Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Elena Marín Quintero Modificado hace 10 años
1
Simulación de “Bokeh” en imágenes generadas por ordenador Pablo León-Asuero Moreno Daniel López García Ignacio Sanchís Robina Grupo 19
2
Apertura
3
Profundidad de campo
4
Bokeh
5
Mapa de profundidad
6
Modelo Físico
7
Modelo Computacional
8
Nuestra Propuesta
12
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
13
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
14
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
15
Tecnologías HTML 5 CANVAS WEBGL
16
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
17
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
18
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
19
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
20
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
21
Librerías Externas JQuery J3D.js Dat.gui.min.js filterShader.glsl Dndimg.js
24
La profundidad
25
Naturaleza del Bokeh
28
Desenfoque Gaussiano Simulación Naturaleza del Bokeh
29
Pichard Cyril, Michelin Sylvain, Tubach Olivier: “Photographic Depth of Field Blur Rendering” Planteamiento teórico
31
Aplicación práctica
32
Nuestro algoritmo
33
Resultados
34
Demo
35
Conclusiones
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.