La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO , HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO , HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO , HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
ASIGNATURA : Ética TEMA : Necesidad de auge de la responsabilidad social AUTOR : Mirian Gaby Mendoza Alccamari SEMESTRE : V CICLO ACADÉMICO : 2015-I AREQUIPA – PERÚ 2015

2 UN ALTO GRADO DE SATISFACION DE LOS TURISTAS
UN SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LOS IMPACTOS PARA INTRODUCIR MEDIDAS PREVENTIVAS O CORRECTIVAS UN ALTO GRADO DE SATISFACION DE LOS TURISTAS LA PARTICIPACION INFORMADA DE TODO LOS AGENTES Y LIDERAZGO POLITICO EL TURISMO SUSTENTABLE EXIGE SER UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA PARA LOS TURISTAS QUE LOS VUELVA CONSCIENTES DE LAS VENTAJAS DE LA SOSTENIBILIDAD

3 Desarrollo sostenible, ética, filantropía y responsabilidad social.
preocupación economía ambiental impacto social organizaciones empresas General Alteraciones en el medio ambiente

4 Responsabilidad de la empresa ante
La sociedad Para muchos Rol es ganar dinero Produciendo Bienes Servicios Crear Empleos Pagar impuesto

5 BENEFICIOS EMPRESARIAL
No pueden ser Acciones aisladas Deben ir de la mano Misión Visión Valores Estrategias de la empresa Allí Esta Existo del negocio

6 Responsabilidad social empresarial
Relacionar Donación Acciones de caridad Trabajar con la población de bajos recursos

7 Transformación social
La idea es Establecer alianza con las comunidades afectados Por la Actividad turística Ejemplo Turismo vivencial que se da en el Perú Las agencias se contacta con la familia que participa en este Tipo de turismo Esto genera Trabajo a este familia Y eso Agencia de viajes Responsabilidad social De la

8 CONCLUCIONES En conclusión el tema de responsabilidad social es muy importante en cualquier área de turismo , ya que cada empresa debe trabajar Siempre con la población afectada. Responsabilidad social es un termino que hace referencia al conjunto de obligaciones y compromisos , legales y éticos, que la actividad de las organizaciones producen en el ámbito social, laboral

9 Bibliografía : Pág.. Web: Las mapas conceptuales es elaboración propia.


Descargar ppt "ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO , HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA"

Presentaciones similares


Anuncios Google