La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MS Spanish 8 Cuentos de Clase 2014-15. Bloque 47 de agosto Kaniya tiene miedo de los gatos. Tiene miedo de gatos grandes, incluso los leones y los tigres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MS Spanish 8 Cuentos de Clase 2014-15. Bloque 47 de agosto Kaniya tiene miedo de los gatos. Tiene miedo de gatos grandes, incluso los leones y los tigres."— Transcripción de la presentación:

1 MS Spanish 8 Cuentos de Clase 2014-15

2 Bloque 47 de agosto Kaniya tiene miedo de los gatos. Tiene miedo de gatos grandes, incluso los leones y los tigres. No tiene miedo de los gatitos, porque son pequeños. Un día, Kaniya ve un gato grande. Es un gato enorme. Es un gato gigante. Y Kaniya tiene mucho miedo del gato. Kaniya grita y corre rápido porque tiene miedo del gato.

3 Bloque 57 de agosto Almira tiene miedo de los payasos. Los payasos son personas con una nariz roja y el pelo loco. También tienen zapatos grandes y la ropa ridícula. Una noche, Almira duerme en la casa. Escucha “toc, toc, toc” en la ventana. Se levanta, y ve un payaso alto y gordo, con una expresión muy malvado. Almira grita, “¡¡¡Maaammmiiii!!!” porque tiene miedo del payaso malvado.


Descargar ppt "MS Spanish 8 Cuentos de Clase 2014-15. Bloque 47 de agosto Kaniya tiene miedo de los gatos. Tiene miedo de gatos grandes, incluso los leones y los tigres."

Presentaciones similares


Anuncios Google