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www.training-design-developement.com1 Un Repaso  Entrenamiento adecuado no ocurre sin mucho trabajo  Requiere que todo sea muy bien planeado  Hay.

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2 www.training-design-developement.com1 Un Repaso

3  Entrenamiento adecuado no ocurre sin mucho trabajo  Requiere que todo sea muy bien planeado  Hay pasos definidos a seguir  Cuesta mucho tiempo  Cuesta muchos recursos www.training-design-developement.com2

4  Hay Diferencias: ◦ Educación significa adquiriendo conocimientos de muchos temas ◦ Entrenamiento requiere aplicación de lo que ha sido aprendido por los reclutas, aprendizaje, etc. ◦ Educación normalmente demanda solamente una prueba compuesta de cuestiones de múltiples elecciones ◦ Entrenamiento significa capacitación de hacer alguna tarea www.training-design-developement.com3

5  Antes de clase, ellos no supieron cómo desempeñar una tarea  Después de entrenamiento pueden hacer la tarea www.training-design-developement.com4

6  Los estudiantes toman una prueba escrita para demostrar lo que ha sido aprendido  No es tan obvio que han aprendido  El examen escrito representa una muestra de una rama de conocimientos www.training-design-developement.com5

7  Los instructores tienen que probar los resultados de sus esfuerzos  Los resultados son demostrados en una prueba de aplicación por la parte de los estudiantes  Idealmente la prueba es administrado por un experto no involucrado con la instrucción www.training-design-developement.com6

8  No es una cosa casual desarrollar entrenamiento adecuado  Todo es planeado con cuidad  Hay pasos bien definidos a seguir www.training-design-developement.com7

9  1. Analizar  2. Diseñar  3. Desarrollar Objetivos  4. Escribir: ◦ Examines ◦ Lecciones ◦ Ejercicios de aplicación  5. Implementar  6. Evaluar www.training-design-developement.com8

10  Investigar todos los aspectos de una línea de trabajo  Notar todas las tareas desempeñadas por los empleados  Al fin, el investigador tendrá en mano: ◦ una lista de tareas ◦ requisitos de entrar en la línea de trabajo ◦ las herramientas necesitadas ◦ otras condiciones de trabajo que afectan el desempeño de las tareas www.training-design-developement.com9

11  Leer y estudiar la descripción del trabajo  Seguir los empleados desempeñando sus tareas en el lugar del trabajo  Entrevistar los empleados y los gerentes  Enviar un cuestionario a los empleados y gerentes www.training-design- developement.com10

12  Los analistas tendrán listas: ◦ Tareas criticas de la línea del trabajo ◦ Tareas seleccionadas por:  Entrenamiento formal  Entrenamiento en el lugar del trabajo  Las tareas no entrenados ◦ Equipo necesitado ◦ Herramientas requeridas ◦ Condiciones criticas del trabajo www.training-design-developement.com11

13  Acción – lo que desempeña el empleado  Condiciones – lo que es requerido para hacer la tarea, y el ambiente del lugar del trabajo  Estándares – El nivel el empleado debe alcanzar para completar la tarea satisfactoriamente www.training-design-developement.com12

14  Convocar un grupo de expertos  Seleccionar tareas destinadas a entrenamiento formal www.training-design-developement.com13

15  Agrupar tareas en temas comunes  Poner tareas en una jerarquía  Todo el programa que sigue será basado en esas tareas critícales www.training-design-developement.com14

16  Requisitos de los estudiantes para entrar el entrenamiento: ◦ habilidades innatos que los alumnos deben traer al programa de instrucción ◦ cumplir con los niveles de educación para tener éxito en el programa de entrenamiento  El lugar en donde la instrucción suceda  Equipo, libros, instructores etc.  Naturalmente, el costo de todo www.training-design-developement.com15

17  Los objetivos son basado en las tareas del trabajo  Reflejan las tareas de trabajo  Sin embargo, los objetivos son dirigidos a entrenamiento  Algunas tareas llegan a ser tareas subordinadas, solamente ayudantes www.training-design-developement.com16

18  Deben reflejar las tareas del trabajo tan de cerca como posible  Algunos modificaciones de las tareas son requeridas para funcionar en el programa de instrucción www.training-design- developement.com17

19  La acción debe ser el mismo de en la tarea de trabajo  Las condiciones deben reflejar el trabajo  También, los estándares deben reflejar el trabajo  Todo no tiene que ser en concordancia con el trabajo pero muy similar www.training-design- developement.com18

20  Como un oficial de la policía, defiéndete, y defienda personas inocentes contra un agresor usando un arma de fuego para parar el ataca. www.training-design-developement.com19

21  Dispare su arma de fuego contra un blanco localizado en varios distancias y ganar un mínimo de 210 de 300 puntos. www.training-design-developement.com20

22  Si el novato pueda completar con éxito la tarea en entrenamiento, es probable que él pueda desempeñar la tarea en el lugar de trabajo. www.training-design- developement.com21

23  Planes de lecciones  Pruebas ◦ Escritos ◦ Aplicación  Material para los estudiantes ◦ Guías del programa ◦ Objetivos del programa ◦ Cualquier cosa que ayuda a los estudiantes www.training-design-developement.com22

24  La Introducción  El Objetivo y los sub-objetivos   El cuerpo de la lección  La demonstración  La Aplicación  La prueba www.training-design-developement.com23

25  Hay que recordar que aplicación es la clave esencial para cualquier instrucción www.training-design- developement.com24

26  Hay pasos distintos 1.Comprueba la instrucción con una muestra de estudiantes 2.Corrija errores 3.Implementar 4.Observar www.training-design- developement.com25

27  Nivel 1: reacción de los estudiantes  Nivel 2: resultados de las pruebas  Nivel 3: opiniones de los: graduados asignados al lugar de trabajo los jefes que supervisen a los graduados  Nivel 4: El aumento de producción resultando del entrenamiento www.training-design-developement.com26

28 o Primero reacción de los estudiantes o Los datos a veces no valen mucho porque estudiantes: a menudo son influenciados por asuntos triviales no saben suficiente para evaluar la cualidad de la instrucción Cuesta mucho trabajo recoger los datos www.training-design-developement.com27

29  Prueba de cuestiones de múltiple elecciones  Aplicación de habilidades probado bajo circunstancias simuladas  Ante de usar las pruebas: revisarlas por expertos verificarlas por empleados www.training-design-developement.com28

30  Después de ha ocurrido la entrenamiento  Después de los graduados están en sus puestos de trabajo 6-12 meses  Determinar si el entrenamiento funciona o no  Solicitar las opiniones de los graduados y los gerentes  Solicitar datos e opiniones mediante un cuestionario y por entrevistas www.training-design-developement.com 29

31  Identificar el aumento de productividad relacionado a entrenamiento  Debe ser un verdadero estudio científico  El estudio tiene que seguir todas reglas: Una muestra de empleados llamada control group Una muestra de empleados llamada experimental group  Comparar los resultados estadísticamente www.training-design-developement.com30

32  Métodos Sistemáticas  Una manera diseñada enfocar en lo aspectos importantes del trabajo  Datos recogidos por las evaluaciones sirven para corregir los programas de instrucciones  Entrenamiento esta basado en los requeridos de trabajo www.training-design-developement.com 31


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