La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS"— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA CHIMBORAZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

2 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección Provincial de Registro Civil de Chimborazo Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función Ejecutiva X SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS: MARQUE CON UNA X Unidad de Administración Financiera - UDAF: Entidad Operativa Desconcentrada - EOD: X Unidad de Atención o Gestión - UA-G: DOMICILIO Provincia: Chimborazo Cantón: Riobamba Parroquia: Lizarzaburu Dirección: Primera Constituyente y Juan Montalvo Correo electrónico: Página web: Teléfonos: Ext 05300 RUC: REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: Teléfonos: ext 29001

3 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Pablo Mauricio Ochoa Ulloa Cargo: Director Provincial ( e ) Fecha de designación: 05 de Noviembre de 2014 Correo electrónico: Teléfonos: ext 05001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Sonia Carolina Álvaro Zurita Analista de Planificación ( e ) 22 de Diciembre de 2014 ext 05306 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: ext DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 27 de febrero de 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Edificio Reg. Civil, calles: Quito, entre Pompeya y Primavera COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURA N.- DE UNIDADES Nacional N/A

4 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURA N.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial 1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVEL N.- DE UNIDADES COBERTURA N. USUARIOS GÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Nacional N/A Zonal Regional Provincial Distrital: Circuital Cantonal: 10 9 Cantones: Alausí, Colta, Cumandá, Chunchi, Guano. Guamote, Pallatanga, Penipe, Riobamba y ARCES Riobamba; con sus 15 Parroquias Urbanas y 48 Parroquias Rurales que son: Cacha, Calpi, Cubijíes, Flores, Lican, Licto, Pungalá, Punín, Quimiag, San Juan, San Luis, Bayushig, Bilbao, La Candelaria, El Altar, Matus, Puela, Gonzol, Capzol, Llagos, Compud, Cañi, Columbe, Juan de Velasco, Santiago de Quito, Tixán, Sibambe, Huigra, Pistishi, Guasuntos, Achupallas, Sevilla, Pumallacta, Multitud, Guanando, Ilapo, La Providencia, San Andrés, San Gerardo, San Isidro, San José de Chazo, Santa Fe de Galán, Valparaíso, Cebadas, Palmira, Sacramento, Suncamal y La Isla. S/D Pueblos ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena, Mestizo Pueblos: Puruhá Nacionalidades: Kichwa Parroquial: Comunidad o recinto:

5 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Consejo Ciudadanos Sectoriales Diálogos periódicos de deliberación Consejo Consultivo Agenda pública de Consulta a la ciudadanía Audiencia pública Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISO RESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NINGUNO N/A MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas Observatorios ciudadanos Comités de usuarios Defensorías comunitarias

6 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondiente al año 2014, mediante memorando No DIR-PCH, se procedió a designar la servidora responsable del Proceso de Rendición de Cuentas y responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a la Ing. SONIA CAROLINA ALVARO ZURITA. Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. El equipo de rendición de cuentas preparó la propuesta del proceso y la sometió a validación y retroalimentación en talleres internos llevado a cabo en la institución con todas las unidades administrativas. FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, lo que ha permito disminuir el decifit institucional Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. De acuerdo a las directrices recibida por la Coordinación de Planificación y a los requerimientos del CPCCS se procedió a llenar el formulario de rendición de cuentas y pasarlo a un archivo de presentación, para mayor comprensión. Redacción del Informe de rendición de cuentas Con el fin de dar cumplimiento al proceso de Rendición de Cuentas de la Dirección Provincial de Chimborazo, el Director Provincial ( e ) y la respondable del Proceso de Rendición de Cuentas, se reúnen el día viernes 13 de febrero de 2015 y elaboran el respectivo informe de la gestión realizada por la Dirección durante el año 2014. Socialización interna y aprobación del Informe de rendición de cuentas por parte de los responsables. En la ciudad de Rioaamba a los 18 días del mes de Febrero de 2015 siendo las 17H00 en la Sala de Matrimonios de la Dirección Provincial, se reúnen los líderes de procesos con el objetivo de aprobar el informe de Rendición de Cuentas del año 2014.

7 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 2 Difusión del Informe de rendición de cuentas a través de distintos medios. SI La difusión del evento se realizó con publicaciones a través de redes sociales como facebook y twitter, la publicación respectiva en la página web de la institución y la emisión de boletines informativos indicando que se llevó a cabo la rendición de cuentas período 2014. Planificación de los eventos participativos Para el evento de Rendición de Cuentas se planificó una agenda previamente establecida para el efecto, se invitó a autoridades, medios de comunicación, representantes de sectores ciudadanos, se contó con el equipo y mobiliario necesario y se organizó de manera que se dé cumplimiento con la planificación del mismo. Realización del evento de rendición de cuentas El evento de rendición de cuentas se dió en el lugar , fecha y hora planificada , se desarrolló con toda normalidad, se pudo percibir la satisfacción de los asistentes . Fecha en que se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía. Martes 24 de febrero de 2015 Lugar donde se realizó la rendición de cuentas ante la ciudadanía: En la Sala de Matrimonios de la Agencia de Registro Civil de Riobamba se desarrolló el evento de Rendición de Cuentas a la ciudadanía. Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de rendición de cuentas. La sistematización de las preguntas y respuestas generadas en el evento de Rendición de Cuentas se lo realizó en el formato establecido correspondiente a la Matriz de Nivel de Cumplimiento de los aportes y compromisos adquiridos.

8 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA FASE 3 Entrega del Informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI No existe la obligatoriedad como EOD de ingresar la información al Sistema del CPCCS. La única obligada a subir la información a la plataforma es la DIGERCIC Describa los principales aportes ciudadanos recibidos: La Sra. Zulma García representante de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. felicita el trabajo que el Registro Civil ha venido realizando, se ha visto un cambio positivo indica, por lo que el objetivo debe ser que todas las empresas públicas de la provincia aúnan esfuerzos para lograr que los objetivos propuestos se cumplan, tomando en cuenta que la socialización de los servicios se torna importante para todos, acotó. El Sr. Ángel Vaca delegado del MAGAP felicita el acertado trabajo que la Dirección Provincial de Chimborazo viene realizando, teniendo en mente el registro civil de antes y el de ahora, lo que hace que nos sintamos a gusto como ciudadanos indicó.

9 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) NINGUNO N/A DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: NO Prensa: Televisión: Medios digitales:

10 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOS PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SI Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV

11 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS AGRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALIDADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: - Agencia del cantón Guamote, provincia de Chimborazo, que beneficia a la siguiente población parroquial: habitantes de Guamote, a habitantes de Cebadas, a habitantes de Palmira (las 3 del cantón Guamote), habitantes de Columbe (cantón Colta), de Flores y de Licto (ambas del cantón Riobamba), todos pertenecientes al Pueblo Puruhá de Nacionalidad Kichwa. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación Ed. Graphus). 53.916,00 S/D Pueblos Ancestrales: Afro ecuatoriano, Indígena y Mestizo Pueblos: Puruhá Nacionalidades: Kichwa - ARCES del Hospital General Docente de Riobamba, del Hospital de Guamote y del Hospital de Alausí, provincia de Chimborazo, que sirve a una población aproximada de personas de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Puruhá. 70.000,00

12 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI - Operación de 1 Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES , han inscrito el nacimiento de niños y niñas. - Se emitieron cédulas a personas menores de 18 años ( masculino y femenino) y a mayores de 64 años ( masculino y femenino). - Se realizaron 8 trámites de adopción de niños y niñas . Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 31.287,00 S/D Pueblos ancestrales: Indigena, Mestizo Pueblos Puruwá Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 848 cédulas, se han brindado otros 158 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 1.006,00 Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Puruwá Nacionalidades: Kichwa Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género Institucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 2,00 N/A Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron trámites relacionados con Servicios del Exterior . 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134,00

13 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecuatorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

14 CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENTO DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del Indicador DESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Incrementar las inscripciones oportunas mediante la ejecución de estrategias en territorio, estableciendo alianzas estratégicas Inscripciones oportunas realizadas 4.381 5.278 120,47% S/D 13.1 Incrementar la cedulación y/o enrolamiento de las personas residentes en el Ecuador mediante la masificación del sistema biométrico de registro Número de registros de identificación 82.489 86.363 104,70% CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS PRESUPUESTO CODIFICADO PRESUPUESTO EJECUTADO % CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e Identificación Ciudadana.- Sin Proyecto $ ,48 $ ,86 96,20% Programa: Registro e Identificación Ciudadana.- Proyecto Modernización del Sistema Nacional del Registro Civil, Identificación y Cedulación-Fase Masificación $ ,97 $ ,72 92,42% TOTAL $ ,45 $ ,58 94,71%

15 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ ,45 $ ,48 $ ,86 $ ,97 $ ,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Adjudicados Finalizados Número Total Valor Total Ínfima cuantía 202 $ ,42 Publicación $ 0,00 Licitación 1 $ ,73 Subasta inversa electrónica 26 $ ,09 6 $ ,46 Procesos de declaratoria de emergencia Concurso público Contratación directa 5 $ ,00 $ ,00 Menor cuantía $ ,00 Lista corta $ ,16 Producción nacional Terminación unilateral Consultoría Régimen especial 15 $ ,19 2 $ ,35 Catálogo electrónico 3 $ ,96 Cotización 4 $ ,60 Ferias inclusivas Otras $ ,00

16 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS
INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENES VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONES VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONES N/A INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A


Descargar ppt "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google