La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑAS 2004 Prevención de las ITS/VIH/SIDA. FASES DE LAS CAMPAÑAS DIAGNOSTICO DE LA POBLACIÓN META ( Cuanti-Cualitativo) problema caracterización en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑAS 2004 Prevención de las ITS/VIH/SIDA. FASES DE LAS CAMPAÑAS DIAGNOSTICO DE LA POBLACIÓN META ( Cuanti-Cualitativo) problema caracterización en."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑAS 2004 Prevención de las ITS/VIH/SIDA

2 FASES DE LAS CAMPAÑAS DIAGNOSTICO DE LA POBLACIÓN META ( Cuanti-Cualitativo) problema caracterización en términos de conocimientos, actitudes, percepeciones y practicas. PROBLEMA DE SALUD QUE REPRESENTA EL ACTUAL COMPORTAMIENTO  PROPUESTA DE SALUD  ESTRATEGIA ( a corto plazo y largo plazo )

3 ESTRATEGIA ( A CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO ) Promover comportamientos sin riesgo o de menor riesgo sin reducción del placer, es decir uso del condón Desarrollar habilidades para el uso del condón para vencer las barreras individuales y sociales. Fomentar valores adecuados que influya en la calidad de la relación de pareja.

4 ESTRATEGIA DE EMERGENCIA ( A CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO ) Desarrollar habilidades comunicacionales en el personal de salud Fortalecer el trabajo intersectorial y Respuesta Ampliada a la epidemia Capacitación a comunicadores sociales

5 CAMPAÑAS 2004  Verano  Jóvenes  Curso escolar  Mujeres  Día Mundial de lucha contra el VIH/SIDA  Sensibilización hacia las personas que viven con el VIH/SIDA  Posicionamiento de LineAyuda  Educación y respeto a la diversidad sexual  Marca cubana de condones  Educación a los donantes de sangre  Condón VIVE.  Hombres y mujeres que practican la prostitución

6 ESTRATEGIA  Implementar una fase de campaña mediante los medios de comunicación social  Desarrollar un Plan de Capacitación  Incorporación de acciones intersectoriales y Respuesta Ampliada a la epidemia  Establecimiento de mercadeo social de condones


Descargar ppt "CAMPAÑAS 2004 Prevención de las ITS/VIH/SIDA. FASES DE LAS CAMPAÑAS DIAGNOSTICO DE LA POBLACIÓN META ( Cuanti-Cualitativo) problema caracterización en."

Presentaciones similares


Anuncios Google