La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos."— Transcripción de la presentación:

1 Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos golpear con palmadas el teclado. En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos golpear con palmadas el teclado.

2 Limpieza del Teclado Con la espuma limpiadora, la agitamos y aplicamos a la franela para pasarla por el teclado dejamos aplicar un minuto. Con la espuma limpiadora, la agitamos y aplicamos a la franela para pasarla por el teclado dejamos aplicar un minuto. Después aplicamos el aire comprimido sobre el teclado por las ranuras para que se le caiga bien el polvo y la basura que aun quedaba. Después aplicamos el aire comprimido sobre el teclado por las ranuras para que se le caiga bien el polvo y la basura que aun quedaba.

3 Limpieza del Teclado Para una limpieza profunda se le quitan las teclas hilera por hilera y se limpian las teclas una por una. Para una limpieza profunda se le quitan las teclas hilera por hilera y se limpian las teclas una por una. Sele aplica al cotonete un poco de alcohol iso-propílico y se limpia en las ranuras de las teclas ya quitadas para que se le quite toda la mugre. Sele aplica al cotonete un poco de alcohol iso-propílico y se limpia en las ranuras de las teclas ya quitadas para que se le quite toda la mugre.

4 Limpieza del Teclado Después de que se limpio una hilera se le vuelven a poner las letras y se pasa a la siguiente hilera y se aplican los mismos pasos hasta acabar por completo con las hileras. Después de que se limpio una hilera se le vuelven a poner las letras y se pasa a la siguiente hilera y se aplican los mismos pasos hasta acabar por completo con las hileras. También se pueden quitar todas las teclas pero es recomendable tomar una foto antes de quitárselas para a si poder ponerlas correctamente. También se pueden quitar todas las teclas pero es recomendable tomar una foto antes de quitárselas para a si poder ponerlas correctamente.

5 Limpieza del Teclado También se limpia el cable del teclado que se conecta a la computadora. También se limpia el cable del teclado que se conecta a la computadora. Se la aplica espuma a la franela se frota des pues se le pasa por el cable agarrándolo fuertemente y le damos 3 o 4 pasadas para que le quitemos la mugre o se le pueden dar mas pasadas si aun no se le a quitado bien la mugre. Se la aplica espuma a la franela se frota des pues se le pasa por el cable agarrándolo fuertemente y le damos 3 o 4 pasadas para que le quitemos la mugre o se le pueden dar mas pasadas si aun no se le a quitado bien la mugre.

6 Limpieza del Teclado También se limpia donde se conecta al puerto de la tarjeta madre con las pinzas limpiadoras se jalan los pines para enderezarlos si no están bien acomodados. También se limpia donde se conecta al puerto de la tarjeta madre con las pinzas limpiadoras se jalan los pines para enderezarlos si no están bien acomodados. Par limpiar por dentro el teclado se le da vuelta en los extremos ponemos bajo el teclado unas pinzas u otra cosa para que no se boten las teclas al abrirlo. Par limpiar por dentro el teclado se le da vuelta en los extremos ponemos bajo el teclado unas pinzas u otra cosa para que no se boten las teclas al abrirlo.

7 Limpieza del Teclado Se desatornilla el teclado se des tapa y con una brocha se sacude por dentro ya que se limpio bien por dentro se vuelve a colocar todo por dentro. Se desatornilla el teclado se des tapa y con una brocha se sacude por dentro ya que se limpio bien por dentro se vuelve a colocar todo por dentro. Se atornilla el teclado, se le da vuelta al teclado y se presionan todas las teclas para verificar que todas funcionen bien ya que esta todo correctamente bien se conecta al CPU para verificar que funcione. Se atornilla el teclado, se le da vuelta al teclado y se presionan todas las teclas para verificar que todas funcionen bien ya que esta todo correctamente bien se conecta al CPU para verificar que funcione.


Descargar ppt "Limpieza del Teclado En una mesa poner una franela después sacudir el teclado para que se le caiga toda la basura y el polvo que tiene si a un quedan residuos."

Presentaciones similares


Anuncios Google