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Publicada porPatricia Velázquez Carrizo Modificado hace 10 años
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SANTA ELENA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
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NFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia: Santa Elena Cantón: Santa Elena Parroquia: Santa Elena Dirección: Av. 9 De Octubre Y Juan Montalvo Correo electrónico: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 043712250 RUC: 1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Christian Andrés Malavè Orrala Cargo: Director Provincial De Santa Elena Fecha de designación: 3 de Junio del 2014 Correo electrónico: cristian.malave@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 043712250 ext. 34001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: Faviola Janina Arias Gonzabay Cargo: Comunicadora Social - Registro Civil de Santa Elena Fecha de designación: 22 de enero del 2014 Correo electrónico: fabiola.arias@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 043712250 ext. 34302 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Alicia Germania Andrade Vera Cargo: Analista de sistemas Fecha de designación: 2 de agosto del 2010 Correo electrónico: alicia.andrade@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 043712250 ext. 34302 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 27de febrero del 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Parroquia Colonche - Av. Tiburcio Rosales y calle Santa Elena COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaSI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/06/rendicion-de- cuentas-final.pdf Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISORESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NO MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NODESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERV ACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante Memorando N° 2015-001-24-DP-SE, se procedió a designar a la servidora responsable de llevar el Proceso de Rendición de Cuentas Lcda. Faviola Arias Gonzabay y la responsable subir el Informe de Rendición de Cuentas en el sistema del CPCCS, la Ing. Alicia Andrade Vera. http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/01/1.-Santa-Elena- 2014-designaci%C3%B3n- responsables.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Para el desarrollo del proceso de rendición de cuentas del periodo administrativo 2013-2014, se propone la siguiente logística con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 1.-Se coordina con la Dirección General la obtención de información 2.- Se designa mediante Memorando 2015-001-24-DP-SE, la Lcda. Faviola Arias y Alicia Andrade como responsables de llevar el proceso de rendición de cuentas y subir el informe a la página del CPCCS. Se definen los mecanismos de la participación ciudadana. 3.- Coordina el equipo de trabajo del registro Civil mientras dure el proceso de rendición de cuenta 4.- Se define los mecanismo de participación ciudadana. RESPONSABILIDAD DE COPMUNICADOR SOCIAL 1.- Diseño de los mecanismos de entrega y divulgación del informe con la Dirección General 2.- Coordinar las actividades de Gestión, obtención y captura de información de acuerdo con los criterios establecidos como prueba del desarrollo del evento. 3.- Determinar la organización logística del evento y la estrategia comunicacional 4.- Realizar seguimiento al óptimo cumplimiento de las actividades prevista PLAN DE ACTIVIDADES LIGADAS A LA DESARROLLO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA 1.- Convocar a la ciudadanía a través de las invitaciones u otro mecanismo 2.- Publicar en los medios la fecha y lugar de la realización de la audiencia con destino a la ciudadanía 3.- Desarrollar una estrategia de comunicación para divulgar del evento en los tiempos reales 4.- Contar con el espacio físico donde se desarrolla el evento 5.- Preparar un informe de la audiencia para la Dirección General. 6.- Publicar el informe de rendición de cuentas en la web Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) http://www.registrocivil.gob. ec/wp- content/uploads/downloads/ 2015/01/2.-Santa-Elena- Propuesta-de- rendici%C3%B3n-de- cuentas.pdf
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/2015/03/ Scan%20001.pdf Llenar el formulario del Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención SI De acuerdo a las directrices recibida por la Coordinación de Planificación, coordinación zonal y a los requerimientos del CPCCS se procedió a llenar el formulario de rendición de cuentas y pasarlo a un archivo de presentación, para mayor comprensión http://www.registrocivil.g ob.ec/?page_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas Se ejecutó la redacción del informe de Rendición de cuentas en basado en los lineamientos del formulario establecido, el mismo que tiene como objetivo la descripción comprensible del informe. http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/2015/03/ REDACCION SANTA ELENA 2014.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. El informe de Rendición de cuentas se socializó con los responsables de las áreas de la Dirección Provincial, con la finalidad de recibir sus aportes y sugerencias, culminando con la aprobación respectiva. http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/2015/03/ SOCIALIZACION SANTA ELENA 2014.pdf
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30/03/15 FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. Si En conformidad con los direccionamientos comunicacionales, se procedió a las gestiones para difundir la inivtación de rendición de cuentas mediante la radio, adicionalmente en la página Web de la Institución. http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/MEDIOS_ELENA. pdf Planificación de los eventos participativos SI Como antesala al evento de rendición de cuentas se realizó la planificación respectiva, en lo que se refiere a la invitación pública y lista de invitados, esquema de la sistematización del evento y llenado de matriz de compromisos, logística, agenda a desarrollarse durante el evento, la organización misma del evento, preparación de los contenidos para la exposición del Director Provincial http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/PLANEACION SANTA ELENA 2014.pdf Realización del evento de rendición de cuentas SI El evento de rendición de cuentas se ejecutó en el lugar, fecha y hora planificada, sel proceso se dió con toda normalidad y se pudo percibir la satisfacción de los asistentes. http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/Santa Elena Informe Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. SI27 de febrero de 2015 http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/down loads/2015/02/santa- elena.jpg Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: SI Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Colonche. Av. Tiburcio Rosales y calle Santa Elena http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/down loads/2015/02/santa- elena.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. SI No se presentó ningún aporte ni compromiso de la ciudadania http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/Santa Elena Informe Final.pdf FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC http://www.registrocivi l.gob.ec/wp- content/uploads/down loads/2015/03/DIREC TRIZ-CPCCS-FASE- 3.jpg
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Simplificar el procedimientos para la obtención de servicios ciudadanos.SI Se realizó una campaña el sistema "tramiton.to" a fin de obtener propuestas para la simplificación de trámites y propuestas de solución a los mismos La campaña debería repetirse una vez al añowww.tramiton.com DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓNNo. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio:26$62.994,096.410 repeticiones cuñas90,62%9,38% Prensa: 2$ 5.400,00 2 espacios de media página 100% Televisión: 12$ 206.426,66 581 repeticiones de comercial 12%88% Medios digitales:
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30/03/15 INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES MEDIO DE VERIFICACIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Simplificar el procedimientos para la obtención de servicios ciudadanos. Si Se realizó una campaña el sistema "tramiton.to" a fin de obtener propuestas para la simplificación de trámites ypropuestas de solución a los mismos La campaña debería repetirse una vez al año www.registrocivil.gob.ec Informar a la ciudadanía de los servicios que brinda Registro Civil. Si Se participó en ferias ciudadanas en los distintos cantones de la Provincia. www.registrocivil.gob.ec Si Se realizó exposiciones en diversos de comunicación local. www.registrocivil.gob.ec
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFI CACION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFI CACION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACION- ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACION- ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf
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IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓ N DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONA LIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital Liborio Panchana del Cantón Santa Elena se inscribieron a 750 niños y niñas, Regional # 4 Manglaralto de la Parroquia Manglaralto se ejecutaron 356 insc., Dr. José Garces Rodríguez del Cantón Salinas 614 insc., y Rafael Serrano del catón La Libertad 1202 insc. Se atendieron la inscripción de niños y niñas nacido en los hospitales de la Provincia de Santa Elena 4,075S/D Pueblos: Afroecuato rianos, Montubios, Mestizos - Operación de 4 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en los mismos hospitales públicos, han inscrito el nacimiento de 2,922 niños y niñas. - Se emitieron 61,039 cédulas a personas menores de 18 años, adultos y personas de la tercera edad. Niñez, adolescencia, adultos y tercera edad atendida 308,693S/D Pueblos: Afroecuato rianos, Montubios, Mestizos
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Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 977 cédulas, se han brindado otros 522 (proyección anual con datos de enero a noviembre de 2014) servicios de Registro Civil (entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). Personas con discapacidad atendidas 9,016S/D Pueblos: Afroecuator ianos, Montubios, Mestizos Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SI Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/A Pueblos: Afroecuator ianos, Montubios, Mestizos Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que brindaron 99 atenciones de consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras y Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22,134S/D
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ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos
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CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENT O DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRES UPUE STO EJEC UTA DO % CUMPL IMIENT O DEL PRESU PUEST O LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del IndicadorDESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas mediante la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas. Inscripciones oportunas realizadas 3.8124.075106.90% S/D http://gpr.ad ministracionp ublica.gob.ec /gpr_ecuador /n4 13.1 Incrementar la cedulación y /o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador mediante la masificación del sistema biométrico de registro. Número de registros de identificación 66.92561.03991.21% S/D CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.gob.ec /wp- content/uploads/downloads/2 015/01/11EJECUCION- PRESUPUESTARIA-REPORTE- ESIGEF.pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71%
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TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A
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INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A
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