La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19."— Transcripción de la presentación:

1 Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19

2 Apertura

3 Profundidad de campo

4 Bokeh

5 Mapa de profundidad

6 Modelo Físico

7 Modelo Computacional

8 Nuestra Propuesta

9

10

11

12 Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

13 Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

14 Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

15 Tecnologías  HTML 5  CANVAS  WEBGL

16 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

17 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

18 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

19 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

20 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

21 Librerías Externas  JQuery  J3D.js  Dat.gui.min.js  filterShader.glsl  Dndimg.js

22

23

24 La profundidad

25 Naturaleza del Bokeh

26

27

28 Desenfoque Gaussiano Simulación Naturaleza del Bokeh

29 Pichard Cyril, Michelin Sylvain, Tubach Olivier: “Photographic Depth of Field Blur Rendering” Planteamiento teórico

30

31 Aplicación práctica

32 Nuestro algoritmo

33 Resultados

34 Demo

35 Conclusiones


Descargar ppt "Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19."

Presentaciones similares


Anuncios Google