Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Salazar Roldán Modificado hace 8 años
1
CAMPAÑAS 2004 Prevención de las ITS/VIH/SIDA
2
FASES DE LAS CAMPAÑAS DIAGNOSTICO DE LA POBLACIÓN META ( Cuanti-Cualitativo) problema caracterización en términos de conocimientos, actitudes, percepeciones y practicas. PROBLEMA DE SALUD QUE REPRESENTA EL ACTUAL COMPORTAMIENTO PROPUESTA DE SALUD ESTRATEGIA ( a corto plazo y largo plazo )
3
ESTRATEGIA ( A CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO ) Promover comportamientos sin riesgo o de menor riesgo sin reducción del placer, es decir uso del condón Desarrollar habilidades para el uso del condón para vencer las barreras individuales y sociales. Fomentar valores adecuados que influya en la calidad de la relación de pareja.
4
ESTRATEGIA DE EMERGENCIA ( A CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO ) Desarrollar habilidades comunicacionales en el personal de salud Fortalecer el trabajo intersectorial y Respuesta Ampliada a la epidemia Capacitación a comunicadores sociales
5
CAMPAÑAS 2004 Verano Jóvenes Curso escolar Mujeres Día Mundial de lucha contra el VIH/SIDA Sensibilización hacia las personas que viven con el VIH/SIDA Posicionamiento de LineAyuda Educación y respeto a la diversidad sexual Marca cubana de condones Educación a los donantes de sangre Condón VIVE. Hombres y mujeres que practican la prostitución
6
ESTRATEGIA Implementar una fase de campaña mediante los medios de comunicación social Desarrollar un Plan de Capacitación Incorporación de acciones intersectoriales y Respuesta Ampliada a la epidemia Establecimiento de mercadeo social de condones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.