Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Carmen San Segundo Rojas Modificado hace 9 años
2
¿Por Qué a 10 años?
4
Elaboración de Vino
5
Tierras Productivas
6
Labores en el campo
7
Labores en Bodega
8
Dormitorio del Vino
9
Producción de Vino
10
Sección Comercial
11
Diferenciación en las Operaciones
12
Diferenciación I
13
Diferenciación II
14
Diferenciación III
15
Diferenciacion IV Mariano García: Isaac Fernández: Ignacio de Miguel:
16
Aportaciones
17
Capital Humano
18
Capital Humano II
20
ANEXOS
21
Cosas pendientes Margen de cada tipo de vino Meter las cuentas o ratios de las otras bodegas Descargar videos
22
Diferenciación I
23
RRHH - PERSONAL Dirección general Dirección contable y financiera Dirección de operaciones Elaboración del vino y mantenimiento de línea de producción Trabajo de la tierra, control y mantenimiento de la vid, elaboración preparados biodinámicos Vendimia y despalillado Departamento comercial Dirección comercial y ventas internacionales Mercado nacional Departamento de marketing Enólogo, calidad, política HACCP
24
¿Qué significa Vino “Biodinámico”? - Grado de “naturalidad” + Vino “normal” Vino “natural” (Sin químicos, levaduras ni ac. sulfuroso) Vino Ecológico (Se acepta adición de cobre y azufre) Vino Biodinámico (Autosuficiencia. Pesticidas, herbicidas y conservantes prohibidos. Los procesos siguen en bodega)
25
Vino Biodinámico : Máxima naturalidad. Cuidado extremo del terruño. Sostenibilidad y Autosuficiencia, Tradición. Elaborado con las máximas restricciones en cuanto a la adición de compuestos
26
Requisitos de Lavinia Una “acción” cada 3 meses (Por acción se entiende alquiler de cabeceras de lineales, azafatas….) Coste estimado entre 500 y 1.400€. En navidad, pagar 1.200 € para aparecer en los folletos. Respecto al margen una botella que se les vende a 10€, tiene un precio al público de 14,5€.
27
Requisitos El Corte Ingles Para entrar en el corte Inglés es necesario entrar también en Hipercor. (Los dos van juntos) Dos cajas gratis por cada centro y por cada referencia que quiera vender. (hay 53 centros de ECI o Hipercor en España) Planes promocionales. (Por ejemplo lleve 3 y pague 2). La botella que se regala la pone la bodega. El pago se realizaría a 60 días. Descuentan el 0,3% por gastos financieros Pagar el alquiler de espacios. Como ejemplo, 15 días en El corte Inglés cuesta 595€. Si es en Hipercor cuesta 1.190€. Gastos de degustaciones, azafatas y demás por cuenta de la bodega (Precio azafatas = 90/200Euros al día. Gastos de folletos por cuenta de la bodega.
31
Cajón Desastre
32
Colores Principales Colores Secundarios
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.