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Publicada porRaquel Vega Paz Modificado hace 10 años
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“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.
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Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para estar en primer curso. Mi hermana está en tercero, y yo soy aún más inteligente que ella. ¡Yo también quiero ir en tercer curso!.
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La profesora ve que no va a poder convencer al niño con palabras, y van juntos a la dirección del colegio. El Director decide que le van a hacer algunas preguntas al chico y, si no consigue responder acertadamente, habrá de continuar en primer grado. La profesora está de acuerdo, y Pedro acepta.
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Pedro, ¿cuántas son 3 veces 3?. ¡Nueve!.
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¡Muy bien! ¿Y cuántas son 6 veces 6?. ¡36!.
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El Director continúa con la batería de preguntas cada vez más difíciles incluso para quinto y sexto grado, y Pedro no comete ningún error. Entonces pide a la profesora que inicie un turno de preguntas. ¿Qué cosas una vaca tiene cuatro, y yo tengo dos?. ¡Piernas!
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¡Muy bien! ¿Y qué dos cosas tiene el Director en sus pantalones que no tengo en los míos?. ¡Bolsillos!
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El Director, completamente nervioso, se queda sin respiración. ¿Y qué es lo primero que se le agranda a una mujer cuando se casa?. ¡El apellido. Pasa a ser: "de Fulano”!.
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¡Ponga a Pedro en cuarto grado! ¡Yo mismo hubiera errado las tres últimas preguntas!. Entonces el Director respira aliviado y le dice a la maestra:
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