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Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación

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Presentación del tema: "Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación"— Transcripción de la presentación:

1 Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación
Proyecto GestFormWeb Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación Pedro E. Sáiz Pertusa Departamento de Formación Diputación de Alicante

2 Tratamiento de las solicitudes
El problema a resolver NECESIDADES Tratamiento de las solicitudes Internas · Desconcentración. · Agilizar trámites Externas PROBLEMA

3 Las Causas Participación CAUSAS CAUSAS PROBLEMA Informe Q*For
Evaluación satisfacción Informes empresas externas Participación CAUSAS CAUSAS PROBLEMA Recopilación base de datos Reuniones informales Reuniones formales

4 Propuestas de soluciones
Causas Propuestas de soluciones Necesidades Internas Desarrollo de una aplicación web Decisión Tratamiento de las solicitudes Necesidades Externas Desconcentración. Agilizar

5 Desarrollo Dtor. Proyecto Becario Unificar necesidades.
Rapidez Agilidad Costes Propios Medios y RR.HH Dtor. Proyecto Becario Requisitos Unificar necesidades. Acceso universal. Entorno trabajo. Participación. Clientes Internos Clientes Externos Análisis/desarrollo

6 Cronología 2004 Análisis aplicativo 2004 Programación
2005 Prueba piloto Sugerencias y errores 2006 Implantación aplicación · Teléfono · Jornadas prácticas Sugerencias mejoras · Recopilar sugerencias · Incorporar mejoras Conocer satisfacción (Octubre) 2007 Implantación versión 2007

7 Satisfacción clientes
Grado satisfacción clientes con GestFormWeb Muy satisfecho 93% Satisfecho 7 % Poco satisfecho 0 % Nada satisfecho 0 %

8 Repercusión Agiliza trámites Cero papeles
Clientes externos Agiliza trámites Cero papeles Gestión propia de la formación Desconcentración cursos Conciencia TIC

9 Repercusión Agiliza trámites Información tiempo real
Clientes internos Agiliza trámites Cero papel y correo ordinario Cero registro manual Cero errores Recorte plazos Información tiempo real Difusión instantánea

10 Conclusiones ¿ ? Éxito Resultados Objetivos cumplidos Fin proyecto
- Cambiado procedimientos. - Mecanizado procesos. - Involucrado a las entidades locales. - Necesidades cambiantes. NUEVO SERVICIO Materiales Humanos Medios

11 Actualidad 83% Entidades Locales 97% Empleados 94% Solicitudes

12 Actualidad Nueva versión 2007. Versión Diputación.
Justificantes asistencias. Preselección. Comunicación de eventos por . Gestión interna solicitudes. Versión Diputación. 7 nuevas jornadas prácticas.

13 Muchas gracias por su atención


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