La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby."— Transcripción de la presentación:

1 VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby

2 CLIENTE POTENCIAL Persona con la capacidad de decidir la compra del producto 4 Necesita el producto 4 Tiene la capacidad para decidir la compra 4 Probablemente desee comprar

3 CONOCIDOS (lista 300) §Fiesta de batidos §Presentación personal §Limpieza facial

4 PRESENTACION a tu lista 300 OBJETIVOobtener la evaluación de la persona o una lista de referidos. Llegar con EXCELENTE ACTITUD y presentación.

5 Presentación  Testimonio breve de como llegaste a HBL 4 Historia de HBL (Mark, su mamá) 4 HECHOS 4 ciencia herbal-alta tecnología 4 Staff científico de primera 4 millones de clientes en 58 países 4 Desde 1980, sin necesidad de publicidad 4 NUTRICION CELULAR 4 Productos 4 Testimonios: el tuyo, cercano, muchas fotos 4 ¿A quién conoces que le interesen mis productos ?

6 «A mi. XTe interesan por la energía, mantenerse saludable o por un objetivo diferente? «Por energía ( o por nutrición) XEntregas producto, llenas ficha, cobras de CONTADO «Por un objetivo diferente XPerfecto. Tienes 15 minutos ahora «Sí EVALUACION «No Cuando te vengo a ver?

7 Si no le interesa, pides REFERENCIAS 4Los que dan una vez, seguro dan otra 4Infórmales de los resultados

8 LIMPIEZAS FACIALES 4Mostrar testimonios de nutrición interna y externa 4pedir 10 referidos

9 DESCONOCIDOS § Contacto Personal § Mails § Fax § Cartas a vecinos § Avisos en negocios § Botón § Encuestas

10 EVALUACION para hacer CLP 4Está seriamente interesado? 4Datos para ficha

11 Proyección CLP

12 SEGUIMIENTO Datos para la ficha: 4 Nombre 4 Teléfonos 4 Dirección casa 4 E-mail 4 Fecha de Nacimiento 4 Datos familia (nombres y F. Nac.) 4 Medidas 4 Enfermedades, remedios.

13 SEGUIMIENTO DIA 1chequear COMO está tomando productos DIA 3saber cómo se siente DIA 7 pedir resultados DIA 14tomar medidas DIA 21 cómo va DIA 28 reposición

14 SEGUIMIENTO 4 Mantenerse en contacto 1 vez por semana mientras pierde peso (mails) 4 Educar sobre la NECESIDAD de nuestros productos 4 Tarjeta de Navidad y de Cumpleaños.


Descargar ppt "VENTA y SEGUIMIENTO Los cimientos de un negocio exitoso Marcela Riveros Kirby."

Presentaciones similares


Anuncios Google