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Publicada porClaudia Ávila Núñez Modificado hace 10 años
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Servicios de Voz Administrados: Cisco CallManager Administrado Cisco CallManager Hospedado Cisco Call Manager Express Administrado Acceso Integrado de Voz/Datos Administrado Persona que Toma Decisiones Técnicas 15 de julio de 2005
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Agenda Motores de IPT Administrada Soluciones de Voz para Negocios
de SPs Beneficios de BVS Preguntas y Respuestas
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Motores de IPT Administrada
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Se Acelera la Adopción Empresarial de Comunicaciones IP de Cisco
Los Clientes lo comprueban… Los clientes de Comunicaciones IP de Cisco incluyen a más de 60% de las compañías Fortune 500® Más de 4 millones de teléfonos IP de Cisco embarcados; 4.5 años para embarcar 2 millones; 14 meses para embarcar los siguientes 2 millones 45 clientes con más de 5,000 Teléfonos IP instalados Arriba de 750k Asientos de Agentes del Centro de Contacto IP embarcados Más de 2.6 millones de asientos de correo de voz Unity embarcados, duplicando nuestra base instalada de Unity en un plazo de 12 meses 16,500 clientes de Comunicaciones IP y Cisco lo demuestra…. Más de 34,000 empleados de Cisco utilizando telefonía IP a nivel mundial – Arriba de 130 PBXs reemplazados globalmente Todos los Centros de Contacto de Cisco ahora están utilizando IPCC Cisco es el líder reconocido de la industria … Cisco es el líder en embarques de teléfonos IP; instalando 2-5x veces teléfonos IP que cualquier otro competidor (Fuente: Synergy) ¿Cuáles son las fuerzas atrás de ésta adopción acelerada por parte de los clientes?: Disminuyendo Costos Evitando llamadas de larga distancia entre sitios Convergencia de recursos para datos/voz Enlaces WAN Cableado Movimientos/adiciones/cambios Soporte para sitios remotos Extensiones IP simples desde el Control de Llamadas de HQ Bienes Inmuebles Instalaciones vs. trabajo remoto Aumentando la Productividad Integración de voz con aplicaciones de negocios Centro de contacto Nuevas aplicaciones de voz Directorio Corporativo Mensajería Unificada Aplicaciones Personalizadas Movilidad de empleados Movilidad de extensiones La organización virtual en red
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Aumentando Productividad
Los SPs Pueden Incrementar los Ingresos y las Ganancias Entregando Factores Clave para Telefonía IP Empresarial Disminuyendo Costos Aumentando Productividad Evitando llamadas de larga distancia entre sitios Convergencia de recursos para datos/voz Enlaces WAN Cableado Movimientos/adiciones/cambios Soporte para sitios remotos Extensiones IP sencillas desde el Control de Llamadas de HQ Bienes Inmuebles Instalaciones vs. trabajo remoto Integración de voz con aplicaciones de negocios Centro de contacto Nuevas aplicaciones de voz Directorio Corporativo Mensajería Unificada Aplicaciones Personalizadas Movilidad de empleados Movilidad de extensiones La organización virtual en red
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Beneficios Empresariales de Telefonía IP Administrada (MIPT)
Desempeño mejorado de la red Mayor disponibilidad, menor latencia, mayor ancho de banda, habilitación de acceso remoto Menores desafíos en el diseño de redes - facilidad de administración Menores costos de soporte Productividad Aplicaciones basadas en la red, centros de contacto IP, comunicaciones unificadas Aplicaciones XML en teléfonos IP : Las compañías pueden utilizar la capacidad de XML para pasar aplicaciones personalizadas a los teléfonos Trabajo Remoto : Comunicaciones y colaboración independientemente de la ubicación Mayor control Las empresas tienen control sobre adiciones/movimientos/cambios—no existe la necesidad de invertir tiempo en hablar con un proveedor Desempeño mejorado de la red Mayor disponibilidad—La red del SP soporta redundancia Menor latencia—Los paquetes son enrutados sobre una ruta física más directa Mayor ancho de banda—El acceso compartido es más barato que los circuitos punto-a-punto Habilitación de acceso remoto—Los sistemas de paquetes pueden ser extendidos en forma más óptima, reduciendo cuellos de botella de cualquiera-a-cualquiera aplicación/comunicación Menores desafíos en el diseño de la red / Facilidad de administración No existe la necesidad de diseñar y administrar capacidad para conexiones punto-a-punto No existe la necesidad para determinar los mejores puntos y rutas para interconexión de hubs Enfoque en el soporte de aplicaciones y requerimientos de capacidad para los sitios típicos La mayor parte de la administración se efectúa en el núcleo del SP Menores costos de soporte El proveedor de servicios maneja todos los asuntos/problemas de conectividad entre sitios Actualizaciones de capacidad más sencillas para integrar nuevas aplicaciones Capacidad de converger las redes de voz, video, y datos
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Soluciones de Voz para Negocios de SPs
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Áreas de Enfoque para Voz de Cisco
Comunicaciones IP Empresariales Servicios Administrados de Voz para Negocios Tránsito IP en el Backbone & Transformación de la PSTN Comunicaciones Multimedia Voz sobre BB/ Triple Play
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Objetivos de la Solución de Voz para Negocios (BVS) de SPs de Cisco
Permitir que los Grupos Empresariales y las SMBs adapten los modelos de implantación (instalaciones propias vs. ubicación en el Centro de Datos del SP) y opciones de administración (auto-administradas vs. administradas por el SP) para servicios IPC a lo largo de las instalaciones Asegurar el trabajo entre aplicaciones y transparencia de características de los servicios de voz para negocios a través de un rango de opciones de implantación para IP y TDM
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Solución de Voz para Negocios de los SPs de Cisco Una arquitectura distribuida para IPT Administrada/Hospedada BILL Care AAA NMS Desempeño, Fallas, Aprov. de Servidores Operaciones y Administración Arquitectura de Referencia de la Solución de Voz para Negocios de Cisco para SPs VM/UM de un Tercero Aplicaciones para Múltiples Servicios Unity VM/UM 1:1 Servidores de Aplicaciones VM Cisco Softswitch BTS10200 o PGW2200 Cisco CallManager Hospedado por SP SCCP SRST V MCM Video NW ISDN / H.320 MCU / H.320 SS7 PSTN CCM 1:1 Cisco CallManager Administrado A CCM Cluster VM/UM Unity IPCC CallManager Express Administrado CME Área Funcional de la Aplicación de Voz Interconexión PSTN/VoIP GK AGK GK AGK Red IP QoS del SP La Solución de Voz para Negocios Cisco permite que los Proveedores de Servicio (SPs) entreguen servicios de voz administrados a SMBs y a grupos empresariales en base a las soluciones y productos de Comunicaciones IP de Cisco. Con la Solución de Voz para Negocios para SPs, los proveedores de servicios implantan una infraestructura de VoIP escalable y confiable que les permite ofrecer un portafolio de servicios de voz administrados que generan ingresos y los cuales interoperan con un número de opciones de implantación para el cliente final incluyendo Cisco CallManager (CCM), Cisco CallManager Express (CCME), PBXs legados con Gateways VoIP, IADs y Teléfonos IP CCM remotos. La visión de las Comunicaciones IP (IPC) de Cisco incluye telefonía como una de las muchas aplicaciones diseñadas para ayudar que los negocios mejoren la productividad y generen una ventaja competitiva. El portafolio BVS permite que las empresas aprovechen aplicaciones IP mejoradas como UM, y que desarrollen aplicaciones XML y aplicaciones basadas en teléfonos como ejemplos. Estas herramientas podrán convertirse en parte de la propiedad intelectual de la empresa y en parte de sus procesos de negocios. Es difícil visualizar a una empresa casándose con aplicaciones que les proporcionan ventajas competitivas con sus servicios telefónicos basados en una plataforma pública compartida (por ejemplo, en una plataforma de servicio Centrex IP). Un punto de vista es el de que estas empresas seguirán el modelo de "hospedaje de datos" y "jalarán" a los SPs los cuales entonces hospedarán y mantendrán a los servidores aún si las empresas controlan su propio destino y aplicaciones. El SP puede entonces empaquetar datos, tráfico, VPNs de Voz, servicios que salen a la PSTN, etc., y mostrar el valor e importancia de su red a través de SLAs, QoS, seguridad, etc. Con BVS de Cisco para SPs, tenemos ejemplos actuales de empresas que desean precisamente este modelo (Abbey National con BT). Ovum describe esto como un PBX IP Hospedado y dice, "Voz IP hospedada crea oportunidades de ventas adicionales para los proveedores de servicios - facilita el movimiento de la empresa hacia la parte superior de la cadena de valor." BVS permite que los servicios basados en la redes de la empresa y del SP interoperen con transparencia de características. El modelo heterogéneo de empresa/SP para IPT coexistirá, y conforme la empresa se torne más distribuída, los clientes querrán mezclar el el modelo de implantación de hospedaje y administración de la instalación por parte del SP (en algunos casos administrarán ellos mismos la instalación) para optimizar su necesidad/requerimiento de control con su capacidad de operar (desde el punto de vista de costos) instalaciones a gran escala de redes distribuidas: un CME administrado por un SP para las oficinas o sucursales que únicamente desean "telefonía” y/o que desean servicios completos empaquetados como voz, video y seguridad basados en la instalación. Cisco PGW2200 proporciona el control centralizado de llamadas, recolección CDR, interconexión con PBXs TDM (DPNSS/QSIG), llamadas En Red/Fuera de Red BTS10200: GWs VoIP y IADs controlados por MGCP PGW2200: CPEs (26/37xx) controlados por MGCP con transporte DPNSS para interconexión a PBX legado Interfase H.323 para CCM y CME - Opciones de Acceso (Línea Rentada T1/ E1, Cable, DSL, Metro, FR, ATM, etc.) CPE IAD con teléfonos analógicos (solo con BTS) IAD GW/IAD VoIP PBX TDM GW VoIP CPE con PBX TDM Cliente Final: Opciones de Implantación
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Solución de Voz para Negocios Cisco de SPs Habilitando un Portafolio de Servicios de Voz para Negocios Servicios del Proveedor de Servicios Preparado para Servicios Telefónicos Servicios IP Mejorados XML, IPCC, Videoconferencias Voz de Sitio-a- Sitio Acceso a la PSTN Comunicaciones Unificadas Administración y Operación Remota de la Red Enrutamiento de Llamadas Escalabilidad Seguridad, QoS Regulaciones LNP, LI Conectividad PSTN Contabilidad de Llamadas Infraestructura de Voz para Negocios de SPs Opciones del Cliente La Solución de Voz para Negocios Cisco permite que los Proveedores de Servicio (SPs) entreguen servicios de voz administrados a SMBs y a grupos empresariales basados en las soluciones y productos de Comunicaciones IP de Cisco. Con la Solución de Voz para Negocios para SPs, los proveedores de servicios implantan una infraestructura de VoIP escalable y confiable que les permite ofrecer un portafolio de servicios de voz administrados que generan ingresos y los cuales interoperan con varias opciones de implantación del cliente final, incluyendo Cisco CallManager (CCM), Cisco CallManager Express (CCME), PBXs legados con Gateways VoIP, IADs y Teléfonos IP CCM remotos. La visión de las Comunicaciones IP (IPC) de Cisco incluye telefonía como una de las muchas aplicaciones diseñadas para ayudar que los negocios mejoren la productividad y generen una ventaja competitiva. El portafolio BVS permite que las empresas aprovechen aplicaciones IP mejoradas como UM, y que desarrollen aplicaciones XML y aplicaciones basadas en teléfonos como ejemplos. Estas herramientas podrán en realidad convertirse en parte de la propiedad intelectual de la empresa y parte de sus procesos de negocios. Es difícil visualizar a una empresa casándose con las aplicaciones que les proporcionan ventajas competitivas con sus servicios telefónicos basados en una plataforma pública compartida (por ejemplo, en una plataforma de servicio Centrex IP). Un punto de vista es que estas empresas seguirán el modelo de "hospedaje de datos" y "jalarán" a los SPs los cuales entonces hospedarán y mantendrán a los servidores aún si las empresas controlan su propio destino y aplicaciones. El SP puede entonces empaquetar datos, tráfico, VPN de Voz, servicios que salen a la PSTN, etc., y mostrar el valor e importancia de su red a través de SLAs, QoS, seguridad, etc. Con los BVS de Cisco para SPs, tenemos ejemplos actuales de empresas que desean precisamente este modelo (Abbey National con BT). Ovum describe esto como un PBX IP Hospedado y dice, "Voz IP hospedada crea oportunidades de ventas adicionales para los proveedores de servicios - facilita el movimiento de la empresa hacia la parte superior de la cadena de valor." BVS permite que los servicios basados en la redes de la empresa y del SP interoperen con transparencia de características. El modelo mezclado de empresa/SP para IPT coexistirá, y conforme la empresa se torne más distribuída -- los clientes querrán mezclar el el modelo de implantación de hospedaje y administración de la instalación por parte del SP (en algunos casos administrarán ellos mismos la instalación) para optimizar su necesidad/requerimiento de control con su capacidad de operar (desde el punto de vista de costos) implantaciones a gran escala de redes distribuidas. Un CME administrado por un SP para las oficina o sucursales que tan solo desean "telefonía” y/o que desean servicios completos empaquetados como voz, video y seguridad basados en la instalación. Los Servicios de Voz para Negocios (BVS) son soluciones de Telefonía IP (IPT) entregadas como servicios a clientes Empresariales y a SMBs. Los Proveedores de Servicio aprovechan la infraestructura de Cisco IPT para ofrecer uno o más servicios de voz para negocios de un rango disponible, incluyendo lo siguiente: Servicios Telefónicos para Negocios - los servicios para el suscriptor y para llamadas de grupo (por ejemplo, localización de personas, intercom, conferencias de tres vías, grupos de cacería, reenvío de llamadas, transferencia de llamadas, etc.) que son proporcionados a las empresas dependiendo de sus necesidades. Las plataformas de teléfonos para negocios soportadas incluyen un PBX IP con características completas como Cisco CallManager, y una solución IP “similar a key” como Cisco CallManager Express para pequeños negocios. Como alternativa, un cliente podría continuar usando sus PBXs TDM existentes con un GW VoIP de Cisco, lo cual permitiría la migración a IPT en el tiempo. Servicios Sitio-a-Sitio - permiten que las compañías utilicen la infraestructura de VoIP del SP para evitar llamadas de larga distancia con Cargo (Toll Bypass) para el tráfico de voz entre los sitios distribuidos y sucursales de un empresa. Los servicios sitios-a-sitio permiten que una empresa distribuida conserve sus propios planes de marcación y que aproveche características como marcación abreviada de extensiones. Conectividad PSTN - proporcionada a todas las sucursales y sitios de la empresa desde la red VoIP del SP para aprovechar la infraestructura compartida del SP y las economías de escala, o habilitada en forma local desde un gateway VoIP en las instalaciones del cliente Comunicaciones Unificadas - Los servicios de mensajería unificada son entregados como servicios administrados en la instalación del cliente u hospedados (dedicados 1:1) a corporativos y a SMBs permitiendo que los usuarios finales decidan cómo eligen recibir sus mensajes. Servicios Mejorados – incluyen capacidades XML para personalizar las características de los teléfonos para aplicaciones de negocios. Algunas otras características cubiertas en servicios mejorados incluirían servicios de Contacto de Clientes IP Administrado/Hospedado, Conferencias IP, etc.. Operaciones Remotas para la Red - El proveedor de servicios proporciona servicios continuos de soporte de operaciones para la solución de Telefonía IP de su cliente. Estos servicios pueden incluir la administración de los sistemas, de la red, y del desempeño; monitoreo de fallas; seguridad; planificación de la capacidad; help desk, etc Un Cisco CallManager (CCM) Administrado Cisco CallManager Hospedado (con failover SRST) Cisco CallManager Express (CCME) Hospedado <240 asientos GW VoIP Administrado con PBX/KTS TDM IAD con Teléfonos Analógicos
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Portafolio de Servicios Operados por el Proveedor de Servicio Habilitados por la Solución de Voz para Negocios Servicio a los Usuarios Finales Descripciones de los Servicios de Voz para Negocios Teléfono de Negocios Proporciona características IP de llamadas para suscriptores y grupos, como localización de personas, intercom, conferencias de tres vías, grupos de cacería, reenvío de llamadas, transferencia de llamadas, etc. en una gama de opciones CPE (CallManager, CallManager Express, Teléfonos IP Remotos, PBX legado con GW) Voz de Sitio-a-Sitio Permite que una compañía utilice la infraestructura de VoIP del proveedor de servicios para evitar llamadas de larga distancia con cargo (Toll Bypass) entre sus sitios y sucursales distribuidas. Con este servicio, una empresa puede conservar sus planes de marcación personalizados y obtener nuevas características como la marcación abreviada de extensiones. Acceso a la PSTN Conecta a todas las sucursales y sitios de la empresa a la PSTN, ya sea utilizando la infraestructura de VoIP del proveedor de servicios o un gateway VoIP en las instalaciones del cliente. Soporta políticas de enrutamiento, por ejemplo, menor costo, horario del día, etc. Comunicaciones Unificadas Comunicaciones Unificadas administradas y hospedadas 1:1 (correo de voz, correo electrónico, fax, “find/follow me”). Servicios IP Mejorados Las aplicaciones hospedadas para Teléfonos IP (por ejemplo vXML), servicios de Conferencias IP, CC IP Administrado/Hospedado, Videoconferencias Administradas/Hospedadas, etc. Operaciones Remotas de la Red Administra las redes y el CPE IPT del cliente, incluyendo monitoreo de fallas, administración de desempeño, configuración, MACs, etc Los Servicios de Voz para Negocios (BVS) son soluciones de Telefonía IP (IPT) entregadas como servicios a clientes Empresariales y a SMBs. Los Proveedores de Servicio aprovechan la infraestructura de Cisco IPT para ofrecer uno o más servicios de voz para negocios de un rango disponible, incluyendo lo siguiente: Servicios Telefónicos para Negocios - los servicios para el suscriptor y para llamadas de grupo (por ejemplo, localización de personas, intercom, conferencias de tres vías, grupos de cacería, reenvío de llamadas, transferencia de llamadas, etc.) que son proporcionados a las empresas dependiendo de sus necesidades. Las plataformas de teléfonos para negocios soportadas incluyen un PBX IP con características completas como Cisco CallManager, y una solución IP “similar a key” como Cisco CallManager Express para pequeños negocios. Como alternativa, un cliente podría continuar usando sus PBXs TDM existentes con un GW VoIP de Cisco, lo cual permitiría la migración a IPT en el tiempo. Servicios Sitio-a-Sitio - permiten que las compañías utilicen la infraestructura de VoIP del SP para evitar llamadas de larga distancia con Cargo (Toll Bypass) para el tráfico de voz entre los sitios distribuidos y sucursales de un empresa. Los servicios sitios-a-sitio permiten que una empresa distribuida conserve sus propios planes de marcación y que aproveche características como marcación abreviada de extensiones. Conectividad PSTN - proporcionada a todas las sucursales y sitios de la empresa desde la red VoIP del SP para aprovechar la infraestructura compartida del SP y las economías de escala, o habilitada en forma local desde un gateway VoIP en las instalaciones del cliente Comunicaciones Unificadas - Los servicios de mensajería unificada se entregan como servicios administrados en la instalación del cliente u hospedados (dedicados 1:1) a corporativos y a SMBs permitiendo que los usuarios finales decidan cómo recibir sus mensajes. Servicios Mejorados – incluyen capacidades XML para personalizar las características de los teléfonos para aplicaciones de negocios. Algunas otras características cubiertas en los servicios mejorados incluirían servicios de Contacto de Clientes IP Administrado/Hospedado, Conferencias IP, etc.. Operaciones Remotas para la Red - El proveedor de servicios proporciona servicios continuos de soporte de operaciones para la solución de Telefonía IP de su cliente. Estos servicios pueden incluir la administración y desempeño de los sistemas, de la red; monitoreo de fallas; seguridad; planificación de la capacidad; help desk, etc
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Diferenciación de Voz Administrada para Negocios: Administración de Operaciones del “Día 2”
Servicios del Día 0 Servicios del Día 1 Servicios del Día 2 Administración de Operaciones Menú de Servicios (a través de las Plataformas y Redes de Voz y Datos) Evaluación del Sitio y de la Red Diseño de la Solución Implantación y Despliegue Administración de Operaciones Mantenimiento Contrato de Servicio de Reparación de Fallas por Llamada Reparación de Fallas T&M Otros T&M Administración Administración de Dispositivos y de Aplicaciones (Actualizaciones, Versiones, Parches, etc) Administración de Configuraciones Acceso/Funcionalidad de Características para el Usuario Soporte MACD - Movimientos, Adiciones, Cambios, Borrados Administración del Plan de Marcación Capacidad, Utilización, y Administración de Desempeño de la Red Soporte Help Desk Nivel II (24 x 7) Apoyo a los Usuarios Finales Reportes de CDR Acceso a Través de Web a Elementos Clave de Datos de Administración y Monitoreo SLAs Proactivos Datos de Facturación por Departamento Conciliación de Facturación del Proveedor Administración de Seguridad y de Fraudes Administración de Inventarios Monitoreo Supervisión Remota Poleo Proactivo Auto Alarmas, Generación de Boletas, y Notificación Localización y Resolución de Fallas Análisis de Datos para Tendencias de Fallas Transacciones Sintéticas para Métricas de Desempeño y QoS
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Creación Opcional de Pares VoIP
Cisco CallManager Administrado: Implantación en sitio para servicios administrados Empresariales Características Clave del Servicio Creación Opcional de Pares VoIP Red IP QoS del SP PBX IP administrado en sitio con características completas & aplicaciones de productividad IP Administración remota de redes desde el NOC del SP de elementos de red IPT en sitio Ofrecimientos de paquetes Oro/Plata/Bronce Transporte de voz dentro/fuera de red vía Cisco softswitch: planes de marcación privados por cliente Voz de Sitio-a-Sitio Acceso IP o TDM a la PSTN PGW 2200 V PSTN Conexión a la PSTN de respaldo Cluster CCM IPCC Un VM/UM Unity Sitios de Clientes Empresariales Empaquetamiento Valor: Reemplazo del PBX TDM Características de productividad IP Facilidad de operación, costo bajo de operación Precios: Venta/Arrendamiento del CPE por asiento Administración + transporte de voz dentro/fuera de red Administración del LAN Rediseño de la arquitectura WAN Consolidación del servicio de telecomunicaciones (ISP, LEC, IXC) Servicios Mejorados: Servicios del Centro de Llamadas, Mensajería, Conferencias, etc.
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Creación Opcional de Pares VoIP
Cisco CallManager Hospedado: Implantación de red con hospedaje IPC centralizado VM/UM Unity Características Clave del Servicio Creación Opcional de Pares VoIP Servidores de Aplicaciones Red IP QoS de SP PGW 2200 PBX IP dedicado hospedado (1 : 1) en la red del SP entregando un rango completo de características de clases Administración de la red centralizada en el NOC del SP Servicios de transporte de voz dentro y fuera de red vía Cisco softswitch: planes de marcación privados por cliente Voz de Sitio-a-Sitio Acceso IP o TDM a la PSTN Respaldo SRST si WAN no está disponible V PSTN SS7 CCM 1:1 SRST Conexión a la PSTN de respaldo Sitios de Clientes Empresariales Empaquetamiento Valor: Movimiento fuera de áreas urbanas o reemplazo (PBX,Centrex) Subcontratación/ hospedaje (modelo de negocios) Funcionalidad mejorada de características con mínimo costo de soporte o esfuerzo Precios: precio “Utilitario” (por asiento/mes) para Teléfono IP, administración, dentro de red Conectividad de datos VPN IP Soporte & administración para escritorios Hospedaje de aplicaciones IPC: UM, Conferencias IP, aplicaciones XML Venta cruzada de subcontratación de TI
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Creación Opcional de Pares VoIP
Cisco CallManager Express Administrado: en ruteador premium proporcionando IPC “mano-en-llave” a SMBs Características Clave del Servicio Creación Opcional de Pares VoIP VM Red IP QoS del SP CPE Cisco IOS en sitio con las características de clases más populares Administración remota de la red Acceso integrado a datos/VoIP: Soporte a línea de voz & al lado de la troncal Servicios de ruteadores, VPN, y FW Transporte de voz dentro/fuera de red vía Cisco softswitch: planes de marcación privados por cliente Voz de Sitio-a-Sitio Acceso IP o TDM a la PSTN Aprovisionamiento de Zero Touch PGW 2200 V SS7 PSTN CME Conexión a la PSTN de respaldo Sitios de Clientes SMB CME Administrado <120 asientos/sitio Valor: Venta adicional de servicios para redes de datos También se ofrece como solución para oficinas pequeñas a grandes clientes de PBX IP con sitios múltiples Enfoque en servicios administrados empaquetados Precios: Precios por usuario para 00 empaquetados (datos y voz) Empaquetamiento Ruteador de multiservicio permite empaquetamiento de servicios administrados para IPT, LAN/ WAN, y seguridad Integración de IPT con grandes sitios
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Opcional via un Asociado IAD Administrado con teléfonos analógicos
Acceso Integrado a Voz/Datos Administrado: IAD en sitio para servicios de redes convergentes para SMBs Elementos de Servicio Opcional via un Asociado Cisco IAD con teléfonos de negocios analógicos y BTS10200 como Control de Llamadas, hasta 24 dispositivos analógicos Paquetes integrados de voz y de banda ancha de Internet para pequeños negocios Características clase 5, además de soporte para servicios de Lawful Intercept, Calea, Emergencia, Operador Soporta marcación de extensiones, privada, sobrepuesta Soporta la interconexión con PBXs legados y con PBXs IP VM/UM de un Tercero VM CALEA Servidor de Anuncios BTS 10200 V Red IP QoS del SP SS7 PSTN IAD VoIP Conexión a la PSTN de respaldo Teléfonos Analógicos IAD Administrado con teléfonos analógicos Valor: Beneficios de convergencia de Datos/Voz IP con inversión mínima en CPE Paquetes integrados sencillos para voz local, larga distancia & Internet de banda ancha a precios competitivos para negocios pequeños Precios: Paquetes por negocio – # de líneas de voz, minutos, y acceso a Internet Empaquetamiento Aplicaciones mejoradas - Mensajería Unificada, IVR/Anuncios, VPN Aprovecha la misma infraestructura para puntos de terminación IPT y legados
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¿Por Qué Utilizar Mensajería Unificada?
Productividad de los Empleados Consolidación de mensajes en el escritorio Facilidad de respuesta con voz o con texto Capacidad de priorizar con vistas consolidadas Integración de Comunicaciones Administración de mensajes desde cualquier dispositivo Respuesta en cualquier lugar en cualquier momento Los Dispositivos de Interfase de Usuarios ahora pueden ser utilizados para más de lo que tenían el pasado Los teléfonos pueden "escuchar" al correo de voz y al correo electrónico (vía texto-a-voz) y al fax (vía redireccionamiento a una máquina de fax ubicada en la cercanía) Hablar del estudio Radicati que mostró un aumento promedio de productividad de 30 minutos/usuario/día en usuarios de escritorio, profesionales de ventas móviles, y ejecutivos de alto nivel. Imagine lo que usted podría hacer con 30 minutos más al día. Muchos "Clientes de UM" son firmas de servicios profesionales. Al ayudar a que sus empleados sean más responsivos, han mejorado la satisfacción de sus clientes. Eficiencias de Administración Mensaje único que almacena voz, correo electrónico, fax Única estructura que se requiere administrar y mantener Única infraestructura de transporte para todos los medios: datos/voz/video
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Ejemplos de Aplicaciones Personalizadas de Telefonía IP
Hospitalidad Generación de ingresos y ahorro en costos en el servicio a cuartos Gobierno estatal y municipal Alertas de emergencia para Homeland Security Ventas al menudeo Aplicaciones de tarjetas de acceso y de avisos K-12 Reportes de ausentismo y alertas de seguridad Hospitales/Médicos Localizador de pacientes y calendarización/resultados de laboratorios Gobierno federal y defensa Colaboración y seguridad Colegios y universidades Inscripción de estudiantes y anuncios Líneas aéreas Registro en persona en aeropuertos, y encuestas Bancos y finanzas Alertas para los cajeros en los bancos o en los bancos móviles Otorgue poder a los empleados Ventaja competitiva Satisfacción de los clientes Satisfacción de los empleados Generación de ingresos Reducción/control de costos
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Hospitalidad: Una Nueva Forma de Otorgar Servicio a los Clientes
Mejorando la satisfacción de los clientes Generando nuevos flujos de ingresos Implantando ahorros en costos fuera del ambiente de telecomunicaciones Diferenciación/reconocimiento de la marca del hotel Ejemplo de una pantalla de hospitalidad Imagine registrarse en un hotel, y que su teléfono le proporcione las selecciones mostradas aquí Imagine como este hotel ahora se ha diferenciado radicalmente de sus competidores La información anterior puede ser personalizada y dinámica Ejemplo – Asocie lugares para cenar que sirvan las comidas favoritas seleccionadas en el perfil del cliente Muestre películas que son preferencias (por ejemplo, comedias) en el área Muestre vuelos únicamente para las líneas aéreas que el cliente indicó en su perfil
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Funciones Clave Efectuadas en un Centro de Llamadas
Características y conmutación de telefonía Monitoreo del estado de los agentes Filas de espera de llamadas Reproduce frases de voz Recolecta la entrada de DTMF (dual tone multifrequency) Ejecuta la lógica de negocios Proporciona reportes históricos y en tiempo real Regresando a nuestra discusión anterior acerca de las funciones clave efectuadas por ACDs e IVRs, se vuelve claro que cada uno comparte alguna funcionalidad sobrepuesta con el otro. En lugar de utilizar las arquitecturas monolíticas más antiguas asociadas con ACDs, IVRs, y Centros de Llamadas, …la funcionalidad de la Red de Interacción con Clientes distribuye estas funciones a través de su Red de Área Amplia… distribuidor automático de llamadas (ACD) & Respuesta Integrada de Voz (IVR)
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Con IP…Su WAN es “¡El Centro de Llamadas!”
Las características y conmutación de telefonía (Cisco® CallManager) Monitoreo del estado de agentes (Cisco CallManager & Cisco Intelligent Contact Management [ICM]) Filas de espera de llamadas (Cisco Internet Service Node (ISN) & Cisco ICM) Reproduce frases de voz (ISN) Recolecta la entrada de DTMF (ISN) Ejecuta la lógica de negocios (ICM) Proporciona reportes históricos y en tiempo real (ICM) …y convierte a su compañía completa en “El Centro de Llamadas”. Cada una de estas funciones puede ser desplegada en una topología altamente distribuida o altamente centralizada…o en cualquier combinación deseada. Su estrategia de negocios ahora ya no está restringida por las limitaciones de una "caja" monolítica con décadas de antigüedad. La Red de Interacción con Clientes es una infraestructura más efectiva y eficiente… El ISN (Integrated Service Node) de Cisco es una solución que utiliza un Gateway estándar (como el Cisco AS5350, por ejemplo) para convertir voz TDM conmutada en circuitos a paquetes IP. El software Intelligent Contact Manager de Cisco proporciona reglas de negocios, lógica de enrutamiento, reportes consolidados, y un ambiente unificado de creación de servicios. El ICM (Intelligent Contact Management) Enterprise Edition de Cisco es una plataforma estratégica que permite que los clientes se muevan a la siguiente fase de contacto con clientes—más allá del centro de contacto actual hacia una Red de Interacción con Clientes. La Red de Interacción con Clientes es una infraestructura de servicio para clientes distribuida y basada en IP que comprende una familia que evoluciona continuamente de servicios innovadores de canales múltiples y de aplicaciones de administración de la relación con los clientes.
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Con IP…Su WAN es “¡El Centro de Llamadas!”
Internet Aplicaciones Web Motor de Enrutamiento Lógico & Reportes ¡…entrega cualquier aplicación …a cualquier dispositivo …a través de cualquier medio …en cualquier lugar! CRM WAN IP Convergente AVVID Agentes CRM ¡…que entrega cualquier aplicación …a cualquier recurso…en cualquier medio…en cualquier lugar! Claramente es una arquitectura que le puede ahorrar a su organización dinero hoy, y también habilita las nuevas aplicaciones que su empresa requerirá para innovar y tener éxito mañana. Agentes trabajando a toda hora… clientes en todas partes del mundo. Gateway para Aplicaciones de Telefonía Aplicaciones de Autoservicio Habilitadas por Voz Software de Telefonía PSTN
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Operaciones Remotas de la Red (RNO)
Los asociados de RNO entregan servicios de monitoreo y de administración de la red las 24 horas para los siguientes elementos principales de una infraestructura de comunicaciones IP: Administración del LAN/WAN Gateways de voz & administración de la PSTN PBX IP/sistema Key/Centrex Correo de voz/mensajería unificada
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La Solución de Voz de [Proveedor de Servicio] Aprovecha el Portafolio Innovador de Comunicaciones IP de Cisco Control de Llamadas Aplicaciones Cisco CallManager Cisco MeetingPlace Centro de Contacto IP Switches y Ruteadores Habilitados por Voz CallManager Express & Unity Express PGW 2200 Mensajería Unificada Unity Asistente Personal 4500 Series 6500 Series Puntos Terminales Gateways AS5000 Series 3700 Series 2950 Series SoftPhone Teléfono IP Inalámbrico Teléfono para Conferencias 2400/2600/ 3700 Series Teléfonos IP 7900 Series 1760 Cisco VT Advantage MGX 8850
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Ruteadores Nuevos de Cisco con Servicios Integrados
Seguridad Incrustada y Voz en los Ruteadores de Sucursales y de Oficinas Pequeñas Servicios Concurrentes con Velocidad de Hilo Desempeño con Servicios ¿Que Significan los Ruteadores con Servicios Integrados para los Clientes? El mejor sistema de enrutamiento en su clase, diseñado desde el inicio para obtener alto desempeño y tolerancia a fallas de servicios concurrentes. Estamos definiendo el enrutamiento, con un nuevo "sistema" incrustado e integrado que está diseñado para cumplir con las necesidades actuales y futuras de datos, seguridad, voz, y aplicaciones. Nuestros nuevos ruteadores han sido diseñados con componentes y procesamiento más rápidos, mayores velocidades de memoria y del bus, y silicio personalizado para mantener altos niveles del caudal máximo, mientras se corren conjuntos de servicios complejos de datos y aplicaciones. Los clientes pueden ahora aprovechar el desempeño y tolerancia a fallas que son líderes en la industria, el mejor enrutamiento de su clase, servicios de seguridad y de voz, además del suficiente espacio para manejar servicios avanzados futuros, incluyendo conmutación L2, Power over Ethernet, caché, video, análisis de redes y más. Compatibilidad entre módulos antiguos con los nuevos significa que los clientes también pueden aprovechar sus inversiones actuales en módulos de red. 5X Densidad de Servicio, 10X Desempeño, 4X Memoria Seguridad Incrustada, Integrada con Voz Servicios Integrados Ruteadores Compatibilidad con Módulos de Ruteadores Existentes Disponibilidad y Tolerancia a Fallas de la Red © 2004 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. 26 26 26
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Usuario Final/Empresa Administración de Telefonía
Experiencia y Complejidad en la Administración de Redes para las Soluciones de Voz de Negocios a Través de Cisco & y de sus Asociados del Núcleo SP Sistema de Ingreso de Pedidos Sistema de Inventarios Sistema de Facturación Sistema de Desempeño OSS GUI común / punto de entrada MACD de Suscripción Usuario Final/Empresa Herramientas/Vistas para el Administración de Desempeño Administración de Telefonía Administración de Fallas Adm. Local de Elementos Visualización de dispositivos Backup/ Restore Administrador de Transporte Service builder Subscr. Admin& workflow Administración del plan de marcación Infraestructura de Telefonía Config.+Aprov. de Fallas vía Teléfono Salud y Localización Administración de Administración de Alarmas SeguridadComún Plan de Marcación Del SP Plan de Marcación de la Empresa Núcleo del SP Empresa Opciones de facturación personalizadas de clase carrier a través de asociados participantes FCAPS NMS/OSS para permitir flujo a través de la administración a los sistemas existentes del SP Herramientas NMS/OSS disponibles de Cisco y de sus asociados para crecer los sistemas existentes Típicamente se requiere una integración caso-por-caso con los sistemas NMS/OSS del SP, y con otras soluciones NMS de terceros DNS/DHCP Mediación de Facturación Servicios de Alarmas y Notificaciones Desempeño y Recolección de datos Servicios de Configuración Servicios de Red Un V Call Manager Mensajería Switch Cat Teléfono IP CME, GW SRST Ruteador GK/ DGK ICM MGX 8850 Soft Switch GW Troncal
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Beneficios de BVS Presentation_ID 28 28 28
© 2003 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. 28 28 28
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Beneficios de BVS para SMBs
Ventaja Beneficios para los Negocios Pequeños y Medianos Basada en éxito CapEx Aproveche la infraestructura IP del SP y tenga una inversión mínima en equipo. Migración gradual hacia la telefonía IP Soporta el ritmo de migración deseado por los clientes hacia IPT con una infraestructura de SPs capaz de interoperar características entre Telefonía IP y sistemas PBX o Key TDM Servicios de red robustos Proporciona soporte robusto para servicios basados en redes como Signaling System 7 (SS7), interconexión a la PSTN, correo de voz centralizado, servicios de directorio, etc. QoS de extremo-a-extremo Integra QoS de extremo-a-extremo a través de los ambientes LAN y WAN de los clientes Servicios administrados en paquete Aumenta la productividad y reduce costos permitiendo servicios administrados empaquetados adicionales en el mismo CPE utilizado para la Telefonía IP, como LAN administrado, seguridad administrada, VPNs administradas, acceso a Internet administrado, etc. Conjunto abundante de características Entrega un conjunto abundante de características y aplicaciones de Telefonía IP a los teléfonos IP, al mismo tiempo que mantiene servicios continuos a teléfonos analógicos, si se requiere. Liderazgo de Cisco en Telefonía IP BVS está basado en tecnología Cisco, el líder en tecnología de Redes y en Telefonía IP. Integración de Aplicaciones Permite que los clientes integren, de manera efectiva y segura, aplicaciones personalizadas y de terceros con su plataforma de Telefonía IP Administrada
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Beneficios para los Clientes de la Solución de Voz para Negocios de Cisco (SP)
Redituabilidad Migración Tersa Hacia IPT Grado de Carrier Escalabilidad – Escale la infraestructura y las implantaciones en forma sencilla Administración – Cumplimiento de servicio, seguridad, facturación del SP Transparencia para Usuarios– características de llamadas, fax Confiabilidad – alta disponibilidad de CPE y de la red IP Flexibilidad – agregue nuevos servicios fácilmente Aproveche la inversión (SP) en infraestructura IP Enfóquese en tareas básicas Ninguna necesidad para contratar personal IT directamente Ahorros en costos en llamadas a sitios remotos Costo fijo de servicio/mantenimiento a través de SLAs Migre clientes TDM hacia IPT al ritmo deseado Interoperabilidad & transparencia de características entre IPT y PBXs TDM legados Puede ofrecer múltiples opciones de implantación CPE IPT Integre aplicaciones del cliente con la plataforma IPT
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Las SMBs están Teniendo Éxito con BVS
CallManager Administrado cumple con los requerimientos de las SMBs Ofrecido mundialmente por carriers (por ejemplo, SBC, VZ, Sprint, Bell Canada, BT, DT, TI) Cisco CallManager Express Administrado es una solución de "tamaño correcto" para cumplir con las necesidades de voz de los negocios pequeños y medianos ideal para SMBs con más de 250 empleados. CallManager Hospedado (dedicado) es preferido por empresas que desean retener el control de la plataforma IPT e integrar aplicaciones personalizadas Abbey, el 6° banco más grande en el Reino Unido, ha instalado IPT en más de 700 sucursales con BT hospedando la plataforma CC (dedicada) Lloyds TSB, banco de menudeo del Reino Unido, adjudicó un contrato de £500 millones a IBM para proporcionar CallManager subcontratado y una red convergente para 70,000 Teléfonos IP de Cisco instalados en 3,500 sitios Ford Motor seleccionó a SBC para construir, implantar, administrar, y hospedar Cisco CallManager para 50,000 Teléfonos IP instalados en 110 de sus oficinas Los SPs están implantando el Softswitch de Cisco para extender sus servicios de voz administrados y ofrecer servicios de redes, por ejemplo, enrutamiento "en red" & "fuera de red," administración del plan de marcación, recolección CDR, traducción de señalización
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Preguntas y Respuestas
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