Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Cordero Rojas Modificado hace 10 años
1
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
2
Problemática Adopción ilegal de niños.
3
Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Incrementar el número de consultas. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.
4
Objetivo de márketing Incrementar el número de consultas sobre adopción legal.
5
Historia de la comunicación Equipo San José disuelto en 2011. Anidar.
6
Target Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.
7
Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.
8
Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.
9
Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José 0800-222-ANIDAR
10
Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.
11
Slogan de campaña “Adopción. Empezá por derecha”.
12
Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia.
13
Campaña Gráfica
18
Medios:
19
Spot de radio http://misitio.enzona.com/cpa/Images/43720.mp3
20
AMALGAMADOS: Agustina Rueda – Iván Rubinstein – Carla Suárez – Carolina Iglesias – Ma. Victoria Ciafardini – Lucía Murall
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.