La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES. HIPOTESIS Actualmente muchos animales domésticos son abandonados por los dueños sin escrúpulos. Actualmente muchos animales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES. HIPOTESIS Actualmente muchos animales domésticos son abandonados por los dueños sin escrúpulos. Actualmente muchos animales."— Transcripción de la presentación:

1 EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES

2 HIPOTESIS Actualmente muchos animales domésticos son abandonados por los dueños sin escrúpulos. Actualmente muchos animales domésticos son abandonados por los dueños sin escrúpulos. En vez de adoptar prefieren comprar un cachorro En vez de adoptar prefieren comprar un cachorro Se puede crear conciencia para disminuir el abandono de estos indefensos animales. Se puede crear conciencia para disminuir el abandono de estos indefensos animales.

3

4 INTRODUCCION DEFINICION DEFINICION Causa sufrimiento o daño hacia los animales como: Causa sufrimiento o daño hacia los animales como: El abandono El abandono Mantenerlos en lugares indebidos desde el punto de vista higiénico- sanitario Mantenerlos en lugares indebidos desde el punto de vista higiénico- sanitario Darles una muerte lenta Darles una muerte lenta

5

6 DEPORTES Y EL MALTRATO ANIMAL - Hostigamiento del toro. - Hostigamiento del toro.toro Perro tras perro ataca hasta que el toro se desploma. Perro tras perro ataca hasta que el toro se desploma. - Corrida de toros. - Corrida de toros.Corrida de torosCorrida de toros Un picador a caballo entierra su garrocha en la cerviz del toro. Un picador a caballo entierra su garrocha en la cerviz del toro.cerviz Le entierran banderillas en el cerviguillo. Le entierran banderillas en el cerviguillo.banderillascerviguillobanderillascerviguillo El matador trata de dar muerte al animal hundiéndole un estoque en la cruz. El matador trata de dar muerte al animal hundiéndole un estoque en la cruz.estoque - Caza del zorro. - Caza del zorro.Caza del zorroCaza del zorro Perros de caza y jinetes persiguen y matan a un zorro que huye aterrorizada. Perros de caza y jinetes persiguen y matan a un zorro que huye aterrorizada.zorro

7 QUE SANO … O NO???

8 - Peleas de gallos. - Peleas de gallos.Peleas de gallosPeleas de gallos Gallos a los cuales se añaden espuelas de acero de hasta diez centímetros de largo pelean y a menudo mueren en este "deporte". Gallos a los cuales se añaden espuelas de acero de hasta diez centímetros de largo pelean y a menudo mueren en este "deporte". - Peleas de perros. - Peleas de perros.Peleas de perrosPeleas de perros Se hace que cachorros caninos den muerte a pequeños perros y gatos. Se hace que cachorros caninos den muerte a pequeños perros y gatos. - "Tocar el piano". - "Tocar el piano". Al terminar la temporada de caza, algunos cazadores se deshacen de sus perros ahorcándolos. Los dejan de puntillas por lo que el perro muere por asfixia cuando por cansancio se deja caer. Al terminar la temporada de caza, algunos cazadores se deshacen de sus perros ahorcándolos. Los dejan de puntillas por lo que el perro muere por asfixia cuando por cansancio se deja caer.

9

10 CONCLUSION Se debe de analizar que los animales son: Se debe de analizar que los animales son: Seres vivos que sienten dolor Seres vivos que sienten dolor Deben de tener cuidados especiales Deben de tener cuidados especiales Entender que los animales no son como “juguetes” o experimentos. Entender que los animales no son como “juguetes” o experimentos.


Descargar ppt "EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES. HIPOTESIS Actualmente muchos animales domésticos son abandonados por los dueños sin escrúpulos. Actualmente muchos animales."

Presentaciones similares


Anuncios Google