Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Contreras Toledo Modificado hace 10 años
1
Posgrado: Relaciones públicas Materia: Taller de nuevas tecnologías Docente: Marco Carlos Avalos Nombre alumnas: Ivonne Arenas Cárdenas Fabiola Escobedo Lorena Alonso Lilia Delgadillo Tema: Estrategia de RP con medios sociales No. Actividad: Final Fecha: 13 de Septiembre de 2013
2
PERSONALIDAD Organismo PÚBLICO descentralizado sectorizado a la Secretaría de Cultura de GOBIERNO DEL ESTADO de San Luis Potosí. Se PERCIBE como un ESPACIO TRADICIONAL, poco innovador, con pantalla y sonido deficientes. El cine cultural NO SE ASOCIA CON DIVERSIÓN.
3
NO cuenta con una ESTRATEGIA para DIFUNDIR adecuadamente sus actividades NO se logra llegar a la TOTALIDAD del MERCADO META.
4
Se innovarán estrategias que ACTIVEN las REDES SOCIALES Lograr una MAYOR INTERACCIÓN con su PÚBLICO
5
Recinto arquitectónicamente VALIOSO ALTERNATIVA cinematográfica Estrenos EXCLUSIVOS Difícilmente se ven estas películas en lo circuitos comerciales Formación de PÚBLICOS Fomentar una CULTURA CRÍTICA y analítica
7
TESTIMONIALES
8
Pag. Rank de Google, Cineteca Alameda obtiene un nivel 2 http://www.prchecker.info/check_page_rank.php http://www.prchecker.info/check_page_rank.php Facebook, twitter y blogs. (Aproximadamente 70%) Medios tradicionales impresos. (15%) Público radioescucha o televidente de emisoras locales. (7%) Por recomendación, llamadas telefónicas y consulta directa de la cartelera (3%)
9
Explotar la CREATIVIDAD, ARGUMENTAR y PERSUADIR a los usuarios de asistir a la Cineteca Alameda. Se quiere PROPAGAR INFORMACIÓN mediante un elemento interno de motivación que catalice dicha difusión.
10
CONECTAR DIFUNDIR 1. 2.
11
INVOLUCRAR VENDER 3. 4. ACCIONES
12
DESCRIPCIÓN www.cinetecaalameda.com Información, estrenos, videos, fotos Hacer es un CAMBIO DE IMAGEN Cuenta tiene 4993 AMIGOS Pagina 5305 SEGUIDORES Publican: horarios, eventos, películas, fotos, posters, agradecimientos, memes www.facebook.com/CinetecaAlameda1941
13
DESCRIPCIÓN @CinetecaSLP Publican horarios, promociones, convocatorias Tienen 1032 SEGUIDORES Usar más el hashtag #la voz México #Me gustaría- ver tal película en la @cinetecaslp plus.google.com/111451822833398627921/posts Establecer VÍNCULOS PÚBLICO PUBLICAR: sinopsis, aspectos de producción, anécdotas, fotos de rodaje de las películas.
14
DESCRIPCIÓN plus.google.com/111451822833398627921/posts PRÓXIMOS eventos a REALIZAR Sexta edición del Maratón de Horror EXPONER nuestras SENSACIONES IMAGÍNATE ver estas proyecciones en un lugar con mucha historia, que estuvo abandonado y solitario, en donde murieron personas y que dicen se siente su presencia…
15
DESCRIPCIÓN Trailers de las próximas películas a proyectar Hacer videos promocionando la cineteca para mover sentimientos, provocar que compartan youtube.com/channel/UCSglzHsQfZuuFkLy0Hg3mcA Ej: VIDEO FAMILIAR La Hija este triste toda la semana por que no ve a su papa, pero todo cambia cuando llega el domingo y el papa la lleva a la cineteca. Promocionando matinée para toda la familia, que el mensaje que se muestre sea reunir a la familia
16
DESCRIPCIÓN CREAR CUENTA VIDEOS graciosos o impresionantes, hechos por nosotros Público pueda también grabarlos ahí y COMPARTIRLOS con la cineteca INFORMACIÓN verídica, sobre la cineteca y las películas, actores y su producción INVOLUCRAR al público que les guste compartir enlaces e información sobre todo lo que rodea el cine
17
DESCRIPCIÓN FOROS Dar soporte a DISCUSIONES OPINIONES en línea directamente Foros de DIFERENTES TEMAS forocine.mforos.com/ www.webcampista.com/foro/cine-independiente/ www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-cultoindependientes-384665
18
CUANDO COMENTO VOY A LA CINETECA ALAMEDA
19
VIRALIDAD Veronica Bolaños
20
VIRALIDAD Greyloch
21
MEME Carlos Caridad Montero
22
SABER lo que se ESPERA del producto o servicio Podemos causar EXPECTATIVA Se trata de tener INTERACCIÓN Estar en CONTACTO con el público y ESCUCHAR lo que ellos tienen que decirnos RETROALIMENTACIÓN Este público se caracteriza por buscar
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.