Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarta Fuentes Fidalgo Modificado hace 10 años
5
Formado por 2 edificios: Infantil: -patio de 3 años equipado con juegos y los de 4 y 5 años en la pista roja. Primaria, con pista de fútbol, baloncesto y atletismo. En este edificio se encuentran : Despachos del equipo directivo Administración AMPA
6
Centro preferente para alumnos motóricos, lo que supone una serie de servicios adicionales para el centro: Ascensor –En los dos edificios. Auxiliares de Educación Especial Fisioterapeuta Zona educativa 6. Adscripción a institutos: Félix de Azara Santiago Hernández El Portillo (novedad de este curso)
7
Instalaciones: 1.Aula de Logopedia 2. Aula de Fisioterapia 3. Aula de M ú sica 4. Aula de idiomas 5. Aulas de Pedagogía Terapéutica 6. Sala de Auxiliar de Educación Especial 7.Gimnasio en los dos edificios 8.Sala de Profesores en los edificios 9.Sala Pedag ó gica-Reuniones 10. Biblioteca 11.Sala de Audiovisuales 12.Aula de Inform á tica-Ampa 13.Aulas para actividades extraescolares 14.Despachos: Direcci ó n, Secretaria, AMPA, etc. 15.Comedor 16.Cocina
8
N ú mero de v í as en el curso actual 14/15: 1 º,2º y 3º de infantil: 2 v í as 1 º, 2 º, 3 º y 4 º de primaria: 3 v í as 5 º y 6 º de primaria: 2 v í as Previsiones para el pr ó ximo curso 15/16: - 1 º de infantil: seg ú n matr í cula - 2 º y 3 º de infantil: 2 v í as - 1 º de primaria 2 v í as - 2 º, 3 º, 4 º y 5 º de primaria: 3 v í as - 6 º de primaria: 2 v í as
9
Horario del centro: Jornada partida: 9:00-12:30h 15:00-16:30h Jornada continua: 9:00-13:00h Comedor en jornada continua, hasta las 15:00h
10
SERVICIOS DEL COLEGIO -Comedor escolar Cuenta con cocinera, no es un servicio de catering Gestionado por la empresa ARAMARK .Se divide en 2 turnos por el n ú mero de comensales: Infantil y 1 º de primaria Resto de primaria Monitoras (ratio normativa) Infantil: por cada 15alumnos o fracción superior a 10 Primaria 25-15
14
2.- Servicio madrugador 7:30-9:00 3.- Ludocole: Este curso hay de 16:30-17:30h, martes, miércoles y jueves para los de fútbol. Cuando la jornada es de mañana después de comer hasta las 15:00, se realiza dependiendo del número de solicitudes 4.- Actividades extraescolares (AMPA) 5.- Abierto por vacaciones. Normalmente el que se realiza es el del verano. 6.- Página web del centro—enlace a Ampa y blogs www.catedu.es/ceipcamonaznar
15
PERSONAL DEL CENTRO EQUIPO DIRECTIVO DIRECTOR JEFE DE ESTUDIOS SECRETARIA TUTORES/AS,ESPECIALISTAS EI,PRI,IN,MU,EF,PT,RE APOYO AL AULA MAESTRA DE APOYO AUXILIAR TECNICO DE E.I. EQUIPO DE ORIENTACIÓN ORIENTADOR ASISTENTE SOCIAL LOGOPEDA, FISIOTERAPEUTA PEDAGOGIA TERAPÉUTICA AUXILIAR TECNICO DE E.E COMEDOR: COCINERAS,AYUDANTES COCINA,MONITORAS ADMINISTRATIVA Y DOS OFICIALES DE MANTENIMIENTO
16
ÁREAS DEL BLOQUE DE ASIGNATURAS TRONCALES: a) Ciencias de la Naturaleza. b) Ciencias Sociales. c) Lengua Castellana y Literatura. d) Matemáticas. e) Primera Lengua Extranjera.
17
ÁREAS DEL BLOQUE DE ASIGNATURAS ESPECÍFICAS: a) Educación Física. b) Religión, o Valores Sociales y Cívicos, a elección de los padres o tutores legales. c) Educación Artística. d) Segunda Lengua Extranjera (como optativa a partir de 5º de Educación Primaria).
18
Nuestro centro ofrece: Tenemos aprobado el cambio al horario III-B Implica Posibilidad de adecuarlo a nuestras necesidades. Programa POLE: (Proyecto de Potenciación de Lenguas Extranjeras). Teatro, cine, actividades en inglés Francés 5º y 6º de primaria. Inglés desde los 4 años. Además se solicita todos los años un auxiliar de conversación (este curso la tenemos) Programa Escuela 2.0: PC tablets 5º-6º --que usan en 3º y 4º
19
Las aulas de Primaria disponen de pizarras digitales. Infantil dispone de un aula de usos múltiples con pizarra digital. Patio de recreo, espacio de Biodiversidad Huerto escolar. Escuelas Promotoras de la Salud. SolSano, en 1º de Primaria La aventura de la vida, en 3º y 4º Primaria
20
Ajedrez en el recreo Escuela de Familias. Plan de fruta (de 3º a 6º ---Infantil,1º y 2º P-día) Programa Leer Juntos.
21
Proyecto de centro: En 1º y 2º a plástica y otras actividades de expresión artística En 3º y 4º: Educación para la Salud y el Bienestar En 5º y 6º. Francés. Curricular.
22
Actividades: Carrera solidaria “Save the children” Orientación en parques.(Este año.bicicletas) Aulas de Naturaleza y Sos (Teruel,SOS del Rey Católico). Viaje fin de estudios-Ampa Teatro en Inglés Patrullas escolares Periódico. Colaboración con la Universidad de Zaragoza. Otras…(música, danza, la calle indiscreta,…)
23
Las actividades culturales programadas para este curso son: Navidad. Día de la Paz. Carnaval. Jornada Cultural: Edad Antigua Final de curso.
24
Apertura del centro a la Comunidad: Agrupación Musical Delicias. Agrupación Folklórica Aragonesa “Aires de Albada Club de baloncesto “Bombarda Basket” Aerobic Grupo Madres del Colegio
25
En infantil la mayoría de material está elaborado por los profesores por lo que no se necesita material 1.Los padres aportan una cantidad de dinero para la elaboración de ese material 1.En algún curso hay cuadernillo de matemáticas, religión, inglés... 2.A final de curso se hace una reunión con los que se han matriculado y las profesoras de infantil para informar (23 de Junio a las 10:30h)
37
INGLÉS
39
CINE Y TEATRO
40
EDUCACIÓN FÍSICA
41
FRANCÉS
42
JORNADAS MEDIEVALES
43
DÍA DE LA PAZ
44
PROGRAMA LEER JUNTOS
45
NAVIDAD
46
EN SOS DEL REY CATÓLICO
47
EN TERUEL Y DINÓPOLIS
48
CARNAVAL INFANTIL
51
CARNAVAL PRIMARIA
52
OS ESPERAMOS!!!!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.