La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31."— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

2 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil, Identificación y Cedulación de Sucumbíos Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX Función Legislativa Función Judicial Función de Transparencia y Control Social Función Electoral GAD

3 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA SECTOR: SECRETARIAS NACIONALES MINISTERIOS COORDINADORES MINISTERIOS SECTORIALES INSTITUTOS DE PROMOCIÓN Y NORMALIZACIÓN INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN CONSEJOS NACIONALES DE IGUALDAD EMPRESAS PUBLICAS AGENCIAS DE REGULACIÓN Y CONTROL SECRETARÍAS TÉCNICAS BANCA PÚBLICA SERVICIOS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación CORPORACIONES PROGRAMAS CONSEJOS OTRA INSTITUCIONALIDAD

4 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Unidad de Administración Financiera - UDAF: Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X Unidad de Atención o Gestión - UA-G: DOMICILIO Provincia: Sucumbíos Cantón: Lago Agrio Parroquia: Nueva Loja Dirección: La Pinta e Isla Floreana. Barrio Gustavo Andrade. Correo electrónico: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 063 731020 ext 36300 / 36304 RUC: 1768049390001

5 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001 RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable:José Gabriel Acosta Ruiz Cargo:Director Provincial Encargado Fecha de designación:25 de noviembre de 2014 Correo electrónico:gabriel.acosta@registrocivil.gob.ec Teléfonos:06 3731020 ext 36001

6 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable:Verónica Elizabeth Echeverría Tayupanda Cargo:Secretaria provincial Fecha de designación:22 de diciembre 2014 Correo electrónico:veronica.echeveria@registrocivil.gob.ec Teléfonos:063-731-020 ext 36300 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Juan Carlos Alverca López Cargo: Talento Humano encargado Fecha de designación: 22 de diciembre de 2014 Correo electrónico: juan.alverca@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 06 3731020 ext 36304 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas:01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 27 de febrero de 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Auditorio de la Agencia del SRI Lago Agrio COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 Distrital Circuitos

7 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDA DES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓ N PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A "COBERTURA GEOGRAFICA UNIDADES DE ATENCION" ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal:6 CANTONES (7): Sucumbíos, Gonzalo Pizarro, Cascales, Lago Agrio, Shushufindi, Cuyabeno y Putumayo. 33 PARROQUIAS: Nueva Loja, Dureno, General Farfán, El Eno, Pacayacu, Jambelí, Santa Cecilia, Lumbaquí, El Reventador, Gonzalo Pizarro, Puerto Libre, Pto. El Carmaen, Palma Roja, Pto. Bolivar, Pto. Rodriguez, Sta. Elena, Shushufindi, Limoncocha, Pañacocha, San Roque, San Pedro, 7 de Julio, La Bonita, El Playón, La Sofía, Rosa Florida, Sta. Barbara, Cascales, Sta. Rosa, Sevilla, Tarapoa, Cuyabeno, Aguas Negras 176,472S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Nacionalidade s: Cofán, Kichwa, Shuar, Siona, Secoya Parroquial: Comunidad o recinto:

8 PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTICIPACION-CIUDADANA- CAMPA%C3%91A-MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos Sectoriales NO Diálogos periódicos de deliberación NO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadanía NO Audiencia públicaNO Otros

9 NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/03/COMPROMISOS. pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

10 RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NODESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI La Coordinación de Planificación, presentó al Director General un informe que sustenta la ejecución formal de la rendición. El Señor Director oficializó la designación a los miembros del equipo de rendición de cuentas y los responsables de la ejecución del proceso y de subir el infomre de rendición de cuentas al Sistema del CPCCS http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/dow nloads/2015/01/desi gnaci%C3%B3n- matriz.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI Se mantuvo una mesa de trabajo con los miembros del equipo, con la finalidad de establecer la correspondencia de la información y distribuir a nivel de las direcciones nacionales y provinciales, se socializó los requerimientos a traves del correo institucional. http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/dow nloads/2015/01/Orell ana-Propuestas-para- el-Proceso-de- Rendici%C3%B3n-de- Cuentas.pdf

11 FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads /2015/03/Scan% 20001.pdf Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención.SI Bajo las disposición del proceso de rendición de cuentas se realiza el formulario http://www.regis trocivil.gob.ec/?p age_id=4094 Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Concluida la audiencia pública se realiza el informe de rendición http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads /2015/03/REDAC CION_ORELLANA.pdf Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables.SI Se aprueba el informe con los responsables del proceso http://www.regis trocivil.gob.ec/w p- content/uploads /2015/03/SOCIA LIZACION_ORELL ANA.pdf

12 FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios.SI De acuerdo a las directrices comunicacionales, se realizaron la gestiones para difundir la inivtación de rendición de cuentas en la radio, adicionalmente en la página Web de la Institución. http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/2015/03/DIFUSIO N%20ORELLANA%202014.pdf Planificación de los eventos participativosSI Se coordina la planificación del evento con los responsables del proceso http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/2015/03/PLANIFI CACION%20ORELLANA.pdf Realización del evento de rendición de cuentasSI Se realiza la audiencia pública de Rendición de cuentas http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/2015/03/Orellana %20Informe%20Final.pdf Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. SI27 de febrero 2015 http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/downloads/2015/ 02/CRONOGRAMA_2014.pdf Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía:SIAuditorio SRI Lago Agrio http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/downloads/2015/ 02/orellana.jpg Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas.SI Se abre el espacio para cubrir inquietudes de la audiencia http://www.registrocivil.gob.ec/wp - content/uploads/2015/03/Orellana %20Informe%20Final.pdf

13 FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual.SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC. http://www.registrocivil.gob.ec/ wp- content/uploads/downloads/201 5/03/DIRECTRIZ-CPCCS-FASE- 3.jpg Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/A

14 DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADOCANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALE S LINK AL MEDIO DE VERIFICACI ÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓ N Radio:NO 9,38% Prensa: NO Televisión:NO 88% Medios digitales: NO TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec

15 PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFICACION- ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFICACION- ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDAD ES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: ´- Agencia de El Dorado de Cascales, cantón Cascales, provincia de Sucumbíos para la atención de 7.574 habitantes de Nacionalidad Cofán. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se auto identifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 7.574,00S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afro ecuatoriano, Indígena y Mestizo Nacionalidades: Kichwa, Siona, Secoya, Shuar, Cofán. 400,00S/D Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital Marco Vinicio Iza del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, para la atención de 400 personas de Nacionalidad Cofán.

16 Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI ´- Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matriculación por primera vez de 203.349 niños y niñas en establecimientos educativos públicos (Ecuador-Presidencia de la República [2-9-2014]. Inauguración de las Unidades Educativas del Milenio San Gabriel de Piquiucho y “Carlos Romo Dávila” de Tulcán - Carchi. Inauguración Año Lectivo Educación General Básica del Ciclo Sierra: 1 y 2. En http://www.presidencia.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/10/2014-09-02-Inauguracion-UEM- Piquiucho-y-Santa-Martha-Tulcan.pdf) - Operación de 66 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 79.375 niños y niñas. - Se emitieron 1.104.331 cédulas a personas menores de 18 años (557.769 masculino y 546.562 femenino) y 142.949 a mayores de 64 años (71.127 masculino y 71822 femenino). - Se realizaron 130 trámites de adopción de niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 1.530.134, 00 S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo Nacionalidades: Cofán, Kichwa, Shuar, Siona, Secoya Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 31.478 cédulas, se han brindado otros 11.249 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 71.607,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indígena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 28,00N/AS/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134,00S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo

17 ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

18 CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIEN TO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMI ENTO DEL PRESUPUE STO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICAD OS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas MEDIANTE la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas Inscripciones oportunas realizadas 1.4421.763122,26%S/D http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/EJECUCION%20PR OGRAMATICA%20IND. GESTION%20INSCRIPC IONES%20OPORTUNA S2.pdf 13.1 Incrementar la Cedulación y/o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador MEDIANTE la masificación del sistema biométrico de registro Número de registros de identificación 32.91937.314113,35%S/D http://www.registroci vil.gob.ec/wp- content/uploads/2015 /03/EJECUCION%20PR OGRAMATICA%20IND. GESTION%20REGISTR OS%20DE%20IDENTIFI CACION3.pdf CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- SIN PROYECTO $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/1 1EJECUCION-PRESUPUESTARIA- REPORTE-ESIGEF.pdf PROGRAMA: REGISTRO E IDENTIFICACION CIUDADANA.- PROYECTO MODERNIZACION DEL SISTEMA NACIONAL DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACION Y CEDULACION-FASE MASIFICACION $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71%

19 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 88.965.826,16$ 52.113.539,19$ 50.146.090,57$ 36.852.286,97$ 30.212.678,68 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.compraspublica s.gob.ec/ProcesoContratacion /compras/PC/buscarProceso. cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica 26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia 0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00

20 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENES VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONES VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONE S LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓ N PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓ N (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A


Descargar ppt "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA SUCUMBÍOS DEL 1 DE ENERO AL 31."

Presentaciones similares


Anuncios Google