La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo La entrada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo La entrada."— Transcripción de la presentación:

1 Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo La entrada al mercado de Maizina Americana® tuvo como propósito fundamental el posicionamiento de una marca que fuera inconfundible por su presentación y que, al mismo tiempo, llegara a ser un producto de consumo masivo. Con estas dos metas, Maizina Americana® llegó a formar parte de la vida cotidiana del país hasta convertirse en un símbolo de tradición cultural y una referencia obligada en todas las cocinas de la nación. Por otro lado, Maizina Americana® supuso la optimización del valor nutricional presente en la mesa venezolana. La total aceptación aunada al consumo en masa dieron origen a una nueva manera de preparar recetas autóctonas con la calidad de un producto que, por su versatilidad, ha perdurado durante casi un siglo en nuestras cocinas. http://www.maizinaamericana.com/nuestra-marca/

2 Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo En la Argentina, la categoría de Suavizantes para la ropa nació hace veinte años de la mano de las marcas Vivere y Comfort. La marca Vivere fue adquirida por Unilever en el año 1996, y con dicha adquisición estableció una estrategia de dos marcas para el manejo de su portfolio. Basándose en los atributos más importantes de la categoría, se definió que Comfort se posicionaría como una marca premium e innovadora, adueñándose del atributo de Suavidad. En 2008 lanzó el primer suavizante concentrado del mercado. Esto motivó su posicionamiento como líder en el mercado de suavizantes concentrados y como una marca de constante innovación. http://www.unilever.com.ar/brands/homecarebrands/comfort.aspx

3 Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo http://mujer.starmedia.com/fotos/vestidos-novia-2/vestidos-de-novia-de-famosas.html TAJES DE NOVIA DE VERA WANG Para ayudar a las novias a lucir hermosas e impecables en su boda, la diseñadora de modas Vera Wang confecciona piezas femeninas, únicas y con detalles artesanales. Estas cualidades la han posicionado como una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia. Las creaciones se consolidaron entre el gusto de famosas Como Jessica Simpson, Chelsea Clinton, Kate Hudson, Uma Thurman, Ivanka Trump y Jennifer López, entre otras. Es una de las modistas más solicitadas por los artistas de Hollywood cuando se celebra algún evento excepcional, como los Oscar o Globos de Oro, en que todos los asistentes luchan por resultar triunfadores de lo que Vera llama con buen humor "olimpiadas de la moda".


Descargar ppt "Dahiana Cusnir CI: 15990171 Universidad Nacional Experimental del Táchira Decanato de Postgrado Maestría en Gerencia de Empresa Mención Mercadeo La entrada."

Presentaciones similares


Anuncios Google