La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007."— Transcripción de la presentación:

1 N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007

2 LÍNEA BROCHAS, RODILLO Y SISTEMAS PINTA FÁCIL N.P.C

3 LÍNEA BROCHAS, RODILLOS, BANDEJAS, PINTA FÁCIL, OTROS. BROCHAS  Lanzar al mercado la Brocha Silver Tip SuperMax en fibras de Poliéster especial para esmaltes, barnices, poliuretanos en madera y pinturas base agua delgadas.  Lanzar brochas en espuma importadas de china RODILLOS  Lanzar al mercado la línea de felpas PRO importada de China  Lanzar al mercado la línea de mangos económicos para rodillo importados de China  Lanzar rodillo de 3” con bandeja  Lanzar rodillo con extensión telescópica  Lanzar rodillo ergonómico en aluminio  Lanzar rodillo en espuma para pintar esquinas  Lanzar rodillo de 3” profesional con bandeja de 3” BANDEJAS –Terminar con bandeja negra importada  Lanzar al marcado la bandeja verde SuperMax en presentación para pintor y presentación para cadenas y grandes superficies.  Lanzar dos kits con bandeja al mercado SISTEMA APLICA FÁCIL  Lanzar cortador rápido de bordes workfast  Lanzar Pad para pintar rápido  Lanzar pad para pintar esquinas OTROS PRODUCTOS DE LA LÍNEA  Lanzar guante para pintar tuberías

4 ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS  Tener catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Continuar con plan de incentivos a vendedores y coordinadores de cadenas  Hacer 4 promociones anuales con producto y descuento  Promocionar inventario de lento movimiento en Kits  Lanzar plan de incentivos a promotores  Lanzar plan de incentivos en mostradores  Participar en todo evento de la escuela de formación ESTRATEGIA 2007

5 LÍNEA CINTAS ADHESIVAS, SISTEMAS DE ENMASCARAR Y MATERIALES PARA PROTEGER SUPERFICIES N.P.C

6 LÍNEA CINTAS Y SISTEMAS DE ENMASCARAR CINTAS DE ENMASCARAR  Lanzar al mercado el portafolio de cintas para pintores arquitectonicos de 3M  Scotch Blue Tape # 2090  Scotch Masking tape for general purposes # 2050  Scotch Masking tape for production painting HERRAMIENTAS PARA ENMASCARAR  Lanzar al mercado la herramienta M2000 para enmascarar  Lanzar al mercado la herramienta M3000 para enmascarar MATERIALES PARA ENMASCARAR Y PROTEGER SUPERFICIES  Lanzar cartón corrugado  Lanzar plástico protector importado de china  Lanzar rollos plásticos y en papel para sistemas de enmascarar

7 ESTRATEGIA 2007 ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS DE LÍNEA  Tener estos productos en el catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Participar en todo evento de la escuela de formación con pintores  Lanzar plan de muestreo con todo el personal tecnico Pintuco  Lanzar las fichas “ideas” a los pinturas sobre Blue Tape  Organizar eventos de demostración con 3M  Codificar los productos en cadenas y grandes Superficies  Participar en toda publicación que lance la compañía al mercado

8 LÍNEA ABRASIVOS Y EQUIPOS DE LIJADO N.P.C

9 LÍNEA ABRASIVOS ABRASIVOS  Lanzar al mercado lijado en Seco Mirka Finlandia  Lanzar línea de lijas para discos en seco de Mirka dependiendo respuesta del mercado en formato de pliegos  Lanzar la lija SandBlaster de 3M HERRAMIENTAS PARA LIJAR –Lanzar al mercado las retorbitales de RongPeng de China en conjunto con las lijas de disco ESTRATEGIA PARA LOGRO DE VENTAS DE LÍNEA –Tener estos productos en el catalogo 2007 de productos para detallistas y distribuidores, listando los distribuidores  Envío de muestras de productos a los distribuidores con explicación del producto  Participar en todo evento de la escuela de formación con pintores  Lanzar plan de muestreo con todo el personal tecnico Pintuco  Lanzar las fichas “ideas” a los pinturas sobre Blue Tape  Codificar los productos en cadenas y grandes Superficies  Participar en toda publicación que lance la compañía al mercado

10 LÍNEA EQUIPOS EQUIPOS PULVERIZADORES EQUIPOS DE MEDICIÓN PISTOLAS PARA PINTAR COMPRESORES HIDRO-LAVADORAS N.P.C

11 COMO VAMOS CON EQUIPOS ?

12 LÍNEA LIMPIEZA, HIGIENE Y SEGURIDAD N.P.C

13 LÍNEA CONSTRUCCIÓN LIVIANA Y COMPLEMENTARIOS N.P.C

14 COMO VAMOS CON LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA? Estimado para placas de yeso únicamente Drywall…EL FUTURO

15 COMO VAMOS CON LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA? continuación

16 ESTRATEGIA GENERAL 2007 N.P.C

17 SISTEMA DE VENTA ESTRATEGIA Utilizar cada uno de los equipos de ventas, técnicos decorativo, que tienen interacción directa con los clientes, sean estos distribuidores, industriales o constructoras, para que vendan los productos complementarios y obtengan una retribución variable por las ventas de estos. Establecer negocios complementarios en otras compañías del grupo utilizando estrategias similares a las implementadas en Pintuco. Obtener el mayor volumen de venta con el mayor margen posible en cada una de las líneas de productos.

18 LÍNEAS Líneas a desarrollar y activar en 2007 y 2008 1.Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. 2.Cintas y sistemas de enmascarar 3.Abrasivos, equipos de lijado y pistolas 4.Construcción liviana y complementarios 5.Equipos (pulverizadores, equipos de medición, compresores de aire) 6.Limpieza, seguridad e higiene (paños remplaza estopa, crema limpia manos, gafas de seguridad, mascaras, guantes) 7.herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios 10.Demarcación de vías

19 VENTA PROYECTADA POR LÍNEA Líneas a desarrollar y activar en 2007 y 2008 1.Brochas, rodillos, bandejas, pinta fácil. 2.Cintas y sistemas de enmascarar 3.Abrasivos, equipos de lijado y pistolas 4.Construcción liviana y complementarios 5.Equipos (pulverizadores, equipos de medición, compresores de aire) 6.Limpieza, seguridad e higiene (paños remplaza estopa, crema limpia manos, gafas de seguridad, mascaras, guantes) 7.herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios 10.Demarcación de vías Líneas a desarrollar y activar en 2007 y 2008 1.$1.200.000.000 2.$300.000.000 3.$500.000.000 4.$1.200.000.000 5.$500.000.000 6.$1.000.000.000 7.herramientas (espátulas, cepillos, palustres, etc.) 8.Siliconas, pegantes, adhesivos 9.Escaleras y andamios

20 QUIÉN PUEDE VENDER?

21 SECCIÓN DE PREGUNTAS?


Descargar ppt "N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google