La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Physical Appearance Vocabulario

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Physical Appearance Vocabulario"— Transcripción de la presentación:

1 Physical Appearance Vocabulario

2 Height, size, hair, mouth, eyes

3 Sample Sentences for the Giant
Él es muy alto. Él es más alto que el árbol. Él es grueso, enorme, grande, gigante… Él es calvo. Su boca es grande, rojiza, ovalada, abierta… Sus ojos son pequeños, redondos… Él lleva una camiseta de un solo color con muchos botones y un bolsillo. Él lleva pantalones de un solo color/pantalones oscuros. Él lleva un cinturón. Él lleva zapatos grandes de cuero. Él lleva bufanda…

4 Size, hair, what she’s doing

5 Sample Sentences for the Marathon Girl
Ella es esbelta. Ella tiene el pelo/cabello en cola de caballo. Tiene el pelo/cabello oscuro. Ella está corriendo por la causa de la cura del cáncer. Ella lleva sudaderas azules y una camiseta de un solo color. Lleva camiseta sencilla del color blanco. Ella lleva prendedor para la cura del cáncer.

6 Height, stature, hair, face, eyes

7 Sample Sentences for the Small Guy
Él es muy bajo y muy pequeño. Tiene el cuerpo cuadrado; cabeza grande a diferencia de su cuerpo pequeño; cabeza ovalada; manos pequeñas… Él tiene el cabello, bigote y barba rojizos. Él es medio calvo. Él tiene ojos muy pequeños. Él se ve incómodo, confundido… Él lleva ropa de ejercicio; sudaderas azules con rayas blancas; calcetines blancos; zapatos marrones de cuero.

8 Size, strength, hair, facial hair

9 Sample Sentences for the Tough Guy
Él es muy fuerte. Él tiene el bigote rojizo y muy largo. Él es calvo. Él tiene los músculos tan grandes como su cabeza. Él se ve vanidoso. Él lleva ropa estampada de animal; lleva poca ropa; lleva ropa única que se destaca… Él está levantando pesas muy gruesas y pesadas. La barra se está doblando bajo el peso…

10 Hair, face, eyes, ears

11 Sample Sentences for the Kid
Él tiene el pelo rojizo. Él tiene muchas pecas; su cara está cubierta de pecas; las pecas cubren toda su cara; sus pecas son numerosas en su nariz y mejillas… Él lleva una camiseta con rayas azules, anaranjadas y blancas.

12 FOR BOTH: Size, hair, mouth, eyes, nose, ears, face

13 Sample Sentences for the Hair Guy and Bold Grandma
El peluquero lleva un par de anteojos azules y grandes. Él tiene cabello y flequillo muy grandes y rizado. Él lleva camisa de seda de un solo color (rojo) brillante. Él lleva mucha joyería hechas de cadenas de oro; lleva medalla de oro. La abuela tiene el pelo azul y ondulada. Ella lleva una camisa de seda estampada de lunares de leopardo; lleva una chaqueta de poliéster con rayas azules y verdes. Su camisa no hace juego con su chaqueta. Ella lleva cadenas y aretes (pendientes) de oro.


Descargar ppt "Physical Appearance Vocabulario"

Presentaciones similares


Anuncios Google