Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Espejo Coronel Modificado hace 9 años
2
I dentificar las diversas fuentes de información y su ubicación en las bibliotecas de la UACJ, a través de prácticas guiadas por el instructor.
4
1- Asignarse una letra de la A a la E. 2- Agruparse de acuerdo a la letra que les haya tocado: A. Referencia B. Publicaciones periódicas C. Circulación D. Colecciones especiales E. Servicios complementarios
5
3- Ir en grupo a conocer el área de la biblioteca que les tocó. Toman apuntes sobre las cuestiones más relevantes del área (10 min.). 4- Reunirse para tomar decisiones sobre cómo y cuál información presentar en el grupo. 5- Regresar a sus equipos originales. Roles en su equipo base
6
6- Compartir los conocimientos, con el fin de que todos conozcan las áreas de las bibliotecas y lo que puden encontrar en ellas. 7- Crear un cuadro sinoptico que les permite explicar el tema al grupo (10 min.). 9- Explicar frente al grupo el área de la biblioteca que se les indique.
8
Cómo está organizada la información en una biblioteca
10
Libros Fuentes Hemerográficas Otras Fuentes Obras de consulta Monografías Informes Periódicos Diarios Revistas Reportes, folletos Entrevistas, opiniones Películas, grabaciones, CD´s, DVD´s Diccionarios, manuales, catálogos, almanaques, anuarios, enciclopedias
17
Relación de columnas
19
1. Título 2. Numeración -Volumen -Número de fascículo -Año de publicación 3. Periodicidad -Regular -Irregular 4. ISSN 5. Paginación -Continua -Independiente 6. Artículos 7. Autores
22
10. Proporcionan algunos aspectos profesionales del autor
24
1. Leer y analizar los casos de manera individual. 2. Identificar cuál es la situación que están enfrentando los protagonistas de los casos. 3. Identificar las diferentes soluciones para resolver cada caso. 4. Seleccionar la solución más apropiada.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.