La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS
SEBASTIAN ESCOBAR PARRA VALENTINA HERRERA GUERRA

2 ¿QUE SON? Fuentes de información dirigidas a un receptor colectivo en formato escrito.

3 ¿Cuales son? La noticia Cartas al director La crónica El reportaje
La entrevista La critica El articulo Dibujo de humor

4 La noticia Su objetivo es comunicar de manera directa un hecho nuevo a través de una estructura rígida en la que el primer párrafo concentra lo más importante.

5

6 Cartas al director A través de las cartas al director, el lector tiene la oportunidad de expresar su opinión sobre diversos temas de actualidad.

7

8 La crónica Una crónica es un relato que recrea un acontecimiento enmarcado en un espacio y en un tiempo.

9

10 El reportaje El reportaje exige una documentación y contextualización de los hechos ya que trata de explicar en profundidad las claves o el contexto de un hecho noticioso.

11

12 La entrevista La entrevista se define como una conversación informativa con un personaje cuyo testimonio es relevante dadas unas circunstancias determinadas.

13

14 La critica La crítica tiene un carácter prescriptivo, es decir, el experto recomienda o rechaza un determinado producto cultural a través de una descripción y una argumentación final.

15

16 articulo Un artículo es un texto de análisis y/o exposición a cargo de expertos o firmas de prestigio que sirven para acentuar la calidad del medio.

17

18 Dibujos de humor Los dibujos de humor se sitúan en la página de opinión o política.

19

20


Descargar ppt "MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google