Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngelita Cerna Modificado hace 10 años
1
Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación
Proyecto GestFormWeb Aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de la Formación Pedro E. Sáiz Pertusa Departamento de Formación Diputación de Alicante
2
Tratamiento de las solicitudes
El problema a resolver NECESIDADES Tratamiento de las solicitudes Internas · Desconcentración. · Agilizar trámites Externas PROBLEMA
3
Las Causas Participación CAUSAS CAUSAS PROBLEMA Informe Q*For
Evaluación satisfacción Informes empresas externas Participación CAUSAS CAUSAS PROBLEMA Recopilación base de datos Reuniones informales Reuniones formales
4
Propuestas de soluciones
Causas Propuestas de soluciones Necesidades Internas Desarrollo de una aplicación web Decisión Tratamiento de las solicitudes Necesidades Externas Desconcentración. Agilizar
5
Desarrollo Dtor. Proyecto Becario Unificar necesidades.
Rapidez Agilidad Costes Propios Medios y RR.HH Dtor. Proyecto Becario Requisitos Unificar necesidades. Acceso universal. Entorno trabajo. Participación. Clientes Internos Clientes Externos Análisis/desarrollo
6
Cronología 2004 Análisis aplicativo 2004 Programación
2005 Prueba piloto Sugerencias y errores 2006 Implantación aplicación · Teléfono · Jornadas prácticas Sugerencias mejoras · Recopilar sugerencias · Incorporar mejoras Conocer satisfacción (Octubre) 2007 Implantación versión 2007
7
Satisfacción clientes
Grado satisfacción clientes con GestFormWeb Muy satisfecho 93% Satisfecho 7 % Poco satisfecho 0 % Nada satisfecho 0 %
8
Repercusión Agiliza trámites Cero papeles
Clientes externos Agiliza trámites Cero papeles Gestión propia de la formación Desconcentración cursos Conciencia TIC
9
Repercusión Agiliza trámites Información tiempo real
Clientes internos Agiliza trámites Cero papel y correo ordinario Cero registro manual Cero errores Recorte plazos Información tiempo real Difusión instantánea
10
Conclusiones ¿ ? Éxito Resultados Objetivos cumplidos Fin proyecto
- Cambiado procedimientos. - Mecanizado procesos. - Involucrado a las entidades locales. - Necesidades cambiantes. NUEVO SERVICIO Materiales Humanos Medios
11
Actualidad 83% Entidades Locales 97% Empleados 94% Solicitudes
12
Actualidad Nueva versión 2007. Versión Diputación.
Justificantes asistencias. Preselección. Comunicación de eventos por . Gestión interna solicitudes. Versión Diputación. 7 nuevas jornadas prácticas.
13
Muchas gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.