La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amar a “Bienaventurado el que lee y los que oyen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amar a “Bienaventurado el que lee y los que oyen"— Transcripción de la presentación:

1 Amar a . . . “Bienaventurado el que lee y los que oyen
Las palabras de esta profecía y guardan Las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca”. (Apc. 1. 3) Jesús dijo:”Amarás al Señor tu DIOS con todo tu corazón,toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primer y gran mandamiento.

2 Y el 2º es semejante: “Amarás a tu prójimo
Como a ti mismo .De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas”.(mateo 22.37– 40 ) Con respecto a…. : “Amarás al Señor ” Se nos dice que : Dios nos cela (éxodo ; ) Dios quiere tener amistad con nosotros (Job ; s. Juan – 15 )

3 Dios Quiere . . .. ser nuestra riqueza y abundancia . . .(Job 22.25 )
que lo gustemos y lo veamos. . . ( Salmos ) que nos deleitemos en ÉL. . . (Job ; Salmos ) intimar con nosotros. . . (cantares 4 10 – 11 ) Tener amores con nosotros. . .(Cantares 5 .1 y. Todo capitulo 7)

4 Significa que Quiere tener con nosotros Amistad , intimidad , comunión y amores todos los días, no tanto en cantidad de veces o tiempo de horario, sino de la calidad De profundidad en la Relación nuestra con EL.

5 Con respecto a : “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Hay escondido un 1º mandamiento no grande, pero igualmente importante (semejante) , que es base para este 2º. Revisemos el amor a ti mismo Atiendes y sirves a todos A ti te dejas en último lugar. Compras y regalas a todos Tú quieres y deseas algo Pero hay otros que necesitan más que tú . . .entonces para ti nada. Todo el mundo es mejor . . .tú eres el peor. Todos son importantes Tú no tanto o no eres nadie

6 Tal vez tu problema no sea la baja auto estima sino el orgullo
Tal vez tu problema no sea la baja auto estima sino el orgullo. Revisemos esto: Tú eres grande e importante, superior y nadie te iguala ni se acerca Con esta actitud alejas a todos de ti y te quedas solo. Te privas de disfrutar de muchas buenas cosas porque te aíslas. Te estás auto agrediendo inconscientemente piensas que no eres merecedor de esas bendiciones y te cierras aislándote disfrazado de orgullo, superioridad o falsa humildad.

7 En realidad esto también es Baja auto estima “ No reconocida” con profundas heridas.
Si reconoces algunos de los puntos aquí tratados y amas o intentas amar a tu prójimo como a ti mismo Pobre !!! Tu prójimo!!!!

8 E s necesario e importante aprender a amarte a ti mismo…
No mucho ni poco, sino bien y sanamente . . . Te cuento y te recuerdo que el prójimo Más cerca de ti Eres Tú . . Si no te amas sanamente Te auto agredís , te auto maltratas Y todos los auto negativos . . . Y esa misma actitud Lo llevas a los demás inconscientemente. … Es ley natural. . . Si no tienes amor para ti . . . No tienes para dar Cuando te amas bién y sanamente, entonces sí tienes y puedes entregar Amor

9 La Baja auto estima es una enfermedad. . . .
Una o varias heridas en el corazón de distintas profundidades. . . Donde en ocasiones, el enemigo de nuestras almas se oculta para infectar y llevar a la muerte. . .

10 Toda baja auto estima, orgullo, o complejo de inferioridad. . .
Tiene su origen en profundas heridas en el corazón Que pudieron haberse causado en la infancia O desde el vientre de la madre Esta enfermedad puede ser Tratado

11 Depende de ti . . . Desde ya te digo . . . No es en tus fuerzas. . .
sino la del Señor Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. . . Pero Es necesario la disposición sincera de tu corazón. . . Y que el Señor Jesucristo sea tu Señor y Rey Soberano. . . Muchos cristianos sólo han recibido al S. Jesucristo como su salvador y nunca lo han aceptado como Señor y Rey Soberano. . .

12 Si aún no lo has recibido como tu. . .
Señor y Rey Soberano de tu vida . . . Recíbelo y Decláralo Deci : “Señor Jesucristo, te recibo como Señor y Rey Soberano de mi vida y todo mi ser. En tu nombre. Amén. Declara :”Declaro que yo ( pon tu nombre y apellido aquí) a partir de hoy (puedes nombrar fecha y hora , si quieres) a Jesucristo Señor y Rey Soberano de mi vida y todo mi ser. En el nombre de Jesucristo. Amén.

13 Diseño y creación : Francisca Riquelme (Fanny ) Bendiciones. . .
Bendiciones. . .


Descargar ppt "Amar a “Bienaventurado el que lee y los que oyen"

Presentaciones similares


Anuncios Google