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Publicada porGuillermo Río Botella Modificado hace 10 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Influencia: La habilidad de persuadir a alguien para actuar o pensar del modo que deseamos.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Elementos de la influencia Comunicador Mensaje Audiencia
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cómo establecer las bases Crear redes. Entender que la credibilidad cuenta. Ser confiable. Ser abierto y flexible. No esperar resultados de la noche a la mañana. ¡Hablar! Recordar que las personas sólo escuchan lo que desean oír.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Tácticas para influir a otros: Use comparaciones. Dar algo a cambio. Crear en las personas el hábito de decir que sí.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir a otros: Decidir lo que se desea. Decidir a quién se va a influenciar. Ser amistoso. Conocer los deseos y creencias de la audiencia. Enfatizar los puntos comunes. Aceptar estar equivocado. “Vacunar” a la audiencia.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir a otros (cont.): Usar la lógica y la emoción. Explicar los beneficios. Usar la repetición. Evitar las discusiones. Simplificar. Agradecer a la audiencia.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando las cosas se ponen difíciles: Mantener las cosas en perspectiva. Mantener las emociones bajo control. No hacer ataques personales. Entender los comportamientos. Cambiar de tácticas.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuando las cosas se ponen difíciles (cont.): Tomar un descanso. Regresar a los puntos de desacuerdo. Encontrar otras salidas. Considerar usar a un mediador. Saber cuándo retirarse.
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