Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Medina Silva Modificado hace 10 años
1
Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase VI)
Haga click para avanzar lacalidadenelservicio.com
2
“Esperamos que le haya sido útil”
Hola ! ! ! Le damos las gracias por su interés en este Mini-Curso también le “Felicitamos” por su constancia “Esperamos que le haya sido útil” lacalidadenelservicio.com
3
se llevaría este método
En las cinco clases anteriores le estuvimos diciendo que una vez que usted alcanzara dominar las 5´S se llevaría este método para su trabajo lacalidadenelservicio.com
4
Bueno . . . Creemos que ya es hora ! ! !
lacalidadenelservicio.com
5
Si usted de verdad ha venido aplicando esta metodología,
entonces ya tiene una clara relación con la GESTIÓN DE LA CALIDAD lacalidadenelservicio.com
6
Y . . . por supuesto que en su trabajo esperan por usted
“Para que la trasmita” lacalidadenelservicio.com
7
no sustituye el alcance
Pero . . . Este es un MINI-CURSO no sustituye el alcance de un equipo de consultores lacalidadenelservicio.com
8
Sin embargo con los pasos que le vamos a Indicar, es mucho lo
que se puede lograr lacalidadenelservicio.com
9
Cualquiera sea la actividad que usted realice o la Empresa en la que
trabaje lacalidadenelservicio.com
10
Esta metodología le ayudará a elevar los estándares de
Calidad Y Productividad lacalidadenelservicio.com
11
Entonces . . . Empecemos . . . lacalidadenelservicio.com
12
En su lugar de trabajo va a escoger a dos personas que se relacionen
directamente con usted lacalidadenelservicio.com
13
usted les va a trasmitir que hagan el mini-curso
A estas dos personas usted les va a trasmitir todo lo que aprendió con las 5´S les puede recomendar que hagan el mini-curso lacalidadenelservicio.com
14
Este será su “Grupo de apoyo”
lacalidadenelservicio.com
15
Y . . . durante una semana se va a dedicar a intercambiar opinión
con ellos y a implementar el método en su departamento lacalidadenelservicio.com
16
En esta primera semana también escogerá a una persona que va a
actuar como “Auditor” Su función se basa en vigilar que el grupo de apoyo y usted permanentemente cumplan con las 5´S lacalidadenelservicio.com
17
Puede hacer un esquema que le facilite a donde quiere llegar
con su equipo de apoyo Espacios ordenados Espacios limpios Mobiliario, equipos y herramientas en orden ( De fácil ubicación y en perfecto funcionamiento) Buen aspecto personal (Higiene y vestuario) Ambiente agradable Empleados satisfechos Trabajos con calidad Clientes satisfechos Velar por que los pasos anteriores se cumplan por parte de los tres participantes Resultados esperados lacalidadenelservicio.com
18
tiene bastante trabajo
Bueno está bien por hoy, tiene bastante trabajo que emprender, lea bien todo lo que corresponde a esta primera semana y póngalo en práctica lacalidadenelservicio.com
19
En la próxima clase seguiremos
implementando las 5´S en su trabajo lacalidadenelservicio.com
20
SALUDOS, HASTA PRONTO lacalidadenelservicio.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.