La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comparativos Comparatives. Los Comparativos Más … que Menos … que Mejor(es) que Peor(es) que Mayor(es) que Menor(es) que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comparativos Comparatives. Los Comparativos Más … que Menos … que Mejor(es) que Peor(es) que Mayor(es) que Menor(es) que."— Transcripción de la presentación:

1 Comparativos Comparatives

2 Los Comparativos Más … que Menos … que Mejor(es) que Peor(es) que Mayor(es) que Menor(es) que

3 The Comparatives More than Less than Better than Worse than Older than Younger than

4 Verb “To Be” When using the comparatives you need to use the verb “to be” What are the two translations for the verb “to be”? Ser Estar

5 Ser You need to make sure to conjugate the verb correctly Depends on the first item being compared

6 Used to compare two or more things In my opinion, George Strait’s CD is less popular than Garth Brooks’ CD. Para mí, el CD de George Strait es menos popular que el CD de Garth Brooks.

7 Ejemplo #2 Para mí, Señor Barker es mejor que Señor Anderson. In my opinion, Mr. Barker is better than Mr. Anderson.

8 Ejemplo #3 Para mí, el español es más interesante que las matemáticas. In my opinion, Spanish is more interesting than math.

9 Prácticas Usa la lista de adjetivos proveído y la lista de tipos de música para escribir cinco oraciones con comparaciones. Ejemplo Para mí, los blues son menos divertido que la salsa. In my opinion, the blues are not as fun as salsa.

10 La listas de adjetivos Aburrido(a) Bonito(a) Divertido(a) Feo(a) Importante Popular Serio(a) Triste Interesante

11 La lista de música Los blues La música raggae La música clásica La música folklórica La música hip-hop La música rap El jazz La música rock La salsa

12 Prácticas Ahora, usas una lista de actividades para hacer comparaciones. Después usas la otra lista de actividades y las listas de deportes, comidas, clases, y personas familiares para hacer comparaciones. Necesitas hacer cinco oraciones de cada lista.

13 La lista de actividades Pasar tiempo con amigos Trabajar Tocar la guitarra Hablar por teléfono Montar en monopatín Jugar Jugar deportes Escribir

14 Otras Actividades Jugar al vóleibol Jugar al golf Ir de cámping Ir a una fiesta Ir a un concierto Jugar al tenis Ir de pesca Jugar al básquetbol

15 Prácticas con Deportes Béisbol Básquetbol Vóleibol Tenis Golf Esquia Fútbol Americano Fútbol

16 Prácticas con Comidas Los granos La cebolla El helado La mantequilla Los guisantes Las grasas El epagueti El tomate

17 Prácticas con Clases El arte El inglés La ciencia La computación La salud La física El dibujo La química

18 Prácticas con Personas Familiares Los abuelos La mamá El abuelo La prima El primo La abuela El papá La madrastra


Descargar ppt "Comparativos Comparatives. Los Comparativos Más … que Menos … que Mejor(es) que Peor(es) que Mayor(es) que Menor(es) que."

Presentaciones similares


Anuncios Google