Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosario Peralta Ortíz Modificado hace 10 años
1
CAMPAÑA ANTIBULLYING SECUNDARIA TECNICA ESTATAL # 30 ACATIC, JALISCO
2
ORGANIGRAMA DEL PROYECTO
ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION IRENE DE ALBA ENRIQUE GUTIERREZ PRODUCCION FOTOGRAFIA Y POST-PRODUCCION JOSE PAREDES JORGE HILARIO LANZAMIENTO DE CAMPAÑA BERNARDO ALATORRE MONICA MARTIN
3
OBJETIVO Dar a conocer el problema a la sociedad e involucrarlos, a los padres de familia, directivos, docentes y estudiantes. Así también promover la sana convivencia a nivel familiar, pues la familia se encarga de la educación ética y moral.
4
ACTIVIDADES A REALIZAR
1.- Planteamiento del proyecto, costos, publicidad, colaboradores, etc. 2.- Organización de la información donde se sacaran todos los hechos mas importantes para aplicarlos en el proyecto. 3.-Buscar patrocinios y mandar imprimir volantes 4.-Elaborar carpeta de fotografías y videos para ponerlas en el Blog 5.-Crear los gráficos que se utilizaran para la campaña y el diseño del Blog y las otras redes sociales 6.-Lanzamiento de la campaña en el municipio y las redes sociales. 7.-Evaluar el resultado del proyecto
5
FINALIDAD CONTENIDO OBJETIVOS ESTRATEGIA ACTIVIDAD. Dar información al sector educativo y a la sociedad en general sobre las causas, los efectos, las consecuencias y la prevención del bullyin Acoso Escolar Maltrato físico Violencia Escolar Daño Psicológico Informar sobre el bullying y sus tipos Informar los acontecimientos de este problema en México y la gravedad de estos. Informar las consecuencias y por consiguiente disminuir el índice de bullying Creando el blog antibullying donde se estará dando información sobre el tema Mandando invitaciones por medio de facebook para darle mayor difusión al blog Desarrollando una campaña anti bulliyng dentro del blog Difundir el blog por medio de redes sociales como facebook para lograr un mayor número de visitantes al blog
6
MEDIOS Y RECURSOS A UTILIZAR
Personal humano: maestros, alumnos de la Secundaria, padres de familia, autoridades municipales y comunidad en general. Patrocinadores: comerciantes y voluntarios particulares. Redes sociales, volantes, conferencias y presentación de obra
7
FECHAS DE REALIZACION 21-25 OCT: Planteamiento del proyecto, costos, publicidad, colaboradores, etc 28-01 NOV: Organización de la información donde se sacaran todos los hechos mas importantes para aplicarlos en el proyecto 4-8 NOV: Buscar patrocinios y mandar imprimir volantes. Elaborar carpeta de fotografías y videos para ponerlas en el Blog 11-22 NOV: Crear los gráficos que se utilizaran para la campaña y el diseño del Blog y las otras redes sociales 20 NOV: Lanzamiento de la campaña en el municipio y las redes sociales
8
INDICADORES DE LOGROS Sensibilización alcanzada
Participación de comunidad educativa y social Visitantes en el Blog y las redes sociales.
9
ELABORADO POR. ENRIQUE GUTIERREZ NAVARRO IRENE DE ALBA ANGEL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.