Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTadeo Becerra Modificado hace 10 años
1
“Amistades peligrosas” Miguel-A. País de locos
2
Debido al séptimo arte, la bofetada más famosa de la historia es la propinada por Rita Haywooth a Glenn Ford en la película cinematográfica “Gilda”, dirigida por Charles Vidor en 1946.
3
En la parada del autobús, esperaba impacientemente, una bella joven, vestida con una estrecha minifalda.
4
Un nutrido grupo espera en apretada fila, para subir al vehículo. Le llega el turno de subir a una bella joven minifaldera. La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es demasiado alto, y faldita le impide la maniobra de subida. Sonrojada, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera. La localiza, la baja un poco, y se dispone de nuevo a subir. ¡Nada!.
5
Todavía la falda le impide levantar la pierna lo suficiente para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera. ¡Nada tampoco!.
6
Aún la faldita le impide levantar la pierna para subir. La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar. Un joven musculoso, que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha súbita y ágilmente por la cintura, y la sube al autobús cual si fuera una pluma.
7
La muchacha, furiosa, se vuelve hacia el desconocido, y, después de propinarle una sonora bofetada, le reprocha: - ¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Descarado! No le conozco, y ni siquiera sé quién es usted... ¡Fresco!.
8
Y el joven, encogiéndose de hombros, le responde: - Bueno, señorita, pensé que, después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos, ¿no?.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.