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RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.

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1 RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1

2 Objetivos del GT 2 Elaboración y desarrollo del Plan de Valorización Información adicional del Plan Modelos comunes de difusión

3 RESULTADO: El plan de valorización 3 1.INFORMACIÓN GENERAL  OBJETIVO: Recoger la información de las actividades de los socios durante todo el proyecto para difundir y “explotar” los resultados.  Está configurado como un plan flexible que incluya todos los productos,  Sus contenidos hacen referencia a: ➞ Aspectos generales del producto (herramientas de telemedicina y su aplicación), ➞ El mercado, ➞ La competencia.  Los contenidos recogerán: ➞ Difusión individual de productos y resultados, ➞ Difusión conjunta de los socios, ➞ Difusión de los conceptos desarrollados en el marco de RESATER

4 RESULTADO: El plan de valorización 4 2. CONTENIDOS ESTADO DE SITUACIÓN: Necesidades del servicio/Producto Para qué se ha planteado RESATER. Quién lo completa: el coordinador ANÁLISIS DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES. Dos versiones: una con la puesta en marcha de RESATER y otra cuando finalicen las actividades, Contendrá información acerca de los problemas encontrados, otras soluciones que hayamos analizado para la puesta en marcha de las experiencias… Quién lo completa: el coordinador al principio y cada socio incluirá la información específica al final. ANÁLISIS DE CADA MERCADO POTENCIAL (los grupos objetivos) Objetivo; que cada socio describa los grupos a los que se dirige (sector sanitario, los ciudadanos…) Quién lo completa: cada socio INFORMACIÓN SOBRE LA DIFUSIÓN (por socio) Cómo se van a llevar a cabo las acciones de difusión con una breve presentacion de las institución y sus tareas en el proyecto justificando esta capacidad. Cómo va a promover el uso de los resultados en su organización, describiendo las acciones individuales así como aquéllas con otras instituciones. Canales de Marketing: folletos, mailings, organización de seminarios, asistencia a conferencias, ferias, etc. Acciones de difusión detalladas.

5 RESULTADO: El plan de valorización 5 VERSIONSOCIOTAREADEADLINE 1.0FDSBORRADOR14/05/2010 1.1COUSERANS-PARCOURIRCompleta las necesidades del servicio y el ánalisis de Riesgos y Oportunidades Envio a FDS 21/05/2010 1.1TODOSCompleta el análisis de los mercados potenciales y la información sobre la difusión Envío a FDS 4/06/2010 1.2FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 25/06/2010 1.3FDSEnvío del documento integrado a todos los socios25/06/2010 1.4TODOSRevisión y actualización v.1.3 Envío a FDS 01/09/2010 1.5FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 22/09/2010 1.6FDS2 º plan (interim) Con toda la información adjunta enviada a todos los socios 29/09/2010 1.7 y ss.TODOSRevisión de versión 1.6 para actualización. Envío a FDS 13/12/2010 1.8FDSPropuesta de actividades 201127/12/2010

6 Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 6 ACTIVIDADES: Comunicación: sitio internet, carteles, displays, folletos, etc. Difusión: Reuniones locales, eventos de difusión, etc. HERRAMIENTAS DE TRABAJO: Ficha de difusión Tabla de actividades Web Envío de material divulgativo

7 Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 7 TABLA DE ACTIVIDADES:

8 Productos 8 DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA  Notas de prensa  Publicaciones en periódicos  Fichas de difusión/Actas de las rueniones  Folletos  Materiales utilizados en las reuniones (resúmenes, posters…) TODO ESTO ES PARTE INTEGRANTE DEL PLAN DE VALORIZACIÓN. ESTE PLAN ES EL RESULTADO DE NUESTRAS ACTIVIDADES


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