La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un e-mail o correo electrónico, es la identificación que usamos para comunicarnos en Internet a través de los servicios de mensajería, que nos permiten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un e-mail o correo electrónico, es la identificación que usamos para comunicarnos en Internet a través de los servicios de mensajería, que nos permiten."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Un e-mail o correo electrónico, es la identificación que usamos para comunicarnos en Internet a través de los servicios de mensajería, que nos permiten enviar y recibir mensajes y archivos con otros usuarios de Internet que también tienen un e-mail o correo electrónico. El e-mail está formado por un nombre, una arroba @ y un dominio. Ejemplo: pedro@empresa.com

4 Si, teniendo una aplicación de correo como Outlook, usted puede configurarla para que reciba, envíe y administre los correos que tenga configurados. Un servidor POP o de correo entrante es la dirección del servidor usado para recibir mis mensajes, a través de esta dirección se conecta la aplicación de correo para bajar o traer los mensajes del servidor a mi computadora.

5 Esta es un opción que se debe activar en el programa de correos para impedir que SPAMMERS usen el servidor de correos para hacer envíos de publicidad masiva. Si el programa de correos da error al traer los correos, puede haber un error en la configuración de: Nombre de usuario, password y servidor de correo entrante POP.

6 El web hosting es la oferta de espacio en el disco rígido de un servidor rápido, seguro y potente, conectado directamente a un Backbone de Internet. El 100% de disponibilidad de los sitios web en línea es un ideal al que tiende todo proveedor de web hosting.

7 Para efectuar el contrato, luego de haber escogido el plan que más se adecue a sus necesidades, usted debe ingresar a la sección "contratar" por ejemplo de la web: http://www.argentina- hosting.com/contratar.asp Al completar el formulario se realiza el contrato formalmente, se crea su cuenta en el sistema de la web.

8 Los dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos. Los dominios permiten a los usuarios de Internet escribir un nombre, como argentina-hosting.com, para identificar una dirección numérica

9


Descargar ppt "Un e-mail o correo electrónico, es la identificación que usamos para comunicarnos en Internet a través de los servicios de mensajería, que nos permiten."

Presentaciones similares


Anuncios Google