La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009

2 ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel nacional En Quito 18 publicidad exterior: En provincias 49 buses publicidad exterior En Guayaquil 150 buses con publicidad interior En costo anual aproximado fue: 485,000 mil usd Costo unitario en Quito: 419,65 Costo unitario en GYE: 64,31 Costo unitario provincias: 474,15 BUSES

3 OBJETIVOS Utilizar este medio para fortalecer las campañas de las diferentes marcas, especialmente en las provincias.

4 ESTRATEGIAS Se realizaran nuevos diseños para refrescar las marcas Hacer una análisis de ventas x marca x ciudad con la colaboración de los distribuidores para saber que productos se venden en estas ciudades de territorio de los distribuidores. Cambiar de impresiones TRIMESTRALMENTE. 3 cambios al año. Escoger las mejores rutas de los buses. Manejaremos el 90% de los buses contratados en provincias incluido GYE.

5 COSTOS POR 6 MESES COSTOS BUSES Cant.DescripciónMarcaCiudad Costo /Mes/Ciudad Costo Total 18Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasQuito3582,0021.492,00 49Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasProvincias9751,0058.506,00 150Publicidad Móvil interiorVariasGuayaquil7.350.0044.100,00 TOTAL124.098,00 COSTOS POR 12 MESES COSTOS BUSES Cant.DescripciónMarcaCiudad Costo / Mes/ Ciudad Costo Total 18Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasQuito3.402,0040.824,00 49Publicidad Móvil lateral y posteriorVariasProvincias9.261,00111.132,00 150Publicidad Móvil interiorVariasGuayaquil5.850,0070.200,00 TOTAL222.156,00

6 CRONOGRAMA PUBLICIDAD MOVIL ANUAL FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE MARCACIUDAD12341234123412341234123412341234123412341234 Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro QUITO X CXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro GUAYAQUIL X CXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX Regia, Regia light, Regia divertida, Mazorca, El Cocinero, top Combi y Palma de Oro PROVINCIAS X CXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX C = CAMBIO DE LONAS EN LOS BUSES INCLUIDO EN EL PRECIO


Descargar ppt "PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, 2009. ANTECEDENTES En el 2008 y hasta Septiembre 2009 se trabajó con publicidad en Buses Se contrataron 217 buses, a nivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google