La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Despertador roto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Despertador roto."— Transcripción de la presentación:

1 Despertador roto

2 2. EXPOSICIÓN La necesidad de tener a alguien o algo que nos despierte por la mañana para saludar un nuevo día, dar gracias a Dios por la vida y comenzar la tarea diaria.

3 INTERIORIZACIÓN ¿Qué te dice esta imagen?
¿Qué sientes cuando contemplas un despertador roto? ¿Tienes despertador? ¿Lo necesitas? ¿Lo golpeas muchas veces?

4 Análisis Es duro levantarse por la mañana. Qué desagradable. Es como si alguien te golpeara la cabeza sin misericordia. Estamos de acuerdo. Pero ¿qué sería de nosotros si no fuéramos capaces de hacer el primer esfuerzo? El primer esfuerzo nos asegura el éxito y la posibilidad de disfrutar de lo que la vida nos regala. Nadie ha dicho que sea fácil comenzar el día, desentumecer nuestros músculos. Claro que hay que hacer un esfuerzo, pero merece la pena. Hay gente que no ha descubierto el valor del amanecer, del levantarse, de hacer el primer esfuerzo para disfrutar de los regalos de la vida. Hay gente que vive rompiendo los despertadores y evitando esfuerzos. Pero, sin duda, se pierden todo lo que las vida nos depara.

5 EXPRESIÓN Y COMPROMISO
Señor, haznos constructores de tu vida, propagadores de tu reino, ayúdanos a poner la tienda en medio de los hombres para llevarles el tesoro de tu amor que salva. Haznos, Señor, dóciles a tu Espíritu para ser conducidos a dar la vida desde la cruz, desde la vida que brota cuando el grano muere en el surco


Descargar ppt "Despertador roto."

Presentaciones similares


Anuncios Google