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Publicada porAndrea Miguélez Lozano Modificado hace 10 años
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA DE LOJA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función Ejecutiva X SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS: MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD: X DOMICILIO Provincia: Loja Cantón: Parroquia: El Sagrario Dirección: Av. Universitaria y Azuay Correo electrónico: Página web: Teléfonos: RUC: REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: Teléfonos: ext
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RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA:
Nombre del o la responsable: María Augusta Kirby Ruiz Cargo: Directora Provincial de Registro Civil Fecha de designación: 18 de Febrero de 2015 Correo electrónico: Teléfonos: , ext.: 17001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Tatiana Betzabé León Alberca Comunicadora Social 28 de enero de 2015 , ext.: 17315 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Johanna Elizabeth Castillo López Supervisora Provincial de Registro Civil y Cedulación Loja , ext.: 17300 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Miércoles, 25 de Febrero de 2015 Lugar en donde se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Agencia Principal de la Dirección Provincial de Registro Civil- Loja - Av. Universitaria entre Azuay y Miguel Riofrio COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURA N.- DE UNIDADES Nacional N/A
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURA N.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial 1 NIVEL N.- DE UNIDADES COBERTURA N. USUARIOS GÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Nacional N/A Zonal Regional Provincial Distrital: Circuital Cantonal: 9 16 CANTONES: Loja, Espíndola, Paltas, Macará, Saraguro, Zapotillo, Calvas, Catamayo, Celica, Gonzanamá, Olmedo, Quilanga, Chaguarpamba, Pindal, Puyango, Sozoranga. Con sus 98 parroquias: 24 urbanas y 74 rurales S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Saraguro, Paltas. Parroquial: Comunidad o recinto:
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FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Consejo Ciudadanos Sectoriales Diálogos periódicos de deliberación Consejo Consultivo Agenda pública de Consulta a la ciudadanía Audiencia pública Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Charla informativa sobre las seguridades de la cédula electrónica a los estudiantes de la Unidad Educativa Iberoamericano “San Agustín”. Reunión de Trabajo con el Titular del MCDS, para viabilizar estrategias tendientes a reducir el subregistro Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Loja 2014 100% Socialización de seguridades de la cédula electrónica en la Unidad Educativa Iberoamericano “San Agustín”, el día 9 de Marzo de 2015. - Reunión de trabajo con el Responsable Zonal del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social Ing. Marlon Tandazo y la Directora Provincial de Registro Civil Abg. María Augusta Kirby, para analizar estrategias tendientes a disminuir el subregistro, el 13 de marzo de 2015 en el MCDS.
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PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO
PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIONES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No DPRCL-TH se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas a la Srta. Tatiana León Alberca y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Ing. Johanna Castillo López. Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. Se mantuvo una mesa de trabajo con los miembros del equipo, y se informó de la información solicitada FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. El formulario de informe de rendición de cuentas se llenó tras la recopilación de información con los responsables departamentales. Redacción del Informe de rendición de cuentas SI Se elaboró el informe preliminar de rendición de cuentas del 2014, por parte del equipo responsable y previa revisión de la autoridad provincial. Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. Se convocó a los líderes de procesos a reunión de trabajo con la finalidad de socializar el informe preliminar de rendición de cuentas Loja 2014.
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FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI Mediante los medios de comunicación escrita, radial y redes sociales se publicó y difundió la invitación para la Audiencia de Rendición de Cuentas. Planificación de los eventos participativos Se coordinó la presencia de diferentes sectores sociales, así como la presencia de autoriddes locales. Realización del evento de rendición de cuentas Se organizó el equipo de logística para garantizar la adecuda ejecución del proceso de rendición de cuentas. Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. El proceso de rendición de cuentas se efectuó el 25 de febrero de 2015 a partir de las 11h00 a.m. Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Dirección Provinciald e Registro Civil Loja, se llevo a cabo en la Sala de reuniones de la Institución, en la Av. Universitaria entre Azuay y Miguel Riofrio. Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. En la matriz de cumplimiento se incorporó los aportes de los ciudadanos que asistieron al proceso de rendición de cuentas. FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. NO Según lo establecido en el catastro del CPCCS la DIGERCIC es la única obligada a presentar informe de rendición de cuentas a la plataforma y no a nivel provincial. Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: La Srta. Karla Cajas en representación de la Unidad Educativa Iberoamericano "San Agustín", destacó la importancia de las seguridades de la cédula electrónica y solicitó la realización de una charla informativa para los estudiantes de esta Unidad Educativa. La Sra. Orfa Sarango, ciudadana, solicitó información en cuanto a la prestación de los servicios de Registro Civil en los diferentes puntos de atención de la provincia. El Ing. Marlon Tandazo, Responsable del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, destacó la información en cuanto a cifras que se presentó y solicitó una reunión de trabajo para analizar el tema del subregistro en la provincia.
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DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/A NINGUNO Estos compromisos por su naturaleza no implicaron un cambio en la gestión institucional. DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: 26 $62.994,09 6.410 repeticiones cuñas 90,62% 9,38% Prensa: 2 $ 5.400,00 2 espacios de media página 100% Televisión: 12 $ ,66 581 repeticiones de comercial 12% 88% Medios digitales: N/A
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ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOS PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SI Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV
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IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO
IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia del cantón Saraguro, provincia de Loja que beneficia a habitantes de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Saraguro. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada etnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación Ed. Graphus).). 26.417 S/D PUEBLOS ANCESTRALES: Afro ecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Saraguro. Nacionalidad;: Kichwa 3.000 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: - ARCES del Hospital General Isidro Ayora y del Hospital del IESS de ciudad de Loja, de la provincia de Loja, para la atención de personas del Pueblo Saraguro, de Nacionalidad Kichwa.
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Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 39.647 S/D
Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matriculación por primera vez de 6074 niños y niñas en establecimientos educativos públicos - Operación de 2 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 2097 niños y niñas. - Se emitieron cédulas a personas menores de 18 años (13555 masculino y femenino) y 5063 a mayores de 64 años (2554 masculino y 2509 femenino). - Se realizaron 14 trámites de adopción de niños y niñas Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 39.647 S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Saraguro, , Palta. Nacionalidades: Kichwa,. Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 817 cédulas, se han brindado otros servicios 364 (proyección anual con datos de enero a diciembre de 2014) servicios de Registro Civil (entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (link. intranet, Matriz de Producción Nacional). Personas con discapacidad atendidas 1.181 Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho N/A Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron trámites relacionados con Servicios del Exterior . 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134
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ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos
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CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA
INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Número de inscripciones oportunas realizadas Inscripciones oportunas realizadas 3255 3,938 120,90% S/D 13.1 Registros de identificación Número de registros de identificación 90076 89,223 99.05% CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ ,48 $ ,86 96,20% Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ ,97 $ ,72 92,42% TOTAL $ ,45 $ ,58 94,71%
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TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO
GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ ,45 $ ,48 $ ,86 $ ,97 $ ,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Adjudicados Finalizados Número Total Valor Total Ínfima cuantía 202 $ ,42 Publicación $ 0,00 Licitación 1 $ ,73 Subasta inversa electrónica 26 $ ,09 6 $ ,46 Procesos de declaratoria de emergencia Concurso público Contratación directa 5 $ ,00 $ ,00 Menor cuantía $ ,00 Lista corta $ ,16 Producción nacional Terminación unilateral Consultoría Régimen especial 15 $ ,19 2 $ ,35 Catálogo electrónico 3 $ ,96 Cotización 4 $ ,60 Ferias inclusivas Otras $ ,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENES VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A
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INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES:
VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONES N/A DONACIONES INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A
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