Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Carlos Prado Roldán Modificado hace 9 años
1
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DEL CAÑAR DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
2
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCIÓN EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil del Cañar Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de telecomunicaciones y de la sociedad de la información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX Función Legislativa Función Judicial Función de Transparencia y Control Social Función Electoral GAD
3
SECTOR: SECRETARIAS NACIONALES MINISTERIOS COORDINADORES MINISTERIOS SECTORIALES INSTITUTOS DE PROMOCIÓN Y NORMALIZACIÓN INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN CONSEJOS NACIONALES DE IGUALDAD EMPRESAS PUBLICAS AGENCIAS DE REGULACIÓN Y CONTROL SECRETARÍAS TÉCNICAS BANCA PÚBLICA SERVICIOS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación CORPORACIONES PROGRAMAS CONSEJOS OTRA INSTITUCIONALIDAD NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Unidad de Administración Financiera - UDAF: Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X Unidad de Atención o Gestión - UA-G: DOMICILIO Provincia: Cañar Cantón: Azogues Parroquia: Azogues Dirección: Solano y Matovelle 3 07 Correo electrónico: fabricio.lucero@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 73701190 RUC: 1768049390001
4
REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001 RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Fabricio Eduardo Lucero Cárdenas Cargo: Director Provincial del Cañar Fecha de designación: 02 de octubre de 2014 Correo electrónico: fabricio.lucero@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 073701190 Ext. 03001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Ruth Elvira Carrasco Astudillo Cargo: Comunicador Social Provincial Fecha de designación: 20 de Diciembre del 2014 Correo electrónico: ruth.carrasco@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 073701190 Ext. 03310 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Blanca Elizabeth Arce Argudo Cargo: Recaudador Provincial Fecha de designación: 20 de Diciembre del 2014 Correo electrónico: blanca.arce@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 073701190 ext.03304
5
DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 23 de Febrero del 2015 Lugar en donde se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Auditorio SENESCYT COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 Distrital Circuitos
6
COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERONACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/02/ ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:4 4 (Cantones) Azogues, Cañar, Suscal y La Troncal 10 parroquias urbanas y 26 rurales 169.231S/D Pueblos ancestrales: Indigena cañaris, Mestizo, blanca, afroecuatoriano Parroquial:N/A Comunidad o recinto: PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION-CIUDADANA- CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf
7
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NINGUNON/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/03/ COMPROMISOS.pdf
8
MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanasNON/A Observatorios ciudadanosNON/A Comités de usuariosNON/A Defensorías comunitariasNON/A OtrosNON/A RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NODESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No.- 202 DPRCC Y 203 se procedió a designar a la funcionaria responsable del Proceso de Rendición de Cuentas Sra. Ruth Carrasco Astudillo y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a Ing. Elizabeth Arce A http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/01/Ca%C3%B1ar -2014- designaci%C3%B3n-de- responsables.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI El equipo de rendición de cuentas preparó la propuesta del proceso en base a reuniones establecidas previamente y la presento al Sr. Director para la aprobación final http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/01/Ca%C3%B1ar -2014-propuesta-de- rendici%C3%B3n-de- cuentas.pdf
9
RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NODESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/2015/03 /Scan%20001.pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI Luego de haber recibido las directrices mediante video confernecia e indicaciones de las autoridades nacionales se ha procedido a recopilar la información respectiva se procedió a ingresar los datos en cada una de las celdas establecidas en el formulario. http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/02/Informe- Preliminar-de-Rendicion- de-Cuentas-Ca%C3%B1ar- 2014.pdf Redacción del Informe de rendición de cuentas SI se ha procedida a realizar la redacción de informe de cuentas en donde se especifica claramente los lineamientos a seguir en el proceso de Rendición de Cuentas de la Provincia del Cañr firmando como responsables del mismo el Sr. Director Provincial y La Sra, Responsable de la Rencidción de Cuentas http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/2015/03 /REDACCION%20CANAR% 202014.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables.SI se realizó la convocatoria a los representantes departamentales de Registro Civil para proceder con la socialización del proceso obteniendo la aprobación unánime de los presentes http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/02/SOCIALIZACI O_-CA%C3%91AR.pdf
10
FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI La difusión en losmedios de comunicación se la realizó en las rtadios locales como son radio ondas del volante, ondas cañaris, santa maria y la voz de ingapirca http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/DIFU SION%20CANAR%202014.pdf Planificación de los eventos participativosSI El evento fue planificado en primer termino en lo que respecta a la agenda del día 23 de febrero cuales serán los puntos de intervención en el programa de la audiencia así como el recurso humano y material a ser utilizado. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/PLAN IFICACION%20CANAR%202014. pdf Realización del evento de rendición de cuentasSI La audiencia se llevo a cabo con total normalidad siguiendo los lineamientos planteados en la planificación de la misma. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/Cana r%20Informe%20Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía.SI23/02/2015 http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/Cana r%20Informe%20Final.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía:SIAuditorio de la CENESCYT http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/Cana r%20Informe%20Final.pdf Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. si El Abogado Antonio Valdéz, dice "Me gustaría saber si en el cantón Suscal la atención de Registro Civil se va a mantener ? y como ha avanzado el acercamiento con la municipalidad en este tema" http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/2015/03/Cana r%20Informe%20Final.pdf La doctora Paola Jimbo pregunta " como se va a seguir ejecutando la cedulación de las personas con discapacidades y reciban mis felicitaciones por la atención prioritaria a CONADIS" FASE 3Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/downloads/20 15/03/DIRECTRIZ-CPCCS-FASE- 3.jpg
11
Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: El ciudadano Antonio Valdez desea saber si la atención en el Cantón Suscal se va a mantener La Dra. Paola Jimbo Felicita por la atención prioritaria brindada al CONADIS y pregunta como se va a continuar con el servicio de cedulación INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/ANINGUNO http://www.registrocivil. gob.ec/wp- content/uploads/downlo ads/2015/01/9COMPRO MISOS-CON-LA- COMUNIDAD-MATRIZ- DE-CUMPLIMIENTO- 2013.pdf
12
DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:26$62.994,096.410 repeticiones cuñas90,62%9,38%http://www.registro civil.gob.ec/wp- content/uploads/do wnloads/2015/01/1 0DIFUSION-Y- COMUNICACION- INFORME- COMUNICACION- SOCIAL.pdf Prensa:2$ 5.400,002 espacios de media página100% Televisión:12$ 206.426,66581 repeticiones de comercial12%88% Medios digitales: TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ-RENDICION- DE-CUENTAS-2013.pdf
13
PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACIO N-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACIO N-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf
14
IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNEROPUEBLOS Y NACIONALIDAD ES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI N/A Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 155.595,000S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afroecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Cañari Nacionalidades: Kichwa, N/A
15
IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNEROPUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI Dato a nivel nacional - Se emitieron 1.104.331 cédulas a personas menores de 18 años (557.769 masculino y 546.562 femenino) y 142.949 a mayores de 64 años (71.127 masculino y 71822 femenino). Niñez, adolescencia y tercera edad atendida S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Karanki, Kayambi, Natabuela, Otavalo.Nacionalida des: Awá, Kichwa. Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 31.478 cédulas, se han brindado otros 11.249 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 457S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SI Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 28N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo
16
ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos
17
CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLI MIENTO DEL PRESUP UESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓ N PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas MEDIANTE la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas Número de registros oportunos realizadas 1.7452.30213192,0%S/D http://www.r egistrocivil.go b.ec/wp- content/uplo ads/2015/03/ EJECUCION% 20PROGRAM ATICA%20IND.GESTION%20 INSCRIPCION ES%20OPORT UNAS2.pdf 13.1 Incrementar la Cedulación y/o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador MEDIANTE la masificación del sistema biométrico de registro Número de Registros de Identificación 43.27747.07410877,00%S/D http://www.r egistrocivil.go b.ec/wp- content/uplo ads/2015/03/ EJECUCION% 20PROGRAM ATICA%20IND.GESTION%20 REGISTROS% 20DE%20IDE NTIFICACION 3.pdf
18
ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- SIN PROYECTO 51776069,4849808620,8696,20% http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/03/EJECUCI%C3% 93N-PRESUPUESTARIA- 2014.pdf PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- PROYECTO MODERNIZACION DEL SISTEMA NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACION Y CEDULACION-FASE MASIFICACION $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,4580863563,580,947111851 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $85379106,45$51776069,48$49808620,86$33603036,97$31054942,72
19
PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202157.825,420202$ 157.825,42 Publicación00,0000$ 0,00 https://www.compraspubli cas.gob.ec/ProcesoContrat acion/compras/PC/buscarP roceso.cpe?sg=1 Licitación111.032.785,7300 Subasta inversa electrónica269.003.886,0906$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia 00,0000$ 0,00 Concurso público00,0000$ 0,00 Contratación directa5242.552,0001$ 51.880,00 Menor cuantía159.320,0000$ 0,00 Lista corta1281.395,1600$ 0,00 Producción nacional00,0000$ 0,00 Terminación unilateral00,0000$ 0,00 Consultoría00,0000$ 0,00 Régimen especial155.399.169,1902$ 332.211,35 Catálogo electrónico3285.921,9603$ 285.921,96 Cotización4784.081,6000$ 0,00 Ferias inclusivas00,0000$ 0,00 Otras129.040,0000$ 0,00
20
INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Expropiaciones :N/A
21
INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIO NES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACION ES Y DICTÁMENES OBSERVACION ES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.