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Publicada porSara Valenzuela Venegas Modificado hace 10 años
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Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales en la “ERA DE LA INFORMACIÓN”.
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Acceso a once (11) años de experiencia y un conocimiento COLECTIVO de una Organización reconocida mundialmente en más de 35 paises
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Establecida en 1999 4 años de experiencia en más de 50 colegios Población atendida actualmente: más de 24.000 alumnos desde preescolar hasta 2do. diversificado
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Santa Rosa de Lima Santo Tomás de Aquino I.E.A El Peñón Simón Bolívar II Caniguá Cristo Rey (Altamira) Don Simón (Preescolar) Instituto Arturo Michelena U.E San Andrés U.E Pablo J Hernández U.E Colegio Madre Maria Colegio Maria Auxiliadora I.D.E.A.L Nuestra Señora de Lourdes II Liceo Los Robles
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Colegio Río Claro Las Fuentes Colegio La Presentación Inmaculada Concepción Mundo de Colores María Santísima La Salle U.E San Juan Bosco Colegio Monseñor Bosset U.E Alfa Salesiano San Luis I.D.E.A Liceo S. José de Cagua Colegio Humbolt
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Metodología de Enseñanza en Computación a ser incorporada en el Sector Educativo (niños, jóvenes y adultos) logrando así beneficios tales como: Desarrollo de destrezas básicas medias y avanzadas en informática Estimulación de destrezas tradicionales: lectura- escritura, matemáticas, resolución de problemas, razonamiento, etc. Énfasis en la enseñanza del computador como una “herramienta” para realizar investigaciones, tareas, comunicación y proyectos.
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Exploradores (3 - 6 años) Preescolar Pequeños (7 - 11 años) I y II Etapa Básica Jóvenes (12 - 18 años) III Etapa y Diversificado Maestros Padres y Representantes
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Evaluación Práctica Aprender a Ser Aprender a Hacer Aprender a Aprender Bases Pedagógicas y Psicológicas Bases Pedagógicas y Psicológicas Teoría Evolutiva de Jean Piaget Teoría Evolutiva de Jean Piaget Teoría del Aprendizaje Constructivista Teoría del Aprendizaje Constructivista Presentación Aplicación Repaso
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- Destrezas avanzadas - Computador como herramienta de trabajo - Mecanografía, - Diseño gráfico, Internet, - Contabilidad - Programación y Robótica - Certificaciones Tecnológicas - Destrezas medias - Software Educativo integrado. - Proyectos Pedagógicos integrados con distintas áreas de aprendizaje. - Investigación - Ingles por Comp. - Destrezas básicas - Software Educativo integrado. - Apoyo a lectura, cálculo, comprensión y razonamiento, concepto de espacio y tiempo, etc. - Ingles por Comp. Descripción 10 – 1612 – 16 Duración (horas) 30 y más17 y más13 y másCursos 12 a 18 y más7 a 113 a 6Edades CBAProgramas Metodológicos
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AnzoáteguiAragua Carabobo LaraMérida D.C. y Miranda ZuliaTotal Zona Profesores Alumnos 12 44 8 5 6 16 7 23 10 35 51 106 6 6 100 235
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Evaluación Evaluación Entrenamiento EntrenamientoImplementación InicialActualizaciónAsesoría Mensual Mensual Planificación Planificación DiagnósticaTrimestral
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Metodología de instrucción. Cursos aprobados (Curriculum Oficial Microsoft). Software Educativo. Entrenamiento a Docentes y Prof.de informática Seguimiento Contínuo. Actualización permanente. Material de mercadeo y promoción. Planes de Certificación Tecnológica para los docentes
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Implementación de nueva tecnología en la U.E. Inversión a través de los padres y representantes. Ingresos adicionales: Cursos de verano (vacaciones) Cursos extracurriculares (niños y/o adultos) Exámenes del programa MOUS de Microsoft. Descuentos en productos de software y hardware Alianzas estratégicas en TI (Tecnología de la Información Actualización permanente a los docentes Asesoramiento dirigido por un equipo (Multidisciplinario) Centro de Certificación Autorizado Microsoft y VUE
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Asociación número-cantidad Utilizando las letras del alfabeto para ambientar escenas
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Concepto de Tamaño: Grande-Mediano-Pequeño Reforzamiento en el área de lectoescritura
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Creación de proyectos de aula que combinan animación, video, efectos especiales, fotografía, música y mucho más...
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Representación del espacio en el plano gráfico Áreas: Matemáticas y Arte Diseño de cuentos interactivos Áreas: Lenguaje y Arte
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Creación de películas a través de transformaciones sucesivas entre imágenes Diseño de una ciudad simulada equilibrando las necesidades de la gente y el medio ambiente Áreas: Ciencias, Sociales, Matemáticas Herramientas de diseño gráfico para describir, con imágenes, sus temas de interés
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Proyectos de aula combinando destrezas básicas de diseño gráfico ¡Proyectos escolares de carácter interactivo y dinámico!
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Mientras realizan proyectos educativos integrados a diversas áreas del curriculum...... desarrollan creatividad, habilidades de pensamiento crítico, y resolución de problemas.
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Proyectos en Internet: Museo Virtual Diseño Gráfico
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Diseño de Páginas Web Proyecto en Internet: “Todo acerca de Mí”
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Herramienta de trabajo interactiva que permite complementar, expandir y reforzar conocimientos, destrezas y aptitudes en el alumno
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Permite el desarrollo de un proceso creativo que contribuye al logro de los objetivos que se emprenden regularmente en los métodos de enseñanza - aprendizaje
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La educación está basada en un gran respeto por el proceso de aprendizaje centrado en el alumno y la comunidad. Incrementando el interés por temas que favorecen el enriquecimiento de la cultura general.
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Inglés como lengua secundaria en el laboratorio de computación Integración de actividades de computación, inglés y conocimiento tradicional
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