La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tips and Strategies for a Strong AP Spanish Language and Culture Course Wendy Brownell KIPP Denver Collegiate HS senorabrownell@gmail.com senorab1972@wordpress.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tips and Strategies for a Strong AP Spanish Language and Culture Course Wendy Brownell KIPP Denver Collegiate HS senorabrownell@gmail.com senorab1972@wordpress.com."— Transcripción de la presentación:

1 Tips and Strategies for a Strong AP Spanish Language and Culture Course
Wendy Brownell KIPP Denver Collegiate HS @senorab1972

2 RESUMEN BREVE DEL CURSO DE AP

3 RESUMEN BREVE DEL EXAMEN DE AP

4 Integrated Performance Assessment
Modo interpretativo Comprensión de lectura e información gráfica Textos combinados Comprensión auditiva Modo interpersonal Leer y escribir (correo electrónico) Escuchar y hablar (conversación simulada) Modo de presentación Escrito: ensayo persuasivo basado en una lectura, un gráfico y una grabación Oral: comparación cultural (pregunta sin recursos)

5 Cambios en el examen 2014 The shift in the score distributions does not necessarily mean that students' ability was stronger this year than last year. The changes in the score distributions seen on the 2014 exam can be explained by the following: The new AP Spanish Language and Culture exam provides students with a more appropriate way for demonstrating proficiency in Spanish than the previous one did. Moreover, the findings of the college faculty on this year’s standard setting panel was that the prior standards for getting a 3 were far too stringent when compared to the requirements for placement into a 3rd semester college/university course. Finally, if you think of the length of time most students in the standard group have studied Spanish (4-5 years in secondary school), it makes sense that there would be very few students getting 1s and 2s. Students who have persisted in study of Spanish for that many years are very likely to be ready for placement into the 3rd semester of Spanish in college. Consequently, we were not surprised to see a large percentage of AP Spanish Language and Culture students earning scores of 3, 4, or 5.

6

7

8 Recursos NECESARIOS Descripción del curso y del examen _SpanLangCED_Effective_Fall_2013_lkd.pdf Programa del curso y examen de práctica entero con ejemplos de estudiantes (course audit page) panish.html Cómo administrar el examen; incidentes durante el examen day/instructions marzo

9 Recursos para los 3 modos de comunicación
Libros y cuadernos de práctica de AP Sitios para escuchar y leer Exámenes anteriores (solo de respuesta libre) de AP Central Blogs y páginas web de maestros de AP Pinterest Twitter y Facebook: BBC Mundo, Pew Research Center, Practica Español, etc.

10 Exámenes anteriores (respuesta libre) y muestras de estudiantes
Hasta 2014 Formas de usar las muestras: Los estudiantes las evalúan según las guías de calificación Los estudiantes responden a una pregunta de respuesta libre de un examen anterior, luego comparan sus respuestas con las muestras. El maestro comprende mejor cómo evaluar el trabajo estudiantil.

11 Exámenes anteriores (respuesta libre) y muestras de estudiantes

12 Libros de texto Wayside Publishing http://waysidepublishing.com
Pearson-Prentice Hall  Amsco Publishing  EMC Paradigm  Vista Higher Learning  5 Steps to a 5 Barron’s  REA  Filmarobics 

13 Las guías de calificación
Rubrics in grid form Self and peer evaluations Evaluations of student samples from AP

14 Presentational Writing
Sugerencias de mi director de alfabetización: El maestro escribe un ensayo similar que analiza con los estudiantes. Por ejemplo, yo escribí sobre la televisión y los niños mientras los estudiantes escribieron sobre los videojuegos. El maestro escribe un ensayo de modelo para uso después de que los estudiantes escriben su ensayo. Por ejemplo, yo escribo en ensayo sobre los videojuegos también.

15 Pinterest https://www. pinterest. com/search/boards/

16 Las lecciones diarias Ejemplo de una lección sobre la tecnología
Lecciones sobres las redes sociales 1/sample-lesson-plan/

17 Los estudiantes ya saben bien las instrucciones exactas del examen.
Administración del examen ¡Hablen con su coordinador de tecnología cuanto antes! Sony ICD-PX333 iMicro SP-IM942 Los estudiantes ya saben bien las instrucciones exactas del examen. Los estudiantes practican cada parte del examen en la misma manera del examen verdadera en varias ocasiones. El maestro comparte con los estudiantes exactamente lo que pasará el día del examen. (administration manual)

18 Coordinators’ Manual: Administration Incident
Si el estudiante sale del aula antes de descubrir un problema con la grabación, el estudiante tendrá que hacer todas las secciones de respuesta libre en el día del examen de recuperación.

19 Después del examen: Instructional Planning Report
Online Reports System

20 Otros recursos/oportunidades
La comunidad de AP para maestros Oportunidad de ser calificador(a) Institutos de verano

21 Gracias por su tiempo Wendy Brownell KIPP Denver Collegiate HS
@senorab1972


Descargar ppt "Tips and Strategies for a Strong AP Spanish Language and Culture Course Wendy Brownell KIPP Denver Collegiate HS senorabrownell@gmail.com senorab1972@wordpress.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google