La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.

2 Problemática Adopción ilegal de niños.

3 Objetivo de comunicación Concientizar sobre la adopción por vías legales. Incrementar el número de consultas. Concientizar sobre los beneficios de la adopción por vías legales.

4 Objetivo de márketing Incrementar el número de consultas sobre adopción legal.

5 Historia de la comunicación Equipo San José disuelto en 2011. Anidar.

6 Target Hombres y mujeres de 35 a 40 años. NSE C2, C3. No pueden tener hijos. Sueñan con tener una familia.

7 Posicionamiento ACTUAL: Proceso de adopción largo y engorroso. DESEADO: La adopción legal es el mejor camino.

8 Beneficio La satisfacción de tener una familia completa.

9 Apoyo Asociación Civil Anidar Equipo San José 0800-222-ANIDAR

10 Promesa Adoptando legalmente vas a cumplir dos deseos: el tuyo y el del chico que adoptes.

11 Slogan de campaña “Adopción. Empezá por derecha”.

12 Estrategia Posicionar a la adopción legal como el único medio idóneo para formar una familia.

13 Campaña Gráfica

14

15

16

17

18 Medios:

19 Spot de radio http://misitio.enzona.com/cpa/Images/43720.mp3

20 AMALGAMADOS: Agustina Rueda – Iván Rubinstein – Carla Suárez – Carolina Iglesias – Ma. Victoria Ciafardini – Lucía Murall


Descargar ppt "Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar."

Presentaciones similares


Anuncios Google