La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principal: Lic. Mery Marcelle Leiva de Hernandez Sub Principal: Lic. Eloida Vasquez Lugaña. Coordinators: Lic. Amada Lisette Torres (English) Lic. Roberto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principal: Lic. Mery Marcelle Leiva de Hernandez Sub Principal: Lic. Eloida Vasquez Lugaña. Coordinators: Lic. Amada Lisette Torres (English) Lic. Roberto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Principal: Lic. Mery Marcelle Leiva de Hernandez Sub Principal: Lic. Eloida Vasquez Lugaña. Coordinators: Lic. Amada Lisette Torres (English) Lic. Roberto Hoegg (Discipline) Lic. Sonia de Melgar (Administrative Dept.) Lic. Raul estrada ( Pre-School) Lic. Adriana Dominguez (Elementary) Lic. Rosario Escobedo (Sencondary Level) Lic. Jose de Leon (High School) Lic. Ofelia Martinez (Sports) Lic. Lorena de Rosables (Psichology Dept.) PEM Rosadelia Chun ( Trabsportation) PEM Eugenia Bran ( Store and Library) PEM Pilar Zelaya ( Cleanning Dept.) Ricardo Arriaga ( Security) You should contact them whenever you need their help in order to accomplish your goals and student´s goals. Inteligencia, Bondad, Integridad, ConfianZa y Amor.

4 Bienvenido (a) al ciclo escolar 2008, es un placer para esta institución tenerte como miembro de nuestro equipo de trabajo que con inteligencia, bondad, integridad, confianza y amor trabaja por la educación y esta deseoso de hacer participe a los alumnos del plantel a que formen parte y puedan demostrar a través de sus actitudes los valores del colegio. Existen aspectos generales que debes comprender y tomar en cuenta para el éxito de tus labores y podamos trabajar unánimes con el deseo de mejoramiento continuo por lo cual se enlistan aspectos que deberás tomar en cuenta. Cumplir y hacer cumplir las reglas establecidas por el reglamento de alumnos y maestros. Realizar las actividades cristinas de plenarias diariamente de 8:00 a 8:20. Establecer la política del colegio de comunicación continua y efectiva con los alumnos, padres de familia a través de citas, agenda, llamadas telefónicas, y servicios electrónicos de internet, dejando un registro de contacto en el cual se haga constar los acuerdos a los que llegaron las partes para resolver conflictos. Comunicar a la coordinación correspondiente cualquier situación extraordinaria que se de con los alumnos, maestros, personal en general, y padres de familia en el cual necesite informar o solicitar la ayuda correspondiente. Entrar y salir puntualmente del salón. Ser ejemplo de buena presentación personal y portar el uniforme correctamente. En caso de ausencia deberás contactarte con el coordinador a las 7:30 a.m. para que así podamos apoyarte resolviendo rápida y efectivamente para que tu y tus alumnos puedan recibir la ayuda correspondiente. Realiza criticas constructivas y con el objetivo de mejoramiento continuo a tu coordinador para que así pueda tomar nota y realizar las acciones necesarias para el mejoramiento. Puedes utilizar los teléfonos que se encuentran en cada salón para resolver situaciones y necesidades del alumno y después de las dos de la tarde para situaciones personales que se consideren urgentes ya que no es permitido el uso de teléfonos dentro del plantel.

5 Se te ha brindado ya con lo elemental de tu curso. – Plan anual – Técnicas de trabajo por bimestre – Proyecto curricular – Modelo de plan bimestral – Materiales de trabajo – Guías de los libros a utilizar Ahora deberás emprender un camino lleno de entusiasmo y dedicación para poder brindar a tus alumnos. Recuerda mantener siempre el código de disciplina asertiva en tu aula. Utiliza los pases de entrada y salida para tener un control correcto de que alumnos no se encuentran en el aula. Las planificaciones semanales se entregaran todos los jueves. El registro de notas de actividades de evaluación cada quincena, la cual deberá estar actualizada. El registro de notas deberán ser publicado en las aulas periódicamente. Los padres deberán estar informados con un calendario de actividades en base a tu plan bimestral. Deberás hacer un análisis de casos especiales de alumnos que no cumplan con las competencias o disciplina y así mismo partiendo de este un plan de mejora en el que los padres formen parte. Deberás realizar 2 veces por semana una actividad en las que se involucren a los alumnos en el programa kids pc y aprendizaje tecnológico en el idioma ingles.


Descargar ppt "Principal: Lic. Mery Marcelle Leiva de Hernandez Sub Principal: Lic. Eloida Vasquez Lugaña. Coordinators: Lic. Amada Lisette Torres (English) Lic. Roberto."

Presentaciones similares


Anuncios Google