La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los converse all star son conocidos mundialmente. formaciones de recreación y terrenos de deportes ven, de este modo, todo tipo de modelos converse en sus instalaciones. los converse son conocidos en el mundo entero por su toque de autenticidad y su aspecto "rebelde". en el trabajo o en las vacaciones, durante el día o por la noche los converse siempre quedan bien. converse ha sabido diversificar su gama de productos proponiendo actualmente zapatillas de deporte, sandalias, bolsos y camisetas.

3 Productos

4 Productos

5 MISION Y VISION MISIÓN Proporcionar el mejor calzado con la mejor calidad además de los mejores precios y diseños siempre al alcance de su presupuesto. VISIÓN Nos interesamos en ser a largo plazo una de las compañías mas importantes a nivel mundial sin dejar de vender el mejor calzado por mayor y al de tal.


Descargar ppt "Desde más de 90 años, la marca converse se destaca en la creación de calzado deportivo. altos o bajos, de un color o de varios, de tela o de piel, los."

Presentaciones similares


Anuncios Google