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Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Comunicación Organizacional Cuatrimestre: Tercero Carrera: Licenciatura en Tecnologías.

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Presentación del tema: "Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Comunicación Organizacional Cuatrimestre: Tercero Carrera: Licenciatura en Tecnologías."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Comunicación Organizacional Cuatrimestre: Tercero Carrera: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación. Actividad: Investigación. Fecha de entrega: 28 de septiembre de 2011

2 Se capturaron los datos proporcionados en la sesión 2, se ordenaron de menor a mayor con Excel y se acomodaron de acuerdo al patrón original. 119122 126131136 137 138 140 141 143 144 145 146147148150 151 153 154155 156 157158 159160161 162163 164 165166 169170 171 172174 175176 177 178 179181 182 183 184 185 186 187188 189 190191 192 193194196197198199202203205 206207209 210212 213215 217218221222 225226229 241251277 Se localizó el número mas alto y mas bajo, se sacó el rango restando el menor del mayor, se aplico la formula de Sturges para saber el numero de intervalos, para conocer la amplitud se dividió el rango entre los intervalos, redondeando al numero mayor, para los demás requerimientos se aplicaron las formulas propias de Excel. No. Mas pequeño119.00 No. Mas grande277.00 Rango158.00 Intervalos8.11 Amplitud20 Media174.43 Mediana171.50 Moda163.00 Varianza821.98 Desviacion estándar 28.67

3 Se inició con el número mas bajo de los datos presentados, aumentando 20 números, según la amplitud obtenida (redondeada) hasta llegar a 8, que es el numero de intervalos dado (redondeado también); la marca de clase (MC) de cada intervalo se obtuvo sumando ambos extremos y dividiendo el resultado entre 2; la Frecuencia se obtuvo con una formula de Excel, para obtener la frecuencia relativa se dividió la frecuencia entre el número total de observaciones (138); se suman las frecuencias que caen dentro de los intervalos correspondientes; se suman las frecuencias relativas que caen dentro de los intervalos correspondientes. Se confirmó la Frecuencia Relativa sumándola y llegando a 100% Intervalo de claseMCFrec.FRFA FRA 1119.0139.0129.0129%129% 2139.0159.0149.03525%4734% 3159.0179.0169.03525%8259% 4179.0199.0189.03022%11281% 5199.0219.0209.01712%12993% 6219.0239.0229.064%13598% 7239.0259.0249.021%13799% 8259.0279.0269.011%138100% Confirmación138100%

4 Se creó el histograma creando una grafica de barras, se construyó escribiendo las clases en el eje de las abscisas y en el eje de las ordenadas la frecuencia relativa, se hizo “a mano” como lo pedía la actividad, por medio de una tabla, ocupando el número 26 (uno mas que la FR mas grande) y los intervalos de clases, se ocuparon un intervalo antes y otro después de lo que se marca en el cuadro.


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