Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorencio Mellado Modificado hace 9 años
2
SAN GABRIEL de la DOLOROSA SAN GABRIEL de la DOLOROSA
3
Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. SALMO (118) SALMO (118)
4
¿Cómo podrá un joven andar honestamente? Cumpliendo tus palabras. Te busco de todo corazón, no consientas que me desvíe de tus mandamientos. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría.
5
En mi corazón escondo tus consignas, así no pecaré contra ti. Bendito eres, Señor, enséñame tus leyes. En mi corazón escondo tus consignas, así no pecaré contra ti. Bendito eres, Señor, enséñame tus leyes. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría.
6
Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. Tu palabra, Señor, es fuente de alegría. Mis labios van enumerando los mandamientos de tu boca. Mi alegría es el camino de tus preceptos, más que todas las riquezas. Mis labios van enumerando los mandamientos de tu boca. Mi alegría es el camino de tus preceptos, más que todas las riquezas.
7
ALELUYA Dichosos los que con un corazón noble y generoso guardan la palabra de Dios y dan fruto perseverando. Dichosos los que con un corazón noble y generoso guardan la palabra de Dios y dan fruto perseverando.
8
«Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño» «Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño» EVANGELIO
9
«Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme» «Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme»
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.