Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMercedes Cruz Silva Modificado hace 9 años
2
Objetivo del Modelo Determinar la factibilidad económica de instalar una nueva empresa productora y distribuidora de alimento para mascotas. Tomaremos como referencia una empresa ya consolidada en el mismo rubro como es AGRIBRANDS PURINA PERÚ.
3
Descripción de la Empresa www.giuliani-sa.com
4
Mercados 22500 TM al Año Fuente: http://biznews.pe
5
Fuentes de Financiamiento y Capital Inversión FijaMILLONES DE SOLES (S/.) a. Tangible - Terreno2 - Edificios e instalaciones10 - Maquinarias4 - Muebles y enseres1 - Vehículos de transporte1 - Otros-- Total18 millones b. Intangible - Gastos de estudios1.5 - Gastos de constitución0.5 - Otros-- Total2 millones Capital de TrabajoMILLONES DE SOLES (S/.) a. Efectivo10 b. Insumos6 Total16 INVERSIÓN TOTAL (S/.)36 millones
6
Fuentes de Financiamiento Fuentes Internas - Aporte de Socios45% Fuentes Externas - Préstamo Bancario55% Fuentes de Financiamiento y Capital
7
Infraestructura www.giuliani-sa.com
8
Maquinaria Molino de Martillo Mezclador horizontal
9
Personal
10
Productos principales Dog Food Cat Food Growina Cuyina Growina food
11
Insumos y materia prima Maíz Carne (de vaca, de cerdo, etc.) Harina de soja, harina de maíz, trigo molido Conservantes, estabilizantes, Vitamina E, gelificantes. Grasas Levadura, proteínas, grasas, solubles de pescado, edulcorantes o aromas concentrados
12
Proceso de producción 1 Recepción de Materias Primas 2 Molienda 3 Mezclado 4 Pelletizado 5 Extrusión 6 Secado 7 Cubrimiento 8 Enfriado 9 Envasado
13
Proceso Mezclador Molino Transportadores Pre-Acondicionado Post-Acondicionado Prensa Enfriador Extrusor Dosificación de líquidos
14
Proceso PeletetizadoExtruido Recubrimiento de líquidos Empaque Despacho Producto terminado Fuente: Alvaro Ojeda, Universidad Central de Venezuela
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.