Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Cabrera Parra Modificado hace 9 años
1
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research FOTOGRAFÍA FOTOGRAFÍA GfK Emer Market Research C/Luchana 23, 6ª, 28010 Madrid. Tlf: 91.591.99.40 Fax: 91.445.35.13 www.gfkms.com MARZO 08
2
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 2 Los productos de FOTO* del Panel de GfK lo componen las siguientes familias de productos: Cámaras digitales (diferenciando Cámaras Multimedia del resto) Tarjetas de memoria La distribución de estos productos comprende los siguientes canales: Tiendas de Foto Cadenas Tiendas de electro (Asociados e Independientes) Grandes Superficies (Hipermercados y Grandes Almacenes) Informática + OER (Equipamiento de Oficina) A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas
3
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 3 TOTAL MERCADO DE FOTO RANKING DE PRODUCTOS POR......CRECIMIENTO...FACTURACIÓN (Miles de Euros) PER: MARZO 08 ACUM: ENE-MAR 08
4
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 4 TOTAL MERCADO DE FOTO * PESO POR CANALES % Valor 2 Productos: Cám. Digitales, Y Tarjetas de memoria CON CAM. DIG (excl. multimedia) CON CAM. DIG TOTAL A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas
5
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 5 TOTAL MERCADO DE FOTO CON CAM. DIG (excl. multimedia)* % Valor Tendencias sobre el mismo período del año anterior A partir de MARZO 08 se deja de auditar Cámaras analógicas y Películas 2 Productos: Cám. Digitales, Y Tarjetas de memoria
6
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 6 TOTAL MERCADO DE FOTO PESO POR PRODUCTO % Valor CON CAM. DIG (excl. multimedia) CON CAM. DIG TOTAL
7
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 7 CÁMARAS DIGITALES % UNIDADES TOTAL CÁMARAS DIGITALES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)
8
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 8 NÚMERO DE PÍXELES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES
9
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 9 CÁMARAS DIGITALES TENDENCIAS % UNIDADES TOTAL CÁMARAS DIGITALES CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)
10
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 10 CON/SIN ZOOM CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES TIPO ZOOM
11
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 11 TIPO DE MEMORIA EXTRAÍBLE CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia) % UNIDADES
12
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 12 TARJETAS DE MEMORIA TIPOS %Unidades %Valor
13
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 13 TARJETAS DE MEMORIA % UNIDADES Peso por canales Tendencias sobre el mismo período del año anterior
14
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 14 PESO CÁMARAS DIGITALES (excl. multimedia)/ MÓVILES CON CÁMARA INTEGRADA %Unidades %Valor
15
Grupo GfKRETAIL & TECHNOLOGY © 2008 GfK Emer Market Research MARZO 08 15 IMPRESORAS DE FOTO %Unidades %Valor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.