Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Ortiz Hidalgo Modificado hace 10 años
1
ANDRES SALAZAR MARKETING
2
CONJUNTO PERSONAS MERCADO NECESIDAD O DESEO PRODUCTO O SERVICIO CAPACIDAD ECONOMICA LEGAL
3
CARACTERISTICAS DEL MERCADO NECESIDAD SATISFECHA M. DE LOS QUE QUIEREN ADELGAZAR M. EN BASE DEL PRODUCTO M.DE LOS ZAPATOS M. DEMOGRAFICOS M. FRANCES
4
CARACTERISTICAS DEL MERCADO M.DEMOGRAFICOS M.JOVENES M.RECURSOS M.PRODUCTOS, MATERIAS PRIMAS
5
QUE ES EL MARKETING ? PROCESO SOCIAL Y DE GESTION POR MEDIO DEL CUAL GRUPOS E INDIVIDUOS OBTIENEN LO QUE DESEAN OFRECIENDO E INTERCAMBIAN DO PRODUCTOS O SERVICIOS CON VALOR PARA OTROS. COMPRENDER EL MERCADO CONOCER LOS GUSTOS VARIOS DEL CONSUMIDOR PROPORCIONAR VALORES COMPETITIVOS
6
QUE ES EL MARKETI NG ? PROCESO SOCIAL Y DE GESTION POR MEDIO DEL CUAL GRUPOS E INDIVIDUOS OBTIENEN LO QUE DESEAN OFRECIENDO E INTERCAMBIAN DO PRODUCTOS O SERVICIOS CON VALOR PARA OTROS. COMPRENDER EL MERCADO CONOCER LOS GUSTOS VARIOS DEL CONSUMIDOR PROPORCIONAR VALORES COMPETITIVOS
7
RELACION DEL MERCADO CON OTRAS ACTIVIDADES DE LAQ EMPRESA 1. DISPONIBLE BAJO COSTO ESCALA DISTRIBUCION 2. MEJOR CALIDAD MEJORAR EL PRODUCTO 3. POLITICAS AGRESIVAS VENTAS PROMOCION 4. IDENTIFICAR NECESIDADES DESEOS DEL PUBLICO OBJETIVO SER EFICIENTE SER COMPETENTE. 4.EL ENFOQUE DE MARKETING 3.EL ENFOQUE DE VENTAS 2.EL ENFOQUE DEL RPODUCTO 1.ENFOQUE DE PRODUCCION MARKETING
8
MARKETING ORIENTADO AL MERCADO. MARKETING ORINETADO AL RPODUCTO DELIMITAR M. REAL ENCUESTAS DELIMITAR M. ESPECIFICO ESTADISTICAS ACEPTACIONMARCA USO. FORMA Y TAMAÑO PRODUCTO MARKETING
9
TANGIBLESINTANGIBLES MARKETING DE BIENES Y SERVICIOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.