 años
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DISEÑO DE UN DATA MART PARA EL PRESUPUESTO DE VENTAS
Proyecto de Ingenieria de Sistema II Integrantes: Carbajal Alcarraz Victor Narrea Palacios Walter
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I. Introducción El presupuesto es el instrumento de desarrollo anual de las empresas, cuyos planes y programas se formulan por término de un año. .
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Motivación y Justificación
El desarrollo de este trabajo fue motivado por un caso de estudio real donde se requirió diseñar un Data Mart que permita extraer y analizar la información de la base de datos del ERP SIGEP de área de ventas de la empresa Procampo S.A., dedicada a la venta y distribución de insumos agrícolas. Por lo tanto, la necesidad de reducir el tiempo en el análisis y seguimiento de las ventas presupuestas y las realizadas, justifican el trabajo que aquí se presenta.
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Antecedentes de la investigación
El presente investigación es propia de la empresa PROCAMPO S.A., no se encontró referencia de proyectos de este tipo.
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Objetivos Objetivos Generales:
Optimizar el análisis de las ventas reduciendo el tiempo de elaboración del presupuesto y hacer un seguimiento automático de las ventas reales con el presupuesto.
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Objetivos Objetivos Especificos:
Diseñar un Data Mart para el Área de ventas Diseñar un modulo de registro de presupuesto anual de ventas. Reducir en 60% el tiempo del Análisis y Seguimiento del presupuesto.
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Contribuciones del Trabajo
La presente investigación permitirá a Procampo S.A. optimizar el proceso de elaboración de presupuesto de ventas y liderar la innovación tecnológica ganando prestigio en el mercado de la distribución de insumos agrícolas.
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Hipótesis El Desarrollo un sistema informático de Presupuesto de Ventas es beneficioso para la empresa PROCAMPO S.A,
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Hipótesis Hipotesis Especificos:
El diseño del Sistema de Presupuesto de Ventas optimizará el proceso de registro de Presupuesto de ventas por cada punto de venta Generación automática de tablas dinámicas con los avances de ventas por zonas o nivel nacional
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Hipótesis Hipotesis Especificos:
Optimizará la planificación de compras Permitirá la reducción de inventarios Permitirá contar con Información actualizada en línea, mediante el uso de escritorios remotos
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Hipótesis Hipotesis Especificos:
Mejorará el clima laboral de los vendedores al contar con herramientas que les facilite su trabajo Mitigará la fuga de información mediante el uso de escritorios remotos
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Alcances y Limitaciones
Esta tesis describe el plan general para ser utilizada por el área de venta de Procampo S.A., para el desarrollo del Sistema de Presupuesto de Ventas que se integre al Sistema Integrado SIGEP. Portafolio de productos Calendario agrícola por Zona Prospección de clientes por cultivos Presupuesto por cliente
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Alcances y Limitaciones
Presupuesto por clase de producto Presupuesto por laboratorio Presupuesto ventas contado y crédito Tablero de control Ventas por Clase de producto Tablero de control Ventas por laboratorio Tablero de control Rotación de Inventarios
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Alcances y Limitaciones
Limitaciones: Falta de equipos de cómputo para el personal representante técnico de ventas.
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II. Marco Teorico
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II. Marco Teorico
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Fin
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