La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definiciones  Set  Universal Set  Element  Complete Set CAMPO?  Event  Sample Space, Trial  Outcome  Event Space o campo de Borel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definiciones  Set  Universal Set  Element  Complete Set CAMPO?  Event  Sample Space, Trial  Outcome  Event Space o campo de Borel."— Transcripción de la presentación:

1 Definiciones  Set  Universal Set  Element  Complete Set CAMPO?  Event  Sample Space, Trial  Outcome  Event Space o campo de Borel

2

3  Desviación Estándar PoblaciónMuestra

4 Dos Clases de Problemas Modelo Known predicción Observaciones unknown estimación Model Prueba de Hipótesis

5 III. Presentación de Gráficas de Datos Representaciones Gráficas de Tablas de Frecuencia. Tabla 10. Distribución frecuencial de diez clases. Figura 4. Polígono frecuencial basado en el histograma de la figura 3.. Figura 3. Histograma basado en la distribución frecuencia de la tabla 10. Figura 5. Curva de frecuencia acumulativa basada en la columna de frecuencia acumulativa de la tabla 10.

6 II. Estadística Descriptiva Existen tres clases de promedios.  Media. Promedio que se obtiene al dividir al dividir la suma de n número entre n:  Mediana. Es el número que se encuentra a la mitad de n números que son ordenados en un arreglo del más grande al más pequeño o del más pequeño al más grande.  Moda. Número que aparece con mayor frecuencia en un conjunto de datos.  Media, mediana y moda también son conocidas como mediciones de tendencia central. (Media Poblacional) (Media Muestral)

7 II. Estadística Descriptiva Intervalo. Distancia del número más pequeño al más grande. El conjunto de números debe está organizado en un arreglo. La varianza de un conjunto de números es una medida de la dispersión de los números alrededor de la media. Por lo tanto, es una medida de la variación en un conjunto de números. (Varianza Poblacional) (Varianza Muestral)

8 II. Estadística Descriptiva Desviación estándar. Se obtiene al tomar la raíz cuadrada de la varianza. Las tablas de frecuencia ayudan a visualizar la distribución de una gran cantidad de números. Desafortunadamente no existe una fórmula para construir una tabla de frecuencia. (Desviación Estándar Poblacional) (Desviación Estándar Muestral)

9 Recuerde 1 U(x) 1 x x

10

11

12

13

14

15

16

17

18 Funciones de variables aleatorias h(e(x)) s(y) e(x) F e (x) f e (x) La media, la varianza F s (y) ? f s (xy

19

20

21

22

23 Todo se puede Intercambiar x con y

24 Perfil a corte

25

26

27

28

29

30

31

32 recuerde

33 Multivariables (Normales)

34

35


Descargar ppt "Definiciones  Set  Universal Set  Element  Complete Set CAMPO?  Event  Sample Space, Trial  Outcome  Event Space o campo de Borel."

Presentaciones similares


Anuncios Google