Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
Sra. Plant – 6 LOTE
2
3-1 ¿Qué materias estudias?
3
¿Qué materias estudias?
4
¿Qué materias estudias?
5
¿TIENES UN DESCANSO? el almuerzo
6
¿Qué materias estudias?
el alemán German el coro chorus la banda band la orquesta orchestra la lectura y la escritura reading and writing la salud health razonamiento visual visual reasoning biología, algebra, historia, …..
7
¿QUIÉN ENSEÑA?/ WHO TEACHES?
un maestro una maestra un profesor una profesora
8
Write these again in your notes to refresh your memory…
9
¡Tenemos la misma clase!
Escuchemos Listen to Álvaro and Lupita discuss their new class schedules. What class do they have together? Lupita Alvaro
10
18! ¡Excelente! Perú 1 – 20 México 1 - 10
La Cultura: Scoring is normally done out of 100 in the US. In Perú it is out of 20, and in México it is out of 10 points! 18! ¡Excelente! Perú 1 – 20 México
11
Las clases y la secuencia de eventos
To find out what classes a friend has, ask: Your friend might answer: Bueno, tengo matemáticas, inglés, español y ciencias sociales. ¿Qué clases tienes este semestre? Primero tengo geografía, después computación y luego francés. ¿Qué clases tienes hoy? ¡Mañana por fin tengo un día libre! ¿Y cuándo tienes un día libre?
12
Clases and the order of events
To find out what classes a friend has, ask: Your friend might answer: Well, I have math, English, Spanish and Social Studies. What classes do you have this semester? First I have geography, after is computer y later French. What classes do you have today? Tomorrow, at last I have a free day! And when do you have a free day??
13
Ordena la conversación…
3 2 1 4 Then read it out loud with a neighbor…
14
Adverbios del tiempo Adverbs of time
entonces luego primero por fin antes después
15
Escribamos y Hablemos Hablemos – nuestros horarios – our schedules
Pues, tengo... First, write the classes you are taking this semester in Spanish using sequence words in the chart. Then, get together with a partner. Greet one another and ask how your partner is. Find out what classes your partner has and write them down in order. Use the expressions you’ve learned for talking about your schedule.
16
¿Cuáles útiles necesitas?
Escribe lo que necesitas para las clases. Usa artículos definidos(el, la, los, las) MODELO: reglas Necesito las reglas para la clase de matemáticas. lápices de color carpeta mapas gomas de borrar zapatillas calculadora diccionario de inglés y español libro Hagan Ahora: What do you need for your math, Spanish, and ELA classes?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.